Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
No hace falta ser un genio para conocer las virtudes y defectos de Valeron, todo el mundo sabe que el punto fuerte de Valeron nunca ha sido la defensa, no lo era con 25 años no lo va a ser ahora con 38, no puede jugar en una posición como la de mediocentro donde precisamente una de las cosas que se les pide son esas de las que carece, una cosa que en teoría es tan sencilla y que algunos no son capaces de ver
-
- Directivo de la entidad
Lobera pondría a Zidane de central y a Materazzi de mediapunta (Cambia Zidane por Valerón y Materazzi por Vicente)JAMAKUKE escribió:No hace falta ser un genio para conocer las virtudes y defectos de Valeron, todo el mundo sabe que el punto fuerte de Valeron nunca ha sido la defensa, no lo era con 25 años no lo va a ser ahora con 38, no puede jugar en una posición como la de mediocentro donde precisamente una de las cosas que se les pide son esas de las que carece, una cosa que en teoría es tan sencilla y que algunos no son capaces de ver
-
Así lo va a quemar antes de carnavales
Si a visto un poco de futbol, abra visto donde triunfo y se gano el respeto de toda España el bueno de valeron, y no es en el medio centro... El mejor valeron es esta temporada prefiere tenerlo lejos del area que triste.
Lo único bueno de todo esto es que Valerón se está poniendo ya en 'modo Dios' y aunque lo ponga de MCO se ha metido un par de pases en plan brasileiro que hicieron que por momentos la defensa del rival estuviera muy acojonada.
Se habla mucho de la 'apoñodependencia' y no de la 'valeronodependencia' y es que, cuando se le acabó la gasolina la UD desapareció.
Se habla mucho de la 'apoñodependencia' y no de la 'valeronodependencia' y es que, cuando se le acabó la gasolina la UD desapareció.
-
- Presidente del Club
A mi Valerón no me convence tan atrás, mucho menos cuando Vicente no sabe ni a qué juega.
Espero que en el derby vuelva a salir de mediapunta y Hernán atrás, Valerón hace MUCHO daño arriba, ese último pase, donde arriesga y puede hacerlo, es una maravilla.
Hoy hace una primera parte muy buena y en la segunda, como ya han dicho, desaparece.
Espero que en el derby vuelva a salir de mediapunta y Hernán atrás, Valerón hace MUCHO daño arriba, ese último pase, donde arriesga y puede hacerlo, es una maravilla.
Hoy hace una primera parte muy buena y en la segunda, como ya han dicho, desaparece.
Una cosa es que Valerón, jugando de mediocentro (o de lateral derecho) haga buenas jugadas o pases y otra muy diferente es que juegue bien de mediocentro.
Ayer no jugó nada bien de mediocentro, porque corta nada o casi nada y cubre poco terreno, muy poco. No dominamos -por fases- la primera parte porque Valerón estaba de mediocentro, sino a pesar de ello, porque, jugando el Palanca ahí, pierdes a tu mejor mediapunta e impides a Vicente que juegue suelto, obligándolo a quedarse atrás.
Ayer no jugó nada bien de mediocentro, porque corta nada o casi nada y cubre poco terreno, muy poco. No dominamos -por fases- la primera parte porque Valerón estaba de mediocentro, sino a pesar de ello, porque, jugando el Palanca ahí, pierdes a tu mejor mediapunta e impides a Vicente que juegue suelto, obligándolo a quedarse atrás.
El único que no se ha enterado es Lobera.pelotero escribió:Una cosa es que Valerón, jugando de mediocentro (o de lateral derecho) haga buenas jugadas o pases y otra muy diferente es que juegue bien de mediocentro.
Primero, es evidente que el único puesto de Valerón es la mediapunta. Las condiciones físicas y la edad lo imponen. La magia del Flaco está fuera de toda duda, pero también puede errar algún pase y mejor que esto ocurra en posiciones avanzadas del campo y no cuando el equipo esté saliendo. Además, como indica pelotero, cubre poco campo y es un lastre a la hora de defender.
