Quique SETIÉN
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Hoy tiene que darse cuenta de que Culio no puede volver a jugar nunca más en este equipo.
- super_chico
- Administrador concursal
A mí me hubiese dado igual Valerón, Wakaso o Matías. Lo único que no quería es lo que precisamente ha hecho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Culio es penoso.
- isletero22
- Presidente del Club
Mucho, el filial existe, aunque no lo parezca.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy los cambios...
-
- Acceso VIP
Los cambios del amigo Setien dan ganas de llorar sinceramente.
Sale Momo y hace el centro del gol, sean malos o buenos acierta.danielchachi escribió:Los cambios del amigo Setien dan ganas de llorar sinceramente.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No menos que meta a Culio titular....danielchachi escribió:Los cambios del amigo Setien dan ganas de llorar sinceramente.
Momo al menos la colgó pero Nau....
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Da la sensación que vemos dos caras del mister, la suya en los partidos de casa y la de las imposiciones cuando jugamos fuera de casa.
- NOMASPISTAS
Gran decepción hoy que demuestra que en el vestuario no manda el entrenador.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En los nombres mal, pero el estilo de juego que lleva implantando 2 meses genial. Encima reforzado en el dia de hoy con 2 goles fuera de casa, algo impensable hace algun tiempo.
Salvo el accidente en Cornella, el equipo tiene identidad y sabe a lo que juega. Una pena las remoras que lastran al resto, porque estariamos en media tabla.
Salvo el accidente en Cornella, el equipo tiene identidad y sabe a lo que juega. Una pena las remoras que lastran al resto, porque estariamos en media tabla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un comodòn,no quiere lios y a contentar a la Orquesta Alegria que estàn para el arrastre,mientras los Valeròn,Asdrubal y de momento Wakaso no dan lata y aguantar el puteo para que las Vacas Sagradas del Vestuario sigan tranquilas,mientras los resultados acompañen.......puede valer para ir escapando,pero a saber si el puntito de hoy podian haber sido tres.
- NOMASPISTAS
Estoy de acuerdo en lo del estilo que me gusta. Pero en varios partidos la gestión de los mismos, bajo mi punto de vista, no ha sido la adecuada saliendo siempre a la luz los nombres de la camarilla con más protagonismo del que deberían tener en detrimento de otros (Valerón, Wakaso, Asdrúbal, EL Zhar...).osky escribió:En los nombres mal, pero el estilo de juego que lleva implantando 2 meses genial. Encima reforzado en el dia de hoy con 2 goles fuera de casa, algo impensable hace algun tiempo.
Espero que el día que nos libremos de la camarilla siga este entrenador, porque me gusta el juego que pretende.
Saludos.
Lo de los cambios de hoy solo tiene una explicación, que es una enorme falta de confianza del míster en gran parte de la plantilla, lo que hace acuciante la llegada de refuerzos en los próximos días.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si si, lo he dicho, de hecho llevo tiempo diciendo que mira que tenemos un sector de la plantilla (14-15 de 25) que aun jugando con tal remora, siguen sacando los partidos adelante, fijate si hay nivel en la plantilla (nivel para primera y permanencia tranquila en mi opinion), una pena que no los rodeemos de buenos futbolistas porque estariamos salvados con 4-5 jornadas de antelacion. Y siguen jugando con 8 y con 9, pero es igual, pueden con todo.NOMASPISTAS escribió:Estoy de acuerdo en lo del estilo que me gusta. Pero en varios partidos la gestión de los mismos, bajo mi punto de vista, no ha sido la adecuada saliendo siempre a la luz los nombres de la camarilla con más protagonismo del que deberían tener en detrimento de otros (Valerón, Wakaso, Asdrúbal, EL Zhar...).osky escribió:En los nombres mal, pero el estilo de juego que lleva implantando 2 meses genial. Encima reforzado en el dia de hoy con 2 goles fuera de casa, algo impensable hace algun tiempo.
Espero que el día que nos libremos de la camarilla siga este entrenador, porque me gusta el juego que pretende.
Saludos.
Mira que estaba empeñado el Culio en fastidiarlo todo pero ahi seguian los nuestros no perdiendole la cara al partido y trayendonos un sabroso punto.