Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Dámaso »

para quedarse creo yo que debería matarse por marcar goles que para eso se le ficho
si consigue una gran cantidad de goles de aquí a final de temporada entonces luz verde a su fichaje para después revenderlo por el doble o triple
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se quedará aunque no marque más goles, MAR ya ha dicho que pagará su cláusula, tampoco vamos a exigirle al pibe 50 goles cuando nunca ha marcado goles como este año
Yo creo que es un gran fichaje pero para mí no es un Marcos Márquez ni un Rubén Castro, creo que si jugara algo más retrasado jugaría aún mejor, podría rendir más e incluso alguna que otra tacha de las suyas podría meter, pero ahora mismo está demasiado marcado y está muy solo arriba, querer que sea un 9 clásico es un poco utópico creo yo, al principio de temporada si funcionó porque no le conocía ni dios, pero ahora las defensas le tienen un marcaje al hombre curioso
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió:Se quedará aunque no marque más goles, MAR ya ha dicho que pagará su cláusula, tampoco vamos a exigirle al pibe 50 goles cuando nunca ha marcado goles como este año
Yo creo que es un gran fichaje pero para mí no es un Marcos Márquez ni un Rubén Castro, creo que si jugara algo más retrasado jugaría aún mejor, podría rendir más e incluso alguna que otra tacha de las suyas podría meter, pero ahora mismo está demasiado marcado y está muy solo arriba, querer que sea un 9 clásico es un poco utópico creo yo, al principio de temporada si funcionó porque no le conocía ni dios, pero ahora las defensas le tienen un marcaje al hombre curioso
Si se paga la clausula de 5 millones, es que MAR está viendo que este nos puede sacar de pobres, ojalá que ahora se está dudando de él vuelva a marcar diferencias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:
canarion_92 escribió:Se quedará aunque no marque más goles, MAR ya ha dicho que pagará su cláusula, tampoco vamos a exigirle al pibe 50 goles cuando nunca ha marcado goles como este año
Si se paga la clausula de 5 millones, es que MAR está viendo que este nos puede sacar de pobres, ojalá que ahora se está dudando de él vuelva a marcar diferencias.
¿5 Millones? tenía entendido que eran 2,5 o 3 millones dependiendo el porcentaje del jugador que se quiera comprar, 5 millones me parece mucha pasta la verdad, yo no los pagaría'
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bueno, pues ahora tengo la duda, ni idea cuanto costó Araujo, alguien lo sabe? yo no me acuerdo en cuanto estaba la clausula de compra en favor de la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:Bueno, pues ahora tengo la duda, ni idea cuanto costó Araujo, alguien lo sabe? yo no me acuerdo en cuanto estaba la clausula de compra en favor de la UD.
Acabo de mirarlo y es como recordaba: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 46919.html
La entidad amarilla tiene una opción de compra del 80% de los derechos del goleador por una cantidad ligeramente superior a los 2,5 millones de euros y la ejercerá, según desveló el presidente en los medios oficiales del club. Esa cantidad tendrá que ser pagada a Boca Juniors antes del 30 de junio de 2015 pero el presidente ha confirmado que será ejecutada, tanto si la UD sube a Primera como si se mantiene en Segunda.

Asimismo, ha desvelado que en el contrato que se acordó en el momento de la cesión Araujo firmará por cinco temporada, hasta 2020, y además tendrá una cláusula de 60 millones de euros. Araujo, de 22 años, suma nueve goles en este inicio de temporada con la UD Las Palmas.
Poco más de 2,5 millones por el 80% del jugador y cláusula de 60 millones, ya me parecían a mí mucho 5 millones jaja, saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es 1.6 millones por el 80%, el resto hasta llegar a 2.5 es el salario que cobraria en los 5 años. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mi mensaje para Araujo es que aunque no haga ni un solo gol más de aquí hasta final de temporada (cosa muy improbable), ya es uno de los mejores goleadores de la UD Las Palmas de los últimos 20 años. Así que tranquilo. Que aquí hemos tenido hasta hace nada "goleadores" de 4 goles por temporada. Y eran ídolos. Ya ha cumplido de sobra con el equipo. Todo lo que venga a partir de ahora será bienvenido. Vamos líderes gracias en gran parte a su espectacular primera vuelta. Los demás que también se pongan las pilas que no sólo de Araujo depende el gol.

Y matadores como el Turu, Vitolo o Marcos Márquez, acababan las temporadas enteras con una cifra similar a la que ya tiene Araujo a estas alturas con más de 10 jornadas por delante para finalizar el campeonato.

Así que relájate y disfruta del fútbol como cuando llegaste, y volverás a clavarlas de nuevo casi sin despeinarte.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aday escribió:Mi mensaje para Araujo es que aunque no haga ni un solo gol más de aquí hasta final de temporada (cosa muy improbable), ya es uno de los mejores goleadores de la UD Las Palmas de los últimos 20 años. Así que tranquilo. Que aquí hemos tenido hasta hace nada "goleadores" de 4 goles por temporada. Y eran ídolos. Ya ha cumplido de sobra con el equipo. Todo lo que venga a partir de ahora será bienvenido. Vamos líderes gracias en gran parte a su espectacular primera vuelta. Los demás que también se pongan las pilas que no sólo de Araujo depende el gol.

Y matadores como el Turu, Vitolo o Marcos Márquez, acababan las temporadas enteras con una cifra similar a la que ya tiene Araujo a estas alturas con más de 10 jornadas por delante para finalizar el campeonato.

Así que relájate y disfruta del fútbol como cuando llegaste, y volverás a clavarlas de nuevo casi sin despeinarte.
Tampoco nos pasemos, que creo que el chino lleva 13 goles y Márquez y el Turu rondaron los 20 goles,sino los superaron . Lo de Vitolo sí, pero Vitolo no era un 9, sólo un extremo con mucha pegada, aunque con los 13 goles que lleva Araújo, ya ha superado su mejor marca personal hasta ahora que eran 12 si no recuerdo mal. Lo que está claro es que desde Márquez no tenía Las Palmas un 9 que marcara diferencias .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Todos con Araújo ahora más que nunca , sus goles que volverán seguro nos llevara a primera.
Aday

Mensaje por Aday »

isletero22 escribió: Tampoco nos pasemos, que creo que el chino lleva 13 goles y Márquez y el Turu rondaron los 20 goles,sino los superaron . Lo de Vitolo sí, pero Vitolo no era un 9, sólo un extremo con mucha pegada, aunque con los 13 goles que lleva Araújo, ya ha superado su mejor marca personal hasta ahora que eran 12 si no recuerdo mal. Lo que está claro es que desde Márquez no tenía Las Palmas un 9 que marcara diferencias .
La media de goles de Marcos Márquez con la UD Las Palmas en sus 5 temporadas fue de 14,4 goles por temporada. En su primera temporada anotó 12 goles (y era 2ªB). "El Chino" en su primera temporada en Segunda División, con más de 10 jornadas para finalizar la Liga ya ha superado esa cifra (13).

La media de goles del Turu Flores con la UD Las Palmas en sus 2 temporadas fue de 17,5 goles por temporada. En su primera temporada anotó 14 goles. "El Chino" en su primera temporada también en Segunda División, con más de 10 jornadas para finalizar la Liga ya alcanzado esa cifra prácticamente (13).

Araujo, por partidos jugados y goles, es sin duda, el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Edu

Mensaje por Edu »

Un tipo muy frágil de moral, ya se le notaba desde el primer "bache". Sigo confiando en él y en que Paco Herrera haga los cambios necesarios en el equipo (de hombres y de forma de jugar)
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Por si no estuviera ya bastante claro, en la ultima entrevista, Araujo deja claro que nunca ha sido el delantero centro de ningún equipo, siempre ha sido segundo delantero, que nunca ha sido un goleador de mas de 10-15 goles por temporada, que esta mas solo que la una y que se adapta a lo que diga Paco pero dejando caer que su juego necesita de un 9 referencia por delante de el............

Y seguimos jugando sin 9, sin generar ocasiones claras y dejándonos puntos principalmente en casa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Más claro el agua, es un segundo punta, necesita a Ortuño arriba para fijar defensas que para eso se le fichó, además que me parece un jugador perfecto para eso
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aday escribió:
isletero22 escribió: Tampoco nos pasemos, que creo que el chino lleva 13 goles y Márquez y el Turu rondaron los 20 goles,sino los superaron . Lo de Vitolo sí, pero Vitolo no era un 9, sólo un extremo con mucha pegada, aunque con los 13 goles que lleva Araújo, ya ha superado su mejor marca personal hasta ahora que eran 12 si no recuerdo mal. Lo que está claro es que desde Márquez no tenía Las Palmas un 9 que marcara diferencias .
La media de goles de Marcos Márquez con la UD Las Palmas en sus 5 temporadas fue de 14,4 goles por temporada. En su primera temporada anotó 12 goles (y era 2ªB). "El Chino" en su primera temporada en Segunda División, con más de 10 jornadas para finalizar la Liga ya ha superado esa cifra (13).

La media de goles del Turu Flores con la UD Las Palmas en sus 2 temporadas fue de 17,5 goles por temporada. En su primera temporada anotó 14 goles. "El Chino" en su primera temporada también en Segunda División, con más de 10 jornadas para finalizar la Liga ya alcanzado esa cifra prácticamente (13).

Araujo, por partidos jugados y goles, es sin duda, el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Y Rubén Castro? y la temporada donde Marcos Marquez quedó pichichi? Yo también quiero que al chino le vaya bien pero no hombre no te pases....
Responder