Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por piopioalways »

AnSiTe escribió:
piopioalways escribió:Estoy de acuerdo en muchos comentarios de bajas pero señores a la hora de hablar de edad tampoco lo que podemos tener es una guarderia y llenar el primer equipo de pives entre 18 y 23 años con menos de 40 partidos o ninguno en el futbol profesional.

A la juventud necesitamos añadirle veterania y experiencia en ese vestuario.
Cierto también, pero ahí tenemos a los David, a Momo ya sobre los treinta, mientras que los Vitolo, Vicente, las dos parejas de gemelos y compañía que ya debutaron en el fútbol profesional hace varios años en muchos casos.
Para mi por lo menos no se puede comparar la experiencia que puede tener Pedro Vega, Pignol o Javi Guerrero (mas alla de que nos gusten mas o menos) con la de los gemelos Suarez o Castellano, incluso David Gonzalez (lleva tres temporada jugando con regularidad) o David Garcia. Ademas de que Javi Guerrero y Pignol pero sobretodo Javi tienen un buen numero de partidos en primera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

piopioalways escribió:
AnSiTe escribió:
piopioalways escribió:Estoy de acuerdo en muchos comentarios de bajas pero señores a la hora de hablar de edad tampoco lo que podemos tener es una guarderia y llenar el primer equipo de pives entre 18 y 23 años con menos de 40 partidos o ninguno en el futbol profesional.

A la juventud necesitamos añadirle veterania y experiencia en ese vestuario.
Cierto también, pero ahí tenemos a los David, a Momo ya sobre los treinta, mientras que los Vitolo, Vicente, las dos parejas de gemelos y compañía que ya debutaron en el fútbol profesional hace varios años en muchos casos.
Para mi por lo menos no se puede comparar la experiencia que puede tener Pedro Vega, Pignol o Javi Guerrero (mas alla de que nos gusten mas o menos) con la de los gemelos Suarez o Castellano, incluso David Gonzalez (lleva tres temporada jugando con regularidad) o David Garcia. Ademas de que Javi Guerrero y Pignol pero sobretodo Javi tienen un buen numero de partidos en primera.
Si me dices: Ficho a Raul porque aunque sea viejo aportara cosas nuevas y otros aprenderán de él, como bien hizo el Málaga con Rud, pues podría pasar...

Pero no es el 1er año que juegan con Guerrero, y gente como David Garcia y Gonzalez, Momo y Corrales llevan un carro de años en el futbol profesional.

Con Pedro Vega puedo pasar, si lo dejan porque alguno de los tantos que tiene esa banda izquierda se va.

¿¿¿Pero con Guerrero y Pignol??? Si este año se arrastraban, como va a ser el próximo, un insulto para la vista.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Canarion87 escribió:Si me dices: Ficho a Raul porque aunque sea viejo aportara cosas nuevas y otros aprenderán de él, como bien hizo el Málaga con Rud, pues podría pasar...

Pero no es el 1er año que juegan con Guerrero, y gente como David Garcia y Gonzalez, Momo y Corrales llevan un carro de años en el futbol profesional.

Con Pedro Vega puedo pasar, si lo dejan porque alguno de los tantos que tiene esa banda izquierda se va.

¿¿¿Pero con Guerrero y Pignol??? Si este año se arrastraban, como va a ser el próximo, un insulto para la vista.
¿Guerrero se ha arrastrado este año?

Un jugador que las veces que ha estado en la cancha se ha partido el pecho a correr y correr (algo que se valora de Portillo por ejemplo) y ha demas ha metido goles y todo esto con 35 años, menos mal que se arrastra.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Si el año que viene nos tenemos que ir al pozo de nuevo o vivir miserablemente por la Segunda División, espero que lo hagamos con jugadores de la cantera.-

Mi NO rotundo a los Herner, Guerrero, Pignol, Corrales, Pedro Vega. También para los Suárez, Randy y demás que no son capaces de demostrar cierta regularidad.

Si hay que sufrir que sea con algo que merezca verdaderamente la pena.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Yo no me puedo creer que continuemos otro año con Pignol en la derecha.Aparte Corrales tiene que irse porque es el peor lateral zurdo que vi en mi vida.Y arriba si se va Portillo a ver quien traen porque mejorarle no es facil.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

En tiempos de crisis, es normal que para poder traer gente buena (que cobra mucha pasta) tengas que combinarla con otros no tan buenos. Si encima los que se quedan son capaces de sacrificar su salario (que es por lo que juegan, no lo olvidemos) yo les agradezco el gesto y les animo a que ayuden como puedan (aportando experiencia a los más jóvenes, siendo profesionales en los entrenos y estando listos para cuando les toque jugar (que será las menos de las veces).

Parece mentira que nos deshagamos en elogios para canteranos que a las primeras de cambio cogen las de villadiego, y a gente que viene de fuera y les deberíamos importar una mierda (pero demuestran que no es así bajándose hasta el sueldo) los pongamos a parir.

Y encima después condicionamos nuestro abono a que vengan jugadores muy por encima de nuestras posibilidades, o entrenadores de primera que con el salario que les podemos ofrecer se descojonarían en nuestra cara. Tremenda afición que somos.

Perdonen. Es solo el desahogo de un aficionado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bien: continuidad de Momo y Javi Guerrero y bajas de Herner y Ruyman.
Mal: continuidad de Pignol y Pedro Vega y baja de Portillo.

