Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: De momento, no hay bajas contra el Alcorcón. Raro, raro

Mensaje por piocanario »

Creo que jugadores como Aranda, Atouba y Hernán hay que darle minutos pero poco a poco.

Son, casualmente, posiciones que se suelen sustituir cuando el partido entra en los últimos 10 minutos, que es lo que quizás les haga falta a estos futbolistas. De esta manera, dejamos descansar a los titulares y los prevenimos de posibles lesiones y van cogiendo ritmo estos previniendoles también de posibles lesiones si se les pusiera muchos minutos en juego
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:Pues imagino que Aranda a la banqueta. Porque tras marcar tres goles, no creo que lo siente en el banquillo. A ver quienes se quedan desconvocados. Porque con los Aranda, Atouba, Nauzet y Tato va a estar interesante la cosa. Yo lo tendría claro. NAUZET.

Hombre, entre Nauzet y Tato, yo personalmente me quedo con Nau....pero vamos si se quedan los dos fuera a día de hoy no me extrañaría.

PD: Si tuviésemos al Nau de Valladolid yo que no suelo ser el más positivo del mundo afirmaría que subimos directo...hay que resucitarlo como sea porque con 28 años no puede estar acabado.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Según Lobera, en Radio Marca, Momo arrastra molestias, Raúl está tocado aunque se espera que mañana entrene con normalidad y Atouba no está aún al 100%.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Atouba, lesión. Raúl Lizoain y Momo, dudas.

Mensaje por Atlante »

Según depormania.es Aranda ha vuelto a retirarse hoy del entrenamiento al resentirse de las molestias q arrastraba.

Ya empieza a ser preocupante q lleve tanto tiempo con el mismo problema y no acabe de recuperarse, me preocupa q el cuerpo médico de la UD se haya podido equivocar con su diagnóstico o q los fisios y el preparador físico no estén siendo capaces de readaptarlo al grupo. Es un jugador muy importante para este equipo y su problema a la hora de generar y finalizar ocasiones pese al gran partido del fin de semana pasado de Macky.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder con Depormania solo saben dar malas noticias o que? :roll:

Muy preocupante lo de Aranda ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando se fichò a Aranda recuerdo que un aficionado de Osasuna,hablò de los problemas musculares de Aranda,como que era muy propenso a lesiones de este tipo.A ver ese Perpetuo Socorro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aranda se ha recuperado un montón de veces, la mala suerte es que nunca cae en fin de semana.

Qué cansino.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Otro de los inquietantes casos de diagnóstico incierto en el Perpetuo Socorro. Por el bien del equipo que Macky siga enchufado y que se pruebe a Délev en punta a ver que tal. Aranda ya ofreció buenos detalles en las victorias en casa contra Jaén y Córdoba, una pena que no haya podido tener continuidad.

Cualquier cosa menos recurrir a Mayor y Tato como delanteros de referencia :error: .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Cuando se fichò a Aranda recuerdo que un aficionado de Osasuna,hablò de los problemas musculares de Aranda,como que era muy propenso a lesiones de este tipo.A ver ese Perpetuo Socorro.
Exacto ya el Navarro alabo a Masoud y dijo que aranda no era tan buen fichaje por su problemas musculares y parace que estubo acertado al 100%. Lo malo es que la edad no le ayudara a mejorar, abra que meterlo en las segundas partes para que no se rompa mucho :shock:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr ahora
El delantero de la UD Las Palmas, Carlos Aranda, recae de su lesión en el gemelo y estará otras tres semanas de baja
:roll: :roll: :roll: :error: :error: :error:

Esperemos que Chrisantus siga en su linea y no lo echemo mucho de menos, ahora mismo me preocupa eso, la irregularidad de Chrisantus, esperemos que mañana se salga

Animo Aranda, vaya calvario ....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
El delantero de la UD Las Palmas, Carlos Aranda, recae de su lesión en el gemelo y estará otras tres semanas de baja

Esperemos que Chrisantus siga en su linea y no lo echemo mucho de menos, ahora mismo me preocupa eso, la irregularidad de Chrisantus, esperemos que mañana se salga
Nos tangaron con Aranda :eeeh:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

osky escribió:

Animo Aranda, vaya calvario ....
Algunos le tienen una desconfianza a Chrisantus que no termino de entender.

El año pasado marcó 12 goles en liga y uno en copa sin ser titular indiscutible y este año ha sido titular 5 veces y ha marcado en 3 de esos partidos.

¿De qué irregularidad hablan?

Puede que no te guste el jugador, pero eso no significa que sea irregular.

Irregular es Máyor... espera que lo piense. No, Máyor por desgracia es muy regular.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

super_chico escribió:Algunos le tienen una desconfianza a Chrisantus que no termino de entender.

El año pasado marcó 12 goles en liga y uno en copa sin ser titular indiscutible y este año ha sido titular 5 veces y ha marcado en 3 de esos partidos.

¿De qué irregularidad hablan?

Puede que no te guste el jugador, pero eso no significa que sea irregular.

Irregular es Máyor... espera que lo piense. No, Máyor por desgracia es muy regular.
Es cierto, desconfio y mucho de Chrisantus pero bajo mi punto de vista alterna partidos en los que no da pie con bola con partidos que hace un descocido a la defensa rival y esa irregularidad es la que me preocupa, esperemos que se salga y que siga tirando desmarques a la espalda de la defensa que hasta hace bien poco parecia que tenia prohibido meterse en el area y tirar desmarques ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa Bicicleta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Podríamos hacer una ouija y contactar con D. Emilio Tomé a ver si da con el tema, macho.

Mira, mejor vamos olvidándonos de Aranda y chimpúm. Para mi hay cosas más importantes que estar todo el santo dia con que si recae o si tal. A otra cosa, mariposa.
Responder