james escribió: ↑Lun Oct 30, 2017 12:37 am
Canarion2006 escribió: ↑Dom Oct 29, 2017 11:43 pm
Aday escribió: ↑Dom Oct 29, 2017 11:27 pm
Como mañana no ganemos será el fin de Paquito el breve.
Eso espero, es inevitable la derrota, además la palabra "ganar" no existe para los jugadores y es un problema gordo, uno desea que cuando llegue el Mercado Invernal echen a casi todos a la calle porque no pueden arrastrarse con una mentalidad mierdera que es inútil y no sirve mucho, Patético.
Si perdemos a ver cuál es la peor excusa que van a soltar estos mercenarios sin ganas algunas, y cómo no, estúpidos hasta el punto de decepcionar a la propia afición, Asco...
Veremos mañana, pero cómo demos una peor imagen que la Segunda Parte en Riazor, ni en sueños voy a seguir la temporada del equipo, me parece humillante y ridículo.
Una plantilla que la mitad de los jugadores sean nuevos y echen más ganas y cojones, y con un entrenador serio los resultados positivos llegarán rápido, ojalá (aunqué lo dudo mucho) se dé esa carámbola.
Como que eso espero.... osea tu quieres que pierda las palmas o que¿?
Lo que hay que leer, pues yo espero que ganemos mañana y las palmas empieze a despegar y le vaya bien a Paco Ayestarán por favor... yo no le deseo nada malo, eso sí si Paco Ayestarán llega a final de temporada y salva al equipo yo no lo renovaría y traería otro entrenador porque a mi no me gusta como es de entrenador, pero no le deseo nada malo es más espero que salve al equipo.
Perdona? que deseo que Las Palmas pierda? me da que no entendiste nada, si para algo digo que es inevitable es que este equipo puede llegar a ser predecible o acaso me equivocó? yo nunca le he deseado algo mal cuando se vaya del equipo, depende de la forma que haga siempre y cuando no nos haga un "feo" y el equipo esté hundido en la mísmisima mierda, tu quieres que nos pudramos sólo porque sí? Tienes que hacértelo mirar
james.
Yo soy igual que tú, nos cansamos que el equipo tenga una multitud de defectos y hasta se hace imposible solucionarlo, o has dicho que el problema pasa claramente por el Mediocentro? yo estoy de acuerdo con ese punto, el equipo se ve muerto sin alma, no tienen cojones y sangre, parece que les cuestan la vida y media avanzar del campo hacia la del rival, nunca entenderé la lentitud de los jugadores y se me hace muy aburrido y un total bodrío sin sentido común o te lo tengo que explicar un millón de veces?
Si para algo soy pesimista, es porque me tiene cabreado que perdamos partidos y no puedo evitar ese pensamiento, mañana voy al partido y daré una segunda oportunidad al equipo, si siguen sin convencerme que se olviden de un futuro abonado, porque las payasadas que han hecho la plantilla,DD y Presidente no tiene nombre y es prostituir el nombre de la UD de una manera tan rancia y estúpida a la vez, como el caso de la banderita española en la camiseta del equipo, eso son ganas de llamar la atención de una forma muy descarada y tonta.
Con que ganas eso? que la gente se cabreé y deje de seguir por la gestión lamentable que lo están llevando, me está recordando al Granada de la temporada pasada y me entra miedo, nunca he querido el descenso, pero si siguen con esa actitud de los cojones no ayuda en nada y para colmo nos vamos para el pozo que nunca nos han hecho cierta gracia.