Sobre Corrales no me pronuncio. Tuvo un inicio de liga muy bueno, y un final más que aceptable. Pero está claro que en el cómputo global de la competición, su rendimiento solo se puede calificar con suspenso. Su dilatada trayectoria en Primera, su edad que está aún dentro de unos límites y sus rachas en las que ha mostrado rigor defensivo hacen que no me moje.

Por otro lado, en el vestuario prefiero tener a Javi Guerrero que a Pedro Vega, ya que del primero al menos podemos esperar que como suplente pueda aportar bastantes cosas al equipo. Como titular, ninguno de los dos.

Para acabar, según Ruyman Almeida, en la mañana de ayer, Mariano Barbosa retiró todas sus pertenencias del Estadio de Gran Canaria.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

alpispa escribió:En tiempos de crisis, es normal que para poder traer gente buena (que cobra mucha pasta) tengas que combinarla con otros no tan buenos. Si encima los que se quedan son capaces de sacrificar su salario (que es por lo que juegan, no lo olvidemos) yo les agradezco el gesto y les animo a que ayuden como puedan (aportando experiencia a los más jóvenes, siendo profesionales en los entrenos y estando listos para cuando les toque jugar (que será las menos de las veces).

Parece mentira que nos deshagamos en elogios para canteranos que a las primeras de cambio cogen las de villadiego, y a gente que viene de fuera y les deberíamos importar una mierda (pero demuestran que no es así bajándose hasta el sueldo) los pongamos a parir.

Y encima después condicionamos nuestro abono a que vengan jugadores muy por encima de nuestras posibilidades, o entrenadores de primera que con el salario que les podemos ofrecer se descojonarían en nuestra cara. Tremenda afición que somos.

Perdonen. Es solo el desahogo de un aficionado.
Estoy contigo, pero no es de esta afición es la sociedad actual que siempre quiere vivir por encima de sus posibilidades. Un ejemplo que lo refleja son los problemas que tienen los padres con los hijos que le piden cosas de marcas inalcanzables y sino les hacen el capricho se ofenden y te hacen chantaje hasta conseguirlo hasta el punto de avergonzarse del padre por no poder pagar ciertas cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me comentan lo de Nauzet Alemàn està hecho,tambien tiene oferta para venirse Ricardo ex-Tenerife,se negocia con Carmelo y lo de Sicilia està casi cerrado,se busca portero y un delantero por si falla lo de Quiroga.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

soto y fernandez escribió:Segùn me comentan lo de Nauzet Alemàn està hecho,tambien tiene oferta para venirse Ricardo ex-Tenerife,se negocia con Carmelo y lo de Sicilia està casi cerrado,se busca portero y un delantero por si falla lo de Quiroga.
Mi corazón quiere creerte pero mi cabeza me dice, ¿Fuente? :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Segùn me comentan lo de Nauzet Alemàn està hecho,tambien tiene oferta para venirse Ricardo ex-Tenerife,se negocia con Carmelo y lo de Sicilia està casi cerrado,se busca portero y un delantero por si falla lo de Quiroga.
Lo de Ricardo es la mayor colada de la historia en verdad, si el Tenerife asciende su regreso a la isla vecina está más que cantado. Lo de Sicilia puede que más de lo mismo, su hipotética salida depende de lo que sea capaz de hacer el Tenerife en estos partidos que le quedan.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver si el Zaragoza sigue tirando la casa por la ventana y ficha a cuatro defensas internacionales. Igual tenemos alguna posibilidad con Laguardia. Va a hacer la pretemporada con ellos, eso creo que está decidido, pero viendo lo que sufrieron este año, no me sorprendería que siguiesen fichando lo que no pueden pagar y que no le hiciesen un hueco en la plantilla. Espero que quitando al Zaragoza o alguna oferta de Primera, seamos su máxima prioridad. Sería MUY interesante tenerle en la defensa el año que viene. Un gran fichaje, me atrevería a decir.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Se supone que un delantero vendra aunque Quiroga siga tras la baja de Portillo.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Kokealca escribió:A ver si el Zaragoza sigue tirando la casa por la ventana y ficha a cuatro defensas internacionales. Igual tenemos alguna posibilidad con Laguardia. Va a hacer la pretemporada con ellos, eso creo que está decidido, pero viendo lo que sufrieron este año, no me sorprendería que siguiesen fichando lo que no pueden pagar y que no le hiciesen un hueco en la plantilla. Espero que quitando al Zaragoza o alguna oferta de Primera, seamos su máxima prioridad. Sería MUY interesante tenerle en la defensa el año que viene. Un gran fichaje, me atrevería a decir.
Pero Laguardia no acaba contrato con los maños el 30-J????
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:
Lo de Ricardo es la mayor colada de la historia en verdad, si el Tenerife asciende su regreso a la isla vecina está más que cantado. Lo de Sicilia puede que más de lo mismo, su hipotética salida depende de lo que sea capaz de hacer el Tenerife en estos partidos que le quedan.
A Ricardo León no lo quieren ni en pintura.

Fue de las ratas que huyeron del barco cuando las cosas estaban jodidas, aun recuerdo una pancarta parecida en Tenerife.
Yo a este hombre no lo quiero para mi equipo.
Responder