Bajo mi opinión, la crítica no debe realizarse según el resultado, debería ser secundario en cuanto a crítica se refiere. Cuando hace ese cambio el contexto del partido era uno y dentro de ese contexto el cambio, para mí, fue equivocado. Que luego expulsaran a Vicente o que Hernán se echara un mal partido pertenecen a un contexto diferente. Para mí, cambios de cagón totalmente.Maleante1 escribió:Salió bien, Hernán no jugo su mejor partido y ante la expulsión de Vicente nos hubiéramos quedados con un solo mediocentro para afrontar el tramo final del partido.carloslp escribió:Que el cambio de Tato sea forzado no quiere decir que sea forzado sustituirlo por Castellano.Maleante1 escribió:Primero lo criticaban porque no tenía un plan B, hoy saca un equipo con 3 novedades y en la primera parte le dimos un repaso al Numancia.
Ahora lo critican porque en la segunda parte se echo atrás, el cambio de Tato fue forzado por lesión, Guerrero estaba muerto al final del partido lo que hizo que no subiera al ataque y fue cambiando por Chrisantus.
Me apunto al Loberismo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Me apunto al Loberismo.
La semana pasada perdiendo en Anduva, nos expulsan a un defensa y no rectifica metiendo otro defensa, si no que deja al equipo jugando tal como esta.
Cagón según por donde se mire.
Quizás el problema es que en la segunda parte se demostró que no existe plan B. La segunda parte de varios jugadores es para que la vean en video y se les salgan los colores. Alguno quitándose la pelota de encima con mas de 200 minutos por delante, sin acompañar en las contras, se quedaban hasta 3 y 4 jugadores en la media mirando como si con ellos no fuera el tema. ¿Que debe hacer el técnico?.Maleante1 escribió:Salió bien, Hernán no jugo su mejor partido y ante la expulsión de Vicente nos hubiéramos quedados con un solo mediocentro para afrontar el tramo final del partido.carloslp escribió:Que el cambio de Tato sea forzado no quiere decir que sea forzado sustituirlo por Castellano.Maleante1 escribió:Primero lo criticaban porque no tenía un plan B, hoy saca un equipo con 3 novedades y en la primera parte le dimos un repaso al Numancia.
Ahora lo critican porque en la segunda parte se echo atrás, el cambio de Tato fue forzado por lesión, Guerrero estaba muerto al final del partido lo que hizo que no subiera al ataque y fue cambiando por Chrisantus.
Por desgracia me parece que lo de la mejor plantilla no es defendible, hay jugadores a los que lejos de sus tiempos pasados poco mas aportan. Si la que falla hoy Momo la falla Thievy, Macky,.... los ponen a caldo. El problema no es jugar la liguilla, el problema es que en el plan de hoy ¿a donde vamos?, y ya son demasiados hoy seguidos.
nos superaban por todos lados, si no pone mas fuera en el centro del campo estaba cantado que empatan el partido. Osea hizo lo logico cambiar gente de arriba por otros de arrriba y seguir viendo como se cuelan o refuerzas la defensa ?? si no hace esos cambios y perdemos se la montan igual por no mirar por los 3 puntos .
Por cierto, lanzo unas preguntsa para los que critican a Lobera.
Si la primera parte fue una buenísima primera parte, ¿de quien fue mérito, de los jugadores o de Lobera?
¿Y la mala segunda parte?
Si la primera parte fue una buenísima primera parte, ¿de quien fue mérito, de los jugadores o de Lobera?
- carloslp
Hoy fue cagón, no hablo de partidos pasados.Maleante1 escribió:La semana pasada perdiendo en Anduva, nos expulsan a un defensa y no rectifica metiendo otro defensa, si no que deja al equipo jugando tal como esta.
-
- Directivo de la entidad
De las dos partesMaleante1 escribió:Por cierto, lanzo unas preguntsa para los que critican a Lobera.
¿Entonces porque solo le caen palos a Lobera?100%canario escribió:De las dos partesMaleante1 escribió:Por cierto, lanzo unas preguntsa para los que critican a Lobera.
A los que argumentan que hoy el once tuvo tres cambios con respecto al último, les comento que dos de ellos fueron por ausencias y no por decisión técnica. Así que no sirve como excusa válida de plan alternativo.
Sin entrar en debates tácticos, uno de los problemas del técnico que bien puede ser de la directiva o de ambos es que el míster solo confía en 12 o 13 jugadores de la plantilla cosa que puede llegarte para alcanzar la promoción si el físico y la suerte te aguanta como así ha sido o puede mandarte para casa como también ha podido ser o podría ser. Soy de los que piensa que ahora es cuando se necesita a 19 o 20 jugadores enchufadísimos porque como se ve puede que Momo o Vitolo no estén bien pero es que no hay nadie en el banquillo que cuanto menos aporte frescura a un esquema que depende mucho del estado físico de los jugadores.
Sin entrar en debates tácticos, uno de los problemas del técnico que bien puede ser de la directiva o de ambos es que el míster solo confía en 12 o 13 jugadores de la plantilla cosa que puede llegarte para alcanzar la promoción si el físico y la suerte te aguanta como así ha sido o puede mandarte para casa como también ha podido ser o podría ser. Soy de los que piensa que ahora es cuando se necesita a 19 o 20 jugadores enchufadísimos porque como se ve puede que Momo o Vitolo no estén bien pero es que no hay nadie en el banquillo que cuanto menos aporte frescura a un esquema que depende mucho del estado físico de los jugadores.
Esto es un tema de corrientes, al principio Lobera era un fenómeno, no se podía discutir nada, ahora los cañones han girado hacia el y hacia algún jugador, con lo que no se habla del bajísimo rendimiento de algunos y se justifica con que juegan en no se donde, están desquiciados,......, algún día se llenará la cachimba de algunos y los cañones girarán hacia otros jugadores. Aquí no hay mas. Hemos visto dos partidos a Nauzet en banda y me ha dejado sin palabras. De todos modos hora toca Lobera. Algunos no entienden como Javi Guerrero no juega mas, yo hoy entendí porq no juega. Esto es un tema de puntos de vista y corrientes de opinión. Ahora sopla viento para el mister.
Vale que te salga bien la primera parte, funcionó el eje Nauzet - Guerrero, Vitolo y Momo aportaron y Tato marcó. Pero si en la segunda parte te están vacilando, meando, y no puedes ni cortar un balón, y además tienes desde el minuto 46 a Guerrero desfondado y mas tarde Tato y Nauzet tocados, lo lógico es que saques a Chrisantus desde el 45, y luego intentes coger la bola, tenerla (para que no la tenga el contrario), no hartarte a sacar medioscentros defensivos (sólo faltó Nacho Garro) para regalar el balón una y otra vez al contrario. Afortunadamente el Numancia no se jugaba nada más allá de su prestigio, porque si llegan a jugarse algo de verdad, nos vemos negros.
- carloslp
Además al meter tanto mediocentro defensivo, la distancia que tenía que recorrer el equipo para tapar huecos se fue haciendo mayor, desgastándonos aún más.pelotero escribió:Vale que te salga bien la primera parte, funcionó el eje Nauzet - Guerrero, Vitolo y Momo aportaron y Tato marcó. Pero si en la segunda parte te están vacilando, meando, y no puedes ni cortar un balón, y además tienes desde el minuto 46 a Guerrero desfondado y mas tarde Tato y Nauzet tocados, lo lógico es que saques a Chrisantus desde el 45, y luego intentes coger la bola, tenerla (para que no la tenga el contrario), no hartarte a sacar medioscentros defensivos (sólo faltó Nacho Garro) para regalar el balón una y otra vez al contrario. Afortunadamente el Numancia no se jugaba nada más allá de su prestigio, porque si llegan a jugarse algo de verdad, nos vemos negros.
Ya el que nombro a Juan manuel lo dijo todo de porque le caen palos a el solo... porque hay par de jugadores que se han pegado un temporadon y ahora estan totalmente irreconociblesMaleante1 escribió:¿Entonces porque solo le caen palos a Lobera?100%canario escribió:De las dos partesMaleante1 escribió:Por cierto, lanzo unas preguntsa para los que critican a Lobera.
-
- Presidente del Club
Porque es el culpable de que Momo últimamente no le salga nada bien.Maleante1 escribió: ¿Entonces porque solo le caen palos a Lobera?
El culpable de que Hernán haya pegado un bajón impresionante.
El culpable de que Nauzet no de un pase ni a un tío a 4 metros, porque no juega en su posición.
El culpable de no tener un mediocentro organizador, ni lo tendrá.
Todo es culpa de Lobera, no lo olvides.
Dicho esto, dependiendo de si mismo para jugar los PO de ascenso en la última jornada, no está nada mal.
Esto del Loberismo consiste en echar mierda sobre unos jugadores que corren como pollos sin cabeza cuando perdemos, y en decir que es el nuevo Guardiola cuando ganamos.