Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió: ↑Vie Feb 16, 2018 11:49 am
Si Paco salva al equipo, va ser muy dificil explicar su no continuidad. Pero bueno estos son capaces de eso y de más.
Pudieron explicar y justificar la de Setién. Creo que con eso se dice todo.
No le quedan vídeos que ver a Jémez para que lleguen a ese punto
Ha logrado algo muy bonito que es convertir a un equipo sin alma en un equipejo peleón propio para pelear por la promoción en segunda B o por no descender en segunda, todo a base de llenar la alineación de tuercebotas y mediocres, jugadores-escoria que recomienda y ficha en primera persona.
Después de la sabida venta de Viera al competitivo y duro fútbol asiático, le toca a Jemez mover ficha para que el show amarillo continúe. No descartaría una buena espantada.
Pues Peñalba lesionado para un largo tiempo pinta mal la lesión según las sensaciones del jugador, por lo que probablemente el mediocentro sea Javi castellano con Etebo o Aquilani menuda plantilla tenemos......
james escribió: ↑Dom Feb 18, 2018 11:09 pm
Pues Peñalba lesionado para un largo tiempo pinta mal la lesión según las sensaciones del jugador, por lo que probablemente el mediocentro sea Javi castellano con Etebo o Aquilani menuda plantilla tenemos......
Ni la Virgen de la Papadita soluciona ésto, james.
No es que Peñalba sea un fuera de serie, pero no veo ni a Javi ni a Aquilani rindiendo como él. Dios santo, cuánto despropósito y cuánto chupóptero.
Oye no había caido pero la historia se repite a Paco Jemez la primera vez que estuvo Paco se le lesionaron Vitolo, Guayre y luego el club va y vende a Alvaro Cejudo.... y ahora en se vuelve a repetir el club vende a Viera.
No creo que deba de estar contento Jemez que cada vez que viene le venden jugadores en medio de la temporada jajaaj.
Pues ante la baja de Peñalba, lo mejor pienso que sería poner a Etebo por delante de la defensa, como en la segunda parte del partido contra el Putilla, preocupado sobre todo de taponar, y acompañarlo de alguien que pueda subir la pelota, como Halilovic, porque a Tana y Vicente mejor dejarlos fuera.
Avalancha escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 8:30 am
Pues ante la baja de Peñalba, lo mejor pienso que sería poner a Etebo por delante de la defensa, como en la segunda parte del partido contra el Putilla, preocupado sobre todo de taponar, y acompañarlo de alguien que pueda subir la pelota, como Halilovic, porque a Tana y Vicente mejor dejarlos fuera.
Pues soy de los que piensan que Vicente es un ejemplo y que con sus limitaciones siempre está ahí como el que más.