Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Nauzet »

QuiropracticoCanario escribió:Ayer justo me comentó uno de Tenerife que hacía tiempo que no veía como lo pasé el 22 J y se me vinieron los recuerdos, que bajón. Ya me dijo que este año en los Carnavales van a tener vacilón pa rato y que si esto es un estigma para toda la historia..... bajonazo
¡Que no hablen demasiado!

http://www.youtube.com/watch?v=wKDGnDe8zUU
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

La empresa de seguritas parecía SIC .....
Ellos también tienen para llenar, entre lo de lusenhof lo de la ponferradina ....
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comentas a nivel sociedad en la que vivimos, pero no nos debemos escudar en los malos ejemplos, hemos de defender nuestra historia. Hay ejemplos como en el caso de las aficiones del Celta y del Sevilla que salvaron del descenso a segunda a sus equipos cuando ya estaba decidido federativamente, la afición del Racing el año pasado consiguió que el presidente dimitiera, la afición del United aun sigue llevando bufandas con colores reivindicativos contra la venta del club.

Se puede ser una afición respetuosa y exigente, no tenemos porque actuar como carneros a los que cualquier explicación les sirve. Creo que si como afición queremos estar a la altura habrá que exigir en el estadio responsabilidades, investigación y dimisiones, y si no es así pues no creo que estemos en condición de considerar que hemos defendido la historia de nuestro club, esa que han manchado unos pocos y de lo que nadie se hace responsable. Si queremos echar tierra y olvidar, más rápido nos vendrá la historia a devolver la moneda y será más duro aun, lo mismo pasó contra el Linares, no dejemos que vuelva a suceder.....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comentas a nivel sociedad en la que vivimos, pero no nos debemos escudar en los malos ejemplos, hemos de defender nuestra historia. Hay ejemplos como en el caso de las aficiones del Celta y del Sevilla que salvaron del descenso a segunda a sus equipos cuando ya estaba decidido federativamente, la afición del Racing el año pasado consiguió que el presidente dimitiera, la afición del United aun sigue llevando bufandas con colores reivindicativos contra la venta del club.

Se puede ser una afición respetuosa y exigente, no tenemos porque actuar como carneros a los que cualquier explicación les sirve. Creo que si como afición queremos estar a la altura habrá que exigir en el estadio responsabilidades, investigación y dimisiones, y si no es así pues no creo que estemos en condición de considerar que hemos defendido la historia de nuestro club, esa que han manchado unos pocos y de lo que nadie se hace responsable. Si queremos echar tierra y olvidar, más rápido nos vendrá la historia a devolver la moneda y será más duro aun, lo mismo pasó contra el Linares, no dejemos que vuelva a suceder.....
Estoy totalmente de acuerdo, en el partido de presentación que aún no se sabe ni contra quién será pero bueno, se podrían llevar pancartas y preparar cánticos en contra de los lajas y de las autoridades, pedir dimisiones, explicaciones, etc, que esto no caiga en el olvido

Y en cuanto a los chichas y demás gente que se ríe, son peores que los que saltaron, como si en toda españa no hubiesen poligoneros, la diferencia es que esos no han salido por la tele, pero gentuza las hay en todos los sitios
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En este Foro cada vez hay mas chichas "suavones" de tapadillo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por BLADEXS »

Nauzet escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Ayer justo me comentó uno de Tenerife que hacía tiempo que no veía como lo pasé el 22 J y se me vinieron los recuerdos, que bajón. Ya me dijo que este año en los Carnavales van a tener vacilón pa rato y que si esto es un estigma para toda la historia..... bajonazo
¡Que no hablen demasiado!

http://www.youtube.com/watch?v=wKDGnDe8zUU
Mejor que no se pasen y no toquen las pelotas con el tema, porque con lo que tengo "almacenado" podría fundar una murga y hacer solo canciones de Tenerife.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Con el tiempo quizás nos demos cuenta que el 22J fué lo mejor que nos pudo pasar.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

canarion_92 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Estoy de acuerdo en líneas generales con lo que comentas a nivel sociedad en la que vivimos, pero no nos debemos escudar en los malos ejemplos, hemos de defender nuestra historia. Hay ejemplos como en el caso de las aficiones del Celta y del Sevilla que salvaron del descenso a segunda a sus equipos cuando ya estaba decidido federativamente, la afición del Racing el año pasado consiguió que el presidente dimitiera, la afición del United aun sigue llevando bufandas con colores reivindicativos contra la venta del club.

