¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Lobera no pondría ningún tipo de impedimento para llegar a un acuerdo. ¿No quedamos en que es todo un caballero?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Lo puede echar pero pagándole lo correspondiente al curso entero, y eso hará MAR si el becario sigue armándola, cosa que probablemente ocurra, así que a esperar acontecimientos toca..BORJA ESTUPIÑAN escribió:no puede echar por contrato. Ya lo expuse en el post adecuadoCanariuo escribió:Me he emocionado a sabiendas de lo ficticio de ese comunicado, pero no....eso no lo veremos hasta dentro de bastante tiempo me temo, MAR convenció a Lobera para que se quedase y no lo va a echar así como así. Si dentro de mes y medio estamos en el puesto 16 seguramente ocurrirá lo que muchos deseamos, pero hasta entonces...A SUFRIR.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Como es MAR, que para eso el club es suyo, esperara a salir de los puestos de promoción.Canariuo escribió:Lo puede echar pero pagándole lo correspondiente al curso entero, y eso hará MAR si el becario sigue armándola, cosa que probablemente ocurra, así que a esperar acontecimientos toca..BORJA ESTUPIÑAN escribió:no puede echar por contrato. Ya lo expuse en el post adecuadoCanariuo escribió:Me he emocionado a sabiendas de lo ficticio de ese comunicado, pero no....eso no lo veremos hasta dentro de bastante tiempo me temo, MAR convenció a Lobera para que se quedase y no lo va a echar así como así. Si dentro de mes y medio estamos en el puesto 16 seguramente ocurrirá lo que muchos deseamos, pero hasta entonces...A SUFRIR.
- Rey_Brindisi
Creo que el betún no es gratis, y este hombre como buen valdanista que es no va a perdonar ni cinco.Morete-Markov. escribió:Lobera no pondría ningún tipo de impedimento para llegar a un acuerdo. ¿No quedamos en que es todo un caballero?
- Canariuo
Tengo claro qué quiero para Reyes, pero de forma anticipada, y vosotros???
- LAS PALMAS SIEMPRE
esta mañana fui al paro y me lleve la desilusion de no verlo por alli.
porque hay que esperar a que el equipo abandone los puestos de promocion??? si se ve claramente que vamos para atras desde hace ya muchas jornadas, lo que pasa es que sacabamos los partidos no se ni como.....lo ideal seria echarlo ya para que el nuevo mister tenga tiempo de probaturas con el almeria, con la seleccion de telde en el partido benefico del dia 11, y el partido del castilla, que apriori es un equipo de los llamados faciles por sus numeros hasta este punto de la competicion, y despues las vacaciones navideñas para que saque concluiones de lo que ha visto en estos encuentros.
es el momento perfecto para largarlo ya.
porque hay que esperar a que el equipo abandone los puestos de promocion??? si se ve claramente que vamos para atras desde hace ya muchas jornadas, lo que pasa es que sacabamos los partidos no se ni como.....lo ideal seria echarlo ya para que el nuevo mister tenga tiempo de probaturas con el almeria, con la seleccion de telde en el partido benefico del dia 11, y el partido del castilla, que apriori es un equipo de los llamados faciles por sus numeros hasta este punto de la competicion, y despues las vacaciones navideñas para que saque concluiones de lo que ha visto en estos encuentros.
es el momento perfecto para largarlo ya.
Todavía no ha pedido perdón?
Aún no ha dimitido?
Nadie se va a disculpar por lo de ayer, vamos a hacer como si no hubiera pasado??
Aún no ha dimitido?
Nadie se va a disculpar por lo de ayer, vamos a hacer como si no hubiera pasado??
- Morete-Markov.
Ya ven.
0-3.
0-3.
- Rey_Brindisi
La culpa es de los aficionados, de los pubs nocturnos, del cesped, del clima, de Perpetuo Socorro......Morete-Markov. escribió:Ya ven.
0-3.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
otro loberista que pide la destitución... Creo q el ciclo Lobera ha acabado!! estoy muy hundido después de una semana dura, y no tiene vistas de que la cosa vaya a mejorar... No me gusta sentir verguenza de mi equipo.
-
Últimamente hace que añore a Juan Manuel Rodríguez kawen to
¿Aún no ha dimitido Lobera?
- Kokealca
- Presidente del Club
No, dice que la culpa no es de él, porque Aythami es lento y Hernán siempre regala balones al contrario.pelotero escribió:¿Aún no ha dimitido Lobera?
Kokealca escribió:No, dice que la culpa no es de él, porque Aythami es lento y Hernán siempre regala balones al contrario.pelotero escribió:¿Aún no ha dimitido Lobera?

- Aday
- Juez de la administración concursal
De verdad va a continuar una semana más Lobera? Vamos a actuar cuando sea demasiado tarde o sea una misión prácticamente imposible para el nuevo técnico.