Segundo, el buen rendimiento de Vicente cuando juega con Apoño no es por Apoño en sí mismo. Cuanto este juega, le ofrece a Vicente una libertad que le hace mejorar varios enteros. Y ahí es donde Lobera tiene que buscar la solución. Ayer lo puso a ejercer las tareas de Apoño y se volvió a ver al Vicente nadacampista y de trote cochinero.
lo que dijo ayer el entrenador del Zaragoza sobre Valeron no debe de quedar en el olvido,el mago de mediocentro lo mismo que yo de torero...
El problema, desde mi punta de vista no es que Valeron juegue ahi, sino que quien hace la labora ofensiva? El listillo del entrenador del Zgz decia que pensaba que sacarían a Hernán con Vicente, ya con eso me lo dice todo. A mi también me gusta mas Valerón mas adelantado y si jugara con Apoño seguro que podría jugar con dos delanteros delante de él.
Sólo el unico que ve, que si jugamos con Hernán, Vicente o Javi Castellano, Valerón tendrá que bajar a buscar los balones para empezar el juego. La unica opción es poner a Nauzet aunque no este en su mejor forma con Hernán para que Valerón este mas arriba
Sólo el unico que ve, que si jugamos con Hernán, Vicente o Javi Castellano, Valerón tendrá que bajar a buscar los balones para empezar el juego. La unica opción es poner a Nauzet aunque no este en su mejor forma con Hernán para que Valerón este mas arriba
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que todo un jugador que podría hacer una tesis doctoral sobre el último pase juegue tan atrasado, no me cabe en la cabeza.
Si tienes a un delantero centro goleador no lo vas a poner en banda, pues esto igual.
Si tienes a un delantero centro goleador no lo vas a poner en banda, pues esto igual.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lobera se cargó ayer al "flaco" una vez más, y con él a todo el equipo. El buen rendimiento que estaba teniendo Valerón en las últimas semanas ayer se vio cortado de raiz por culpa de Lobera, empeñado en llevarlo a una posición en la que en numerosas ocasiones se ha visto que no rinde.
No se puede seguir permitiendo que todos veamos los disparates de Lobera una semana tras otra y le sigamos dejando dirigir a este equipo.
No se puede seguir permitiendo que todos veamos los disparates de Lobera una semana tras otra y le sigamos dejando dirigir a este equipo.
¡Aleluya!, Chano Rodríguez en radio LP habla de "el mejor partido de Valerón", "3 asistencias magistrales"... Bien bien bien 
Y Jaime Omar dice que parece que tiene 20 años.
Me voy a tirar voladores.
Señores periodistas, bastaba por haberlo seguido un poco la temporada pasada para saber que estaba a pleno rendimiento. Dolía mucho la matraquilla de la edad sabiendo que no era así, salvo las pequeñas limitaciones obvias, y que encima el jugador no se lo merecía.
Pero bueno, como digo, de sabios es rectificar... Valerón está inspirado y creo que muy muy motivado... Y ES NUESTRO.
Eso si, todos de acuerdo en que de MCO no, de mediapunta.

Y Jaime Omar dice que parece que tiene 20 años.
Me voy a tirar voladores.
Señores periodistas, bastaba por haberlo seguido un poco la temporada pasada para saber que estaba a pleno rendimiento. Dolía mucho la matraquilla de la edad sabiendo que no era así, salvo las pequeñas limitaciones obvias, y que encima el jugador no se lo merecía.
Pero bueno, como digo, de sabios es rectificar... Valerón está inspirado y creo que muy muy motivado... Y ES NUESTRO.

Eso si, todos de acuerdo en que de MCO no, de mediapunta.
Última edición por Lancelot el Lun Dic 02, 2013 2:31 pm, editado 3 veces en total.
- Canariuo
MAR aplaudiendo a Lobera en SER Deportivos por haber puesto a Valerón de pivote junto a Vicente, uséase, o está defendiendo a Lobera sabiendo que realmente ese no era el planteamiento adecuado, ó bien nos vamos a comer a Lobera por siempre jamás (en sentido figurado).