No voy a despedirme porque ya lo he hecho en otras ocasiones, simplemente diré que paso de compartir un segundo más en un sitio donde puede convivir una persona así sin problemas. Que se niega a rectificar y pedir perdón. Yo lo he hecho mil veces y no se me caen los anillos. Esta persona al no rectificar demuestra lo persona que es. Yo me libro de él yéndome pero ustedes se quedan compartiendo textos con alguien así. Que fácil era rectificar y editar... Que fácil... Que lástima....
Creo que el foro pierde mucho debate y diversión ya que aunque no siempre estaban de acuerdo conmigo si que siempre generaba debate y era de los más activos. Eran horas de lectura y debate sobre lo amarillo. Que es lo que busca uno cuando entra al foro. Y se quedan con esa persona que simplemente se mete con gente que no puede defenderse, como mi padre y que encima se pone chulo y exquisito con el suyo. Nunca antes creí que un forero podía decir en esta casa "ponerle la cara colorada en persona" a otro forero y que absolutamente nadie se lo recriminara. En ese sentido estoy muy decepcionado.
AncarUD escribió: por no dar la cara porq igual alguien con tus comentarios en persona te la pondría colorada.
En fin. Mucha suerte al foro. Creo que la va a necesitar, con lo que aquí se queda. Y aunque sea Ufano (soberbio es el otro significado de ufano con el que jugaba aquella vez) creo que sí que pierde mucho con mi marcha definitva. Aunque bueno sigue habiendo calidad como Pitasabila, Soto, Morete, Ayoze, james, baifillo, Aday y un largo, etc. (Perdón a todos los que dejo de nombrar).
Pero yo ni un segundo más. Me niego.
PD: Últimamente en el foro aparece gente como "el señor Momo"; "Valiente_Doramas" o "El pechel" (no me acuerdo exactamente de los nicks, que parecen que quieren hacer creer que soy yo el que se esconde detrás de ellos, o igual es simplemente mi impresión). Estaria bien que se aclarase quien anda detrás de esos nicks.