Estoy totalmente de acuerdo, en el partido de presentación que aún no se sabe ni contra quién será pero bueno, se podrían llevar pancartas y preparar cánticos en contra de los lajas y de las autoridades, pedir dimisiones, explicaciones, etc, que esto no caiga en el olvido

Y en cuanto a los chichas y demás gente que se ríe, son peores que los que saltaron, como si en toda españa no hubiesen poligoneros, la diferencia es que esos no han salido por la tele, pero gentuza las hay en todos los sitios
Y lo de la Ponferradina..... que acabo gente en el hospital....
Canary

Mensaje por Canary »

Me parece muy triste que ellos aviven el pique con eso. Pero nosotros tampoco deberíamos animar el pique con sus trapos sucios, tiempo al tiempo que todos acaban en su sitio.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Eso eso que vayan preparando canciones del carnaval. Quizás para febrero estemos primeros a 10 puntos del segundo, nos vamos a reír de cojones.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Este hilo no debería caer en el olvido por todo lo que supuso para la UD Las Palmas y para que en el futuro no vuelva a repetirse.Sigo sin olvidarme de tamaño espectáculo cuando ya quedan justamente 30 días para que el balón empiece a rodar.
No sé si a la larga como bien dice el compañero galdense era lo mejor que nos podía pasar,pero si ha servido al menos para que el trio de zopencos compuesto por Juanito,Branko y Toni Cruz dejen la UD.Con ellos en lo deportivo,Las Palmas se ha arrastrado de mala manera en la 2ªA y aquí seguimos,en la misma categoría a la que llegamos vía ascenso en 2006 de la que no logramos escapar vía ascenso.Sin embargo,MAR que sigue siendo presidente de la UD,es otro de esos grandes culpables.

Sin desviar el hilo.Los del Tenerife están muy acostumbrados a echar mierda sobre nosotros a la miníma oportunidad que tienen.Lo que nos pasó a nosotros,no es nada comparable a lo que pasó en 2002 con el colorado Lussenhoff en la isla de enfrente,pero como es lógico,callan.

También dijeron que nosotros eramos los "responsables" de que el Linares en lo deportivo se fuera a la mierda.Ahora bien,no les hace ninguna gracia que nosotros hablemos de sus temitas y metamos el dedo en la llaga.El intento de compra y los incidentes en el partido de vuelta de las eliminatorias por el ascenso a segunda división contra la Ponferradina en 2011 o esta misma temporada,lo del partido entre el Sporting y ellos.Es hablar de eso y te mandan a callar.

Buscaremos el ascenso a primera nuevamente con la humildad que siempre nos ha caracterizado.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

+10
Yo, un mes después de la tragedia, todavía no entiendo que todo se haya "tapado", como si no hubiera pasado nada o no fuese lo bastante grave lo que pasó. Bien que la invasión trastocó el partido, y nosotros perdimos en norte y el Córdoba pasó a ser equipo de Champions en tan solo 1min, pero ese día fallaron infinidad de cosas que poco tienen que ver con la peña que saltó al cesped.
Las únicas medidas que veo que se han tomado, son que el club negará la entrada de bebida y comida al estadio, (más ingresos en las cantinas), y que como la gente lo vió tan cerca y se enganchó, pues este año no harán campaña de captación porque todo el mundo se va a abonar de calle (más ingresos por abonos ???). El resto todo parece que seguirá igual hasta la proxima invasión, que será la tercera, creo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

A mi lo que más me molesta de este asunto es que sigues entrando en paginas como el as y marca y hablan de esto en primera plana cuando pinchas en noticias sobre las palmas o que no actualizan a nuestro equipo eso me parece mal
con respecto al fatidico dia soy uno de los que se sento en curva y en el minuto 90 ya celebraba en mi asiento nuestro ansiado ascenso y ver irse todo al garete por culpa de 4 bobos no me parece correcto creo que para la proxima ves que se de este caso (partdio de promocion) debería hacerse un control de seguridad mas ferreo crear un cordon de seguridad bastante amplio y no dejar entrar a nadie que no tenga entrada por muy poco que falte para que termine el partido
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues en YouTube no veas. No me extraña, el asunto no fue normal. Uno ha visto invasiones después del pitido del árbitro, algún cabra suelto que salta antes de tiempo, pero no a una cuadrilla de chiflados saltar antes de tiempo y ponerse a hacer el gamba. MAR intentando quitar hierro al asunto para que no fuera a más pero es que objetivamente fue una chifladura que a lo mejor te la puedes encontrar en partidos de divisiones inferiores de alguna república bananera. Ya pasará, como todo, pero espero que la Fiscalía no deje dormido el asunto.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

por cierto en que quedo la multa de antiviolencia?
Responder