AYTHAMI Artiles
-
- Presidente del Club
Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES
Aprovechando el buen momento del equipo, buena clavada nos ha pegado MAR y sus amiguitos.
5 años por un central suplente, con dos cojones.
Y ojo que igual se merecía la renovación, pero por 1/2 añitos y por objetivos, que no tiene 20 años.
Que cruz...
5 años por un central suplente, con dos cojones.
Y ojo que igual se merecía la renovación, pero por 1/2 añitos y por objetivos, que no tiene 20 años.
Que cruz...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Ya podían ahorrar algo en esa renovación y hacer un esfuerzo por bigas para intentar llegar a un acuerdo para un central con futuro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1.ownerowner escribió:Ya podían ahorrar algo en esa renovación y hacer un esfuerzo por bigas para intentar llegar a un acuerdo para un central con futuro
+2. No se entienden tantos agnos. Exagerado y desconcertante...soto y fernandez escribió:+1.ownerowner escribió:Ya podían ahorrar algo en esa renovación y hacer un esfuerzo por bigas para intentar llegar a un acuerdo para un central con futuro
Bien hecho, no sea que venga el depor y nos lo levante.GTRMinerva escribió:A pesar de que me alegra ver a Aythami en tan buena forma y rindiendo a muy buen nivel, creo que renovarle por cinco años es pasarse un poco, tendría contrato hasta los 35.
Se ha ganado la renovación, está claro, pero una renovación por cinco años a alguien que tiene treinta... hipotecas a la UD. Todos esperamos que Aythami siga a este nivel durante muchos años, pero a partir de los treinta, mejor ir de dos en dos y no pillarse los dedos...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
PROFECÍA CUMPLIDA
Jun 07, 2016Heraklitos escribió:Si fuera por el club, al "káiser de Arguineguin" lo tendríamos con nosotros hasta "el Advenimiento de David Silva" (allá por el 2021...).
- jAti
- Acceso VIP
Sinceramente y hablando desde el estricto punto profesional valen más 2 años de Bigas que 5 de Aythami, otra cosa es el colegueo y que es el cachorro de la chilena y tal, entonces lo renovamos hasta el 2050.
Parece que esto es un premio a la chilena y abrir las puertas de los ingresos.
con 30 tacos 5 más, no es rentable, pero bueno siempre quedará la chilena del ascenso que sentimentalmente no tiene precio, bueno sí, 5 años más de contrato para no perder las costumbres como no se perdieron con Nauzet con el del gol de la real Sociedad, que ya tuvieron que echarlo porque sino se largaba el mismo Setién.
Aquí se demuestra que aquí los favores se pagan.
Y a todo esto a mí como si está hasta 2025, eso sí ganándose la renovación anual o bianual, que es lo que toca en un central de su edad y rendimiento, (ni siquiera es titular) o que ya pensaron que es el sustituto de Bigas o no sé que pretenden con todo este rollo.
Parece que esto es un premio a la chilena y abrir las puertas de los ingresos.
con 30 tacos 5 más, no es rentable, pero bueno siempre quedará la chilena del ascenso que sentimentalmente no tiene precio, bueno sí, 5 años más de contrato para no perder las costumbres como no se perdieron con Nauzet con el del gol de la real Sociedad, que ya tuvieron que echarlo porque sino se largaba el mismo Setién.
Aquí se demuestra que aquí los favores se pagan.
Y a todo esto a mí como si está hasta 2025, eso sí ganándose la renovación anual o bianual, que es lo que toca en un central de su edad y rendimiento, (ni siquiera es titular) o que ya pensaron que es el sustituto de Bigas o no sé que pretenden con todo este rollo.
La verdad es q 5 años son demasiados teniendo en cuenta su edad. Yo estoy muy de acuerdo con su renovación porq me parece buen jugador pero dudo que llegue a los 35 con un gran nivel aunq nunca se sabe. En cualquier caso, buena noticia su renovación. Esperemos que los siguientes sean Los hermanos Castellano y Bigas y que se mejore el contrato de Roque.
Ésta es una renovación por capricho de ramirez,es uno de sus " niños ", nefasta gestión ésta larga renovación
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coincido con la mayoria.
En mi opinion, ha hecho meritos para ser renovado, pero si acaso un año, y si pudiese ser, al final de temporada para que se lo siga currando.
Desacertada decision.
En mi opinion, ha hecho meritos para ser renovado, pero si acaso un año, y si pudiese ser, al final de temporada para que se lo siga currando.
Desacertada decision.
- isletero22
- Presidente del Club
Nunca mejor dicho, mira el vídeo de abajo durante 10,15 segundos, a partir del segundo 45acosta escribió:Ésta es una renovación por capricho de ramirez,es uno de sus " niños ", nefasta gestión ésta larga renovación

Aunque los de fuera que han sabido hacer la rosca y eran unos verdaderos troncos, también han tenido su premio, renovaciones de Pindado y Pignol, que luego ya retirados también han sacado tajado a ser unos pelotas, uno con lo de Ávila ( de no ser así, ya me dirás que se le había perdido al presidente en un 3º de Castilla y León, aunque Pindado pagó la ayuda con creces cuando el presidente le coló a Juanito, el Ávila con esos 2 fenómenos volvió a preferente más de 30 años después xD) y el otro estuvo comentando en UD radio y en alguna cosilla más ha estado por ahí.
Amistad por encima de aptitudes, decisiones como ésta son más propias de un equipo de barrio que de un club profesional. Y se han repetido durante estos años.
https://www.youtube.com/watch?v=ITiaUiuXk9g
- Heraklitos
Existían mil fórmulas y se ha optado por la más estrafalaria, lo que probablemente le termine poniendo en contra a la grada de nada que se descuide. Mientras vista la casaca amarilla contará con mi apoyo y agradecimiento, solo espero que sea buen compañero amén de capitán y no se revire si Setién no le da mucha cancha.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
isletero22, este año es en el que mas se ha profesionalizado el club. Nauzet y Angel estan fuera y Momo fue renovado solo por un año. Esta es la unica decision extraña en ese sentido. Pero me hace gracia que todos los jugadores que no te gustan siguen porque son "amigos".
Por ejemplo, Pignol en su momento cuando andabamos jodido de dinero, se bajo la ficha al 50% a cambio de doblar los años. Y me parece que su etapa en el club fue buena. Pero bueno, como no te gusta, ya es amigo ...
Por ejemplo, Pignol en su momento cuando andabamos jodido de dinero, se bajo la ficha al 50% a cambio de doblar los años. Y me parece que su etapa en el club fue buena. Pero bueno, como no te gusta, ya es amigo ...

- ayozelahesa
Vuelta a las andadas con los contratos absurdamente largos. Blindaje para que no se lo lleven.
Encima si Setién o el entrenador de turno quisiera largarlo sabe que cobraría todo lo que le queda, si hicieran lo mismo que con Nauzet y Culio.
Encima si Setién o el entrenador de turno quisiera largarlo sabe que cobraría todo lo que le queda, si hicieran lo mismo que con Nauzet y Culio.
Y seguro que cobra más que Bigas...