QuiropracticoCanario escribió:Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comentas a nivel sociedad en la que vivimos, pero no nos debemos escudar en los malos ejemplos, hemos de defender nuestra historia. Hay ejemplos como en el caso de las aficiones del Celta y del Sevilla que salvaron del descenso a segunda a sus equipos cuando ya estaba decidido federativamente, la afición del Racing el año pasado consiguió que el presidente dimitiera, la afición del United aun sigue llevando bufandas con colores reivindicativos contra la venta del club.
Se puede ser una afición respetuosa y exigente, no tenemos porque actuar como carneros a los que cualquier explicación les sirve. Creo que si como afición queremos estar a la altura habrá que exigir en el estadio responsabilidades, investigación y dimisiones, y si no es así pues no creo que estemos en condición de considerar que hemos defendido la historia de nuestro club, esa que han manchado unos pocos y de lo que nadie se hace responsable. Si queremos echar tierra y olvidar, más rápido nos vendrá la historia a devolver la moneda y será más duro aun, lo mismo pasó contra el Linares, no dejemos que vuelva a suceder.....
+10
Yo, un mes después de la tragedia, todavía no entiendo que todo se haya "tapado", como si no hubiera pasado nada o no fuese lo bastante grave lo que pasó. Bien que la invasión trastocó el partido, y nosotros perdimos en norte y el Córdoba pasó a ser equipo de Champions en tan solo 1min, pero ese día fallaron infinidad de cosas que poco tienen que ver con la peña que saltó al cesped.
Las únicas medidas que veo que se han tomado, son que el club negará la entrada de bebida y comida al estadio, (más ingresos en las cantinas), y que como la gente lo vió tan cerca y se enganchó, pues este año no harán campaña de captación porque todo el mundo se va a abonar de calle (más ingresos por abonos ???). El resto todo parece que seguirá igual hasta la proxima invasión, que será la tercera, creo.