Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
-
- Juez de la administración concursal
Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
Aythami será el próximo entrenador.
Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
Les revelamos que el nombre de Aitor Karanka gusta a la dirección deportiva de la #UDLasPalmas y es uno de los nombres que se está barajando para hacerse cargo del banquillo.
Les revelamos que el nombre de Aitor Karanka gusta a la dirección deportiva de la #UDLasPalmas y es uno de los nombres que se está barajando para hacerse cargo del banquillo.
Estamos acostumbrados a tanta morralla que obviamente no me lo creo.
Dudo que Karanka quiera venir, tendrá ofertas de equipos mejores.
Además, con lo que pagan los equipos ingleses seguramente tenga un sueldo que la UD no esté dispuesta a pagar.
Además, con lo que pagan los equipos ingleses seguramente tenga un sueldo que la UD no esté dispuesta a pagar.
No había rechazado una oferta esta temporada por un motivo familiar??? Igual estoy confundido, pero suena haber leído algo así
Sí, se dijo que tenía ofertas de Alavés, Birmingham y Sunderland. Y ahora se rumorea que le quiere el Rangers.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me gustaría que fuera Karanka pero no se porque no termino de creerlo. Lo habitual es que empiecen a sonar nombres ilusionantes para luego anunciar a la desepcion de turno. Es el patrón de funcionamiento habitual.
-
- Administrador concursal
Parece que tiran por lo alto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo a esto:
http://www.tycsports.com/futbol/almiron-se-va-de-lanus
Almiron se despide de Lanus el Lunes, sera su ultimo partido. Y eso que le quedan mas partidos hasta final de año, pero decide cortar ya supongo que por las ofertas que pudiera tener, veremos.
Almiron se despide de Lanus el Lunes, sera su ultimo partido. Y eso que le quedan mas partidos hasta final de año, pero decide cortar ya supongo que por las ofertas que pudiera tener, veremos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si el Lunes es su último partido me cuadraría que viniera aquí, tendría más sentido, aunque con esta directiva no me espero nada sorprendente y fuera de lugar.osky escribió: ↑Vie Dic 01, 2017 3:28 pm Ojo a esto:
Almiron se despide de Lanus el Lunes, sera su ultimo partido. Y eso que le quedan mas partidos hasta final de año, pero decide cortar ya supongo que por las ofertas que pudiera tener.
En las próximas 24h-48h empieza a convertirse en un clásico de los hits de Ramírez.
Así fue con De Zerbi y nunca llegó.
Así fue con De Zerbi y nunca llegó.