Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Epi »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 22, 2024 10:58 am
Epi escribió: Dom Sep 22, 2024 10:53 am Yo creo que Carrión todavía tiene crédito y antes de mirar al entrenador miraría a quienes montan la plantilla.

Como bien dicen por ahí han habido muchos cambios. Y hace falta tiempo para encajar todas las piezas.

En cuanto a las bajas yo a quienes echo más de menos son a Julián Araujo y a Saúl Coco. Sobre todo al lateral.

Ahora tenemos 4 extremos derechos y ningún lateral derecho de verdad y se nota mucho.
De los fallos recurrentes el que más me preocupa es el de poner a Mata en banda y a Marvin/Viti en la misma banda... Carrión deberia desterrar esta idea de una vez por todas, por el bien de todos.

Para mi todavía hay tiempo de sobra para enderezar esto y para que Carrión se estruje la cabeza y de con un sistema o con los jugadores que nos traigan equilibrio y victorias.
Hasta cuando estás dispuesto a esperar a que Carrión de con la tecla? 10, 15, 20 jornadas? Lleva 6 jornadas poniendo en el lateral derecho a extremos sabiendo el hueco que dejan, no son partidos suficientes para haberse dado cuenta de que eso es un empecinamiento suyo? La forma de jugar con balón sacada desde atrás con Cillessen que es un tronco con los pies, no se ha dado cuenta de eso? De verdad no veía necesario un pivote defensivo hasta que ha puesto a Essugo? Aún con esas, el Osasuna sin hacer nada nos ganó facilmente. Que te hace pensar que Carrión va a cambiar la dinámica del equipo en cuanto a juego y resultados? Y lo mas gracioso, que te hace pensar que Carrión consiga cerrar la sangría defensiva?
Aquí se apunta a Carrión y yo apuntaría antes a la indirección deportiva.

Si no hay laterales en el equipo, al final tienes que poner uno que no es lateral, esto es así... es culpa de Carrión el que no haya laterales...

Acabará poniendo a A.Suarez en el lateral no le va a quedar otra... pero con mika lesionado y el propio Suárez renqueante que haces...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Epi escribió: Dom Sep 29, 2024 9:23 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 22, 2024 10:58 am
Epi escribió: Dom Sep 22, 2024 10:53 am Yo creo que Carrión todavía tiene crédito y antes de mirar al entrenador miraría a quienes montan la plantilla.

Como bien dicen por ahí han habido muchos cambios. Y hace falta tiempo para encajar todas las piezas.

En cuanto a las bajas yo a quienes echo más de menos son a Julián Araujo y a Saúl Coco. Sobre todo al lateral.

Ahora tenemos 4 extremos derechos y ningún lateral derecho de verdad y se nota mucho.
De los fallos recurrentes el que más me preocupa es el de poner a Mata en banda y a Marvin/Viti en la misma banda... Carrión deberia desterrar esta idea de una vez por todas, por el bien de todos.

Para mi todavía hay tiempo de sobra para enderezar esto y para que Carrión se estruje la cabeza y de con un sistema o con los jugadores que nos traigan equilibrio y victorias.
Hasta cuando estás dispuesto a esperar a que Carrión de con la tecla? 10, 15, 20 jornadas? Lleva 6 jornadas poniendo en el lateral derecho a extremos sabiendo el hueco que dejan, no son partidos suficientes para haberse dado cuenta de que eso es un empecinamiento suyo? La forma de jugar con balón sacada desde atrás con Cillessen que es un tronco con los pies, no se ha dado cuenta de eso? De verdad no veía necesario un pivote defensivo hasta que ha puesto a Essugo? Aún con esas, el Osasuna sin hacer nada nos ganó facilmente. Que te hace pensar que Carrión va a cambiar la dinámica del equipo en cuanto a juego y resultados? Y lo mas gracioso, que te hace pensar que Carrión consiga cerrar la sangría defensiva?
Aquí se apunta a Carrión y yo apuntaría antes a la indirección deportiva.

Si no hay laterales en el equipo, al final tienes que poner uno que no es lateral, esto es así... es culpa de Carrión el que no haya laterales...

Acabará poniendo a A.Suarez en el lateral no le va a quedar otra... pero con mika lesionado y el propio Suárez renqueante que haces...
Ea que no son solo los laterales, que mira, sino tienes laterales pues juega sin laterales. Metes 3 centrales y 2 carrileros, pero que eso ya es lo de menos, ahora mismo el problema que se ha visto en los últimos partidos es que el equipo no sabe a que juega, ni está bien colocado sobre el terreno de juego, ni sabe bascula bien, no se mueven como un equipo de forma coordinada, va cada uno a su bola. Y eso no es un problema de laterales, es un problema de entrenamiento, de idea de juego, de esquema. Tu puedes jugar con 11 paquetes pero al menos puedes colocarlos bien sobre el campo y conseguir que se muevan de forma coordinada en lo quw hacen sobre el terreno, puedes hacer que junten las líneas, que no dejen espacios, etc. Pero el equipo se hace largo y muy abierto, los rivales pueden tocar el balón con total tranquilidad y el equipo se ve obligado a hacer un mayor esfuerzo físico para ir apagando fuegos por todo el campo.

Los últimos partidos en casa han sido un auténtico desastre y eso no tiene nada que ver con no tener laterales.
Edu

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 29, 2024 10:23 pm
Ea que no son solo los laterales, que mira, sino tienes laterales pues juega sin laterales. Metes 3 centrales y 2 carrileros, pero que eso ya es lo de menos, ahora mismo el problema que se ha visto en los últimos partidos es que el equipo no sabe a que juega, ni está bien colocado sobre el terreno de juego, ni sabe bascula bien, no se mueven como un equipo de forma coordinada, va cada uno a su bola. Y eso no es un problema de laterales, es un problema de entrenamiento, de idea de juego, de esquema. Tu puedes jugar con 11 paquetes pero al menos puedes colocarlos bien sobre el campo y conseguir que se muevan de forma coordinada en lo quw hacen sobre el terreno, puedes hacer que junten las líneas, que no dejen espacios, etc. Pero el equipo se hace largo y muy abierto, los rivales pueden tocar el balón con total tranquilidad y el equipo se ve obligado a hacer un mayor esfuerzo físico para ir apagando fuegos por todo el campo.

Los últimos partidos en casa han sido un auténtico desastre y eso no tiene nada que ver con no tener laterales.
Tal cual. Que la plantilla está mal confeccionada y tiene limitaciones ya lo sabemos todos pero no podemos seguir escudándonos en ello para justificar el pifostio táctico que ha montado este hombre
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene que meter a Fabio en el mediocampo ayudando a Essugo y a la defensa.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

La pregunta que se debería hacer, Carrión debería continuar aún si consiguiera ganar al Villarreal? Ganar hoy garantizaría una racha de resultados positivos de aquí en adelante? Y si gana por pura suerte y mal juego, debería continuar? Cual debería ser el crédito del entrenador si ganara? 5 partidos mas? 3? 10? Y si la supuesta victoria hoy fuera un espejismo? No creeríamos que se podría perder tiempo para revertir la situación intentándolo con otro entrenador?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 30, 2024 8:52 am La pregunta que se debería hacer, Carrión debería continuar aún si consiguiera ganar al Villarreal? Ganar hoy garantizaría una racha de resultados positivos de aquí en adelante? Y si gana por pura suerte y mal juego, debería continuar? Cual debería ser el crédito del entrenador si ganara? 5 partidos mas? 3? 10? Y si la supuesta victoria hoy fuera un espejismo? No creeríamos que se podría perder tiempo para revertir la situación intentándolo con otro entrenador?
Si se gana no hay motivos para una destitución, además, según se ha publicado, desde las altas esferas de la UD estan contentos con las sensaciones que desprende el equipo, pero si hoy ganamos, no veo motivo para una destitución, habría que dejarle margen para ver si es un espejismo o no.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 30, 2024 8:58 am
Canario_exiliado escribió: Lun Sep 30, 2024 8:52 am La pregunta que se debería hacer, Carrión debería continuar aún si consiguiera ganar al Villarreal? Ganar hoy garantizaría una racha de resultados positivos de aquí en adelante? Y si gana por pura suerte y mal juego, debería continuar? Cual debería ser el crédito del entrenador si ganara? 5 partidos mas? 3? 10? Y si la supuesta victoria hoy fuera un espejismo? No creeríamos que se podría perder tiempo para revertir la situación intentándolo con otro entrenador?
Si se gana no hay motivos para una destitución, además, según se ha publicado, desde las altas esferas de la UD estan contentos con las sensaciones que desprende el equipo, pero si hoy ganamos, no veo motivo para una destitución, habría que dejarle margen para ver si es un espejismo o no.
De cuanto se le renovaría el crédito? 5 partidos mas? 10? Y si gana por pura suerte y habiendo jugado muy mal?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 30, 2024 9:01 am
pio pio UDLP escribió: Lun Sep 30, 2024 8:58 am
De cuanto se le renovaría el crédito? 5 partidos mas? 10?
Lo que considere oportuno la DD o el máximo accionista, pero desde luego, si se gana, no hay motivos para destituir al entrenador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que está claro es que si un día ganamos de la forma en la que nos ganaron Leganés u Osasuna, algunos que en esos partidos no dijeron nada sobre mala suerte, hablarán de suerte.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

¿Estamos ante el día del Carry Off?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Lun Sep 30, 2024 9:16 am Lo que está claro es que si un día ganamos de la forma en la que nos ganaron Leganés u Osasuna, algunos que en esos partidos no dijeron nada sobre mala suerte, hablarán de suerte.
Exacto. Que yo acabé hasta las narices de la puñetera "flor de Pimienta". Pues mire, no, en cada elemento del juego hay un trabajo detrás, como para atribuirle a algo tan aleatorio como la suerte. Si se gana, algún mérito hay, como cuando todo son deméritos cuando se pierde.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo van a aguantar todo lo posible y más, aunque yo creo que Valencia, Celta y Girona marcarán su futuro, el de hoy no cambia nada salvo catástrofe tipo 6-0-
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Lun Sep 30, 2024 10:57 am Lo van a aguantar todo lo posible y más, aunque yo creo que Valencia, Celta y Girona marcarán su futuro, el de hoy no cambia nada salvo catástrofe tipo 6-0-
El de hoy si que marca porque estamos a 4 puntos de salir del descenso y como luego perdamos con el Celta nos podemos ver a 6 o incluso mas de salir del descenso y ya empezamos a tