mxmeater escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 8:40 pm
Quien haya visto a Frejd no se atreverá a decir jamás que Lemos es el peor lateral que pasara por aquí. Lemos es malo, pero por aquí han pasado cosas realmente terribles y lamentables así que no desentona en general.
Era central, y no era un futbolista profesional cuando lo fichamos, era animador socio cultural
¿Le recuerdo partidos de lateral también eh? . Y sí, conozco animadores que lo harían mejor que él. A todas estas, no se ha retirado aún, juega en Suecia todavía
Avalancha escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 11:00 am
Ha dejado claro durante temporadas que no debe ser titular en la UD. ¿Lateral suplente? Puff, tengo mis dudas.
El problema es que echas a Lemos, echas a Díez y ... No encontramos un lateral derecho bueno como para encontrar a dos. Al menos éste ya sabemos de que pata cojea, de las dos jaja, si juega de suplente y cuando entre se echa un partido medio decente pues escapamos.
Tikkaboo escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 11:48 am
Le partiría las piernas.
Ya, si el otro día me desquició, parecía que jugábamos con uno menos. Pero hay que recordar que en la super racha esa de 9 victorias y 2 empates él jugó casi todos los minutos, por lo que fuera, porque no había otro o lo que sea, pero los jugó.
Por mí que se marche, siempre y cuando venga alguien mejor. Ahora echarlo para traer un cáncamo, para eso me lo quedaría.
soto y fernandez escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 12:54 pm
Si se le hiciera una estadìstica de llegadas por banda y centros fallidos serìa para echarse a llorar.
Ahí tampoco, el tema está en ocasiones generadas por el contrario en su banda que acaban en gol, y ocasiones en las que él la toca y acaban muy malogradas. Entonces sí que vemos la cantidad de fallos tan grandes a los que acostumbra.
Última edición por Canary el Lun Jun 06, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 12:54 pm
Si se le hiciera una estadìstica de llegadas por banda y centros fallidos serìa para echarse a llorar.
Ahí tampoco, el tema está en ocasiones generadas por el contrario en su banda que acaban en gol, y ocasiones en las que él la toca y acaban muy mogradas. Entonces sí que vemos la cantidad de fallos tan grandes a los que acostumbra.
En lo de defender es que ni me molesto en valorarlo.
Desinquieto escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 12:00 am
A David Simón lo echaron como agua sucia y Lemos no le amarra una bota. Cantera, dicen.
David Simón quiso cambiar de aires, al igual que Vicente. Se equivocaron, pero ellos no lo sabían. Estuvieron a un gol de estar en primera con el Depor