¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soychacho »

Salvo que algún moderador dé por cerrado este hilo,este post va a seguir sumando mensajes gane,empate o pierda el equipo.Hilos como éste han hecho que ahora me lo piense más a la hora de postear o entrar en el foro.
Lo único que sé es que la etapa de Miguel Ángel Ramírez al frente de la UD está más que agotada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por james »

A mí me gustaria que saliesen los que decían la semana pasada, ya somos de segunda división, no merecemos fichar pa qué, luego somos una mierda de equipo etc, sobre todo el forero Aday que está con la matraquilla que nos vamos a segunda división.

Pues bien me gustaría que salieran toda la gente que decía eso ahora y también digan pues bien hemos ganado y estamos a nada de salir del descenso hay que continuar así y si fichamos bien en invierno sobre todo un goleador seguro que nos salvamos.

Es que solo salen cuando perdemos, cuando perdemos somos una mierda pero cuando ganamos después no salen y dicen vale bieeen estamos ahí y nos podemos salvar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

soychacho escribió:Salvo que algún moderador dé por cerrado este hilo,este post va a seguir sumando mensajes gane,empate o pierda el equipo.Hilos como éste han hecho que ahora me lo piense más a la hora de postear o entrar en el foro.
Lo único que sé es que la etapa de Miguel Ángel Ramírez al frente de la UD está más que agotada.
A muy pesar mio...no puedo ir cerrando post porque me gusten más o menos las temáticas de los mismos ..(que en este caso no me gusta)..mientras no se falte al respeto..o se incumpla alguna de las normas del foro.

Otra cosa es que me parezca triste que en un reducto de la afición amarilla, donde lamerse las heridas ante una derrota o celebrar una victoria seamos más criticos y derrotistas con nuestro equipo que nuestro propios rivales... los primeros en clavar la puntilla...nosotros.

Y así nos luce el pelo...(a unos más que a otros :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por UDLPALanzarote »

DARINO10 escribió:
UDLPALanzarote escribió:Lo he dicho, con un killer la UD estaría en mitad o más arriba en la tabla porque el juego que Setién ha traído es increíble pero falta gol que si no.....
Pensando en Europa....
Hombre, tanto como en Europa.............
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Yo estoy con el equipo, en todas las encuestas en la gran mayoria siempre doy vencedor a la UD, pero tengo claro que somos los principales candidatos al descenso, una cosa no quita a la otra, este sábado me fuí a la cena de empresa más contento que unas pascuas y eso que los seguritas de la parte baja del estadio ( por donde salen los coches, por debajo del Gran Canaria Arena) casi me amargan la noche con la nueva orden del Cabildo de cerrar esa zona.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por soychacho »

Alma amarilla escribió:
soychacho escribió:Salvo que algún moderador dé por cerrado este hilo,este post va a seguir sumando mensajes gane,empate o pierda el equipo.Hilos como éste han hecho que ahora me lo piense más a la hora de postear o entrar en el foro.
Lo único que sé es que la etapa de Miguel Ángel Ramírez al frente de la UD está más que agotada.
A muy pesar mio...no puedo ir cerrando post porque me gusten más o menos las temáticas de los mismos ..(que en este caso no me gusta)..mientras no se falte al respeto..o se incumpla alguna de las normas del foro.

Otra cosa es que me parezca triste que en un reducto de la afición amarilla, donde lamerse las heridas ante una derrota o celebrar una victoria seamos más criticos y derrotistas con nuestro equipo que nuestro propios rivales... los primeros en clavar la puntilla...nosotros.

Y así nos luce el pelo...(a unos más que a otros :mrgreen: :mrgreen: )
Hola alma amarilla,en ningún momento he pedido que se cierre este hilo,pero de aquí hasta el final de temporada y según como vaya transcurriendo los partidos,unos dirán que este hilo es excesivo y otros que reflejan la realidad.De ahí que este post vaya cambiando en función de los resultados del fin de semana.
Como bien dices,sólo podría ser cerrado si incumple las normas.
Entre este y el de tener cuidado con las victorias morales,pues estamos más que cubiertos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

El hilo se queda, todavía para que no haga el "mayor ridiculo de la historia amarilla" tiene que el equipo llegar a los 23 puntos, ya lo he explicado varias veces pero seguramente a los que no salen del titulo no se les puede pedir mucho.

Hablan de oportunistas los que hablan despues de una victoria :roll: , que por cierto seguimos en descenso, habrá que recordar que la primera vuelta del Cordoba acabo con 18 puntos muy fuera de la zona de descenso.

Disculpen que todavía no descorche el champan para irme a la Plaza de la Victoria.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

james escribió:A mí me gustaria que saliesen los que decían la semana pasada, ya somos de segunda división, no merecemos fichar pa qué, luego somos una mierda de equipo etc, sobre todo el forero Aday que está con la matraquilla que nos vamos a segunda división.

Pues bien me gustaría que salieran toda la gente que decía eso ahora y también digan pues bien hemos ganado y estamos a nada de salir del descenso hay que continuar así y si fichamos bien en invierno sobre todo un goleador seguro que nos salvamos.

Es que solo salen cuando perdemos, cuando perdemos somos una mierda pero cuando ganamos después no salen y dicen vale bieeen estamos ahí y nos podemos salvar.
Sigo creyendo que vamos a bajar. Con ganar 3 partidos en la primera vuelta no te salvas.

A los que piden que se cierre este post, les invito a leer bien: "Mayor ridículo de la HISTORIA AMARILLA EN PRIMERA". Por mucho que hayamos superado al Sporting del 97, seguimos viviendo nuestra peor temporada en Primera División. Seguimos viviendo nuestro mayor ridículo en Primera División.

Veo demasiada euforia, cuando al mínimo tropiezo frente a nuestros rivales directos, podemos quedarnos a más de un partido de la salvación, y con el golaverge perdido con todos los equipos. Cuidadito, porque creo que muchos no son conscientes de lo límite que es nuestra situación en la tabla.

Hemos cogido algo de aire este fin de semana en el último segundo. Pero aire simplemente para seguir como estábamos. No hemos mejorado nada nuestra situación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

¿No hemos mejorado en nada nuestra situacion? ¿Como que no?

Antes del partido del Betis solo teniamos a tiro a 2-3 equipos, ahora estamos inmersos en el peloton de 6 equipos (y uno por debajo) a los que tenemos a menos de un partido. Todos estamos en el ajo, ni el Levante esta descendido ni el Espanyol esta salvado. Queda un mundo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

Los hay que ven el vaso medio lleno y la gran mayoría medio vacio.... podriamos hacer una encuesta, sería curioso el resultado...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por osky »

Aday escribió:seguimos viviendo nuestra peor temporada en Primera División. Seguimos viviendo nuestro mayor ridículo en Primera División.
No estamos haciendo el mayor ridiculo de la historia:

-En la 51/52, en 15 jornadas: 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas (11 puntos en la actualidad)
-En la 59/60, en 15 jornadas: 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas (11 puntos en la actualidad)

E igualando:

-En la 87/88, en 15 jornadas: 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas (13 puntos en la actualidad)
-En la 70/71, en 15 jornadas: 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas (13 puntos en la actualidad)

No estamos haciendo el peor ridiculo de la historia, y segun he podido ver hay varias temporadas en las que empezamos 14-15, muy similar a esta. Y aun asi, perder o descender no me parece hacer el ridiculo.

A esto se le llama contrastar.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por MOJO »

osky escribió:
Aday escribió:seguimos viviendo nuestra peor temporada en Primera División. Seguimos viviendo nuestro mayor ridículo en Primera División.
No estamos haciendo el mayor ridiculo de la historia:

-En la 51/52, en 15 jornadas: 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas (11 puntos en la actualidad)
-En la 59/60, en 15 jornadas: 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas (11 puntos en la actualidad)

E igualando:

-En la 87/88, en 15 jornadas: 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas (13 puntos en la actualidad)
-En la 70/71, en 15 jornadas: 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas (13 puntos en la actualidad)

No estamos haciendo el peor ridiculo de la historia, y segun he podido ver hay varias temporadas en las que empezamos 14-15, muy similar a esta. Y aun asi, perder o descender no me parece hacer el ridiculo.

A esto se le llama contrastar.
A esto lo que se le llama es ZAS EN TODA LA BOCA
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Epi »

El partido contra el Betis y la dinámica y juego del equipo habla muy a las claras de que reforzando a este equipo con un jugador por línea nos podemos salvar. Es una pena que con la propuesta del equipo no tengamos un central jefe que nos dé consistencia atrás y un 9 rematador que las enchufe.

Yo añadiría un extremo rápido y habilidoso y un mediocentro organizador. Pero claro hay limitaciones presupuestarias y hay que centrarse en lo urgente (para mi un defensa central y un 9).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por salmor »

osky escribió:
Aday escribió:seguimos viviendo nuestra peor temporada en Primera División. Seguimos viviendo nuestro mayor ridículo en Primera División.
No estamos haciendo el mayor ridiculo de la historia:

-En la 51/52, en 15 jornadas: 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas (11 puntos en la actualidad)
-En la 59/60, en 15 jornadas: 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas (11 puntos en la actualidad)

E igualando:

-En la 87/88, en 15 jornadas: 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas (13 puntos en la actualidad)
-En la 70/71, en 15 jornadas: 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas (13 puntos en la actualidad)

No estamos haciendo el peor ridiculo de la historia, y segun he podido ver hay varias temporadas en las que empezamos 14-15, muy similar a esta. Y aun asi, perder o descender no me parece hacer el ridiculo.

A esto se le llama contrastar.

Muy buen aporte campeón, se veía que los inicios no eran buenos, pero no me parecía que fuesen de los peores que hemos hecho. Recuerdo la última temporada en primera que hicimos una buena primera parte del campeonato y faltando dos meses para acabar la competición no ganabamos ningún partido, prefiero empezar como lo hemos hecho e ir viendo nuestras posibiliadades durante la competición.

Pdt: algún compañero ha quedado retratado.
Responder