TANA
Re: Tanausú Domínguez, Tana.
Tana,viera y roque con el orden que quieran son los máximos artífices de la permanencia y del extraordinario juego que desplega la ud desde la llegada de setien.
buena renovacion
- isletero22
- Presidente del Club
Merecida renovación, se la ha ganado en el campo... es suya y de Setién a medias. Puedes tener mucha calidad y ser un buen futbolista, pero si no pasas de la grada... seguramente hubiese acabado en Huesca cedido o no se le hubiese renovado.
Esperemos que ahora no venga la relajación post renovación larga.
Esperemos que ahora no venga la relajación post renovación larga.
si claro,me referia a jugadores en este casoGTRMinerva escribió:Bueno, y Setien...acosta escribió:Tana,viera y roque con el orden que quieran son los máximos artífices de la permanencia y del extraordinario juego que desplega la ud desde la llegada de setien.
En los últimos partidos lo veo más activo para ofrecerse entre las líneas defensivas del equipo contrario. Ahí es muy difícil de parar y desequilibra. El próximo paso sería combinar sus combinaciones en corto y conducciones con pases en profundidad, además de prodigarse algo más en el disparo a puerta. Lo cierto es que cada vez me gusta más y me parece más importante en el juego del equipo.
Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo, Tana crea en la mediapunta una distorsión en el control y en el manejo y regate suficiente y necesaria para requerir la convergencia de varios de los defensas contrarios y así provocar desequilibrios en otras parcelas y segmentos del ataque amarillo. Esto, unido a que su capacidad para controlar, mantener, progresar, verticalizar y diagonalizar el vector ofensivo está en estado de gracia, permite que otros compañeros se puedan sumar y aportar numerosas variantes de pase y desequilibrio en la defensa contraria, como se pudo ver varias veces el pasado lunes.baifillo escribió:En los últimos partidos lo veo más activo para ofrecerse entre las líneas defensivas del equipo contrario. Ahí es muy difícil de parar y desequilibra. El próximo paso sería combinar sus combinaciones en corto y conducciones con pases en profundidad, además de prodigarse algo más en el disparo a puerta. Lo cierto es que cada vez me gusta más y me parece más importante en el juego del equipo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Comienza el baile de las ofertas..
¿Cuanto tardará en filtrarse alguna por Tana?
¿Habrá alguna oferta por Tino "El escachao"?
Nos espera un verano movidito, igual nos dejan hasta sin recoge pelotas..

¿Cuanto tardará en filtrarse alguna por Tana?
¿Habrá alguna oferta por Tino "El escachao"?
Nos espera un verano movidito, igual nos dejan hasta sin recoge pelotas..
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ya que nadie lo pone, lo pongo yo.

- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Pita también a los castellanos que dicen que son del Barça... Le pitaría si observara que contra el Madrid se rasca las partes nobles. Pero en sus vacaciones que haga lo que quiera. Comparar esto con irse de marcha!!Aficionado educado escribió:Ya que nadie lo pone, lo pongo yo.
.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
También, tomo nota.Correpasillos escribió:Aficionado educado escribió:Ya que nadie lo pone, lo pongo yo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En mi opinión es buen jugador en los terrenos de juego, pero FUERA deja mucho que desear como persona.
prefiero que hayan buenos canteranos no como este, me avergüenza y le da la gana lo que hace.
prefiero que hayan buenos canteranos no como este, me avergüenza y le da la gana lo que hace.
-
- Directivo de la entidad
Felicidades por el titulo 

Menudo descerebrado el Tana... ¿quién le paga? ¿qué hace con el equipaje y celebrando un título de un equipo que juega en nuestra misma competición?
Esto no lo ves con otros jugadores de primera división de ningún equipo.... en fútbol de regionales si, pero en primera no, pena que su mente se ha quedado anclada en la tercera división.
Esto no lo ves con otros jugadores de primera división de ningún equipo.... en fútbol de regionales si, pero en primera no, pena que su mente se ha quedado anclada en la tercera división.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Esto si que es "devaluar el producto" como diría Miguelaje.
A lo mejor es jugador del Real Madrid y está cedido en la UD y uno aquí sin saberlo...
A lo mejor es jugador del Real Madrid y está cedido en la UD y uno aquí sin saberlo...
¿Entonces supongo que les parecerá mal que Vitolo haya celebrado el ascenso con nosotros?
Yo no veo el motivo de ocultar lo que uno siente, gracias a Dios esos tiempos pasaron.
Yo no veo el motivo de ocultar lo que uno siente, gracias a Dios esos tiempos pasaron.
Última edición por mosquiado el Dom May 29, 2016 12:28 am, editado 1 vez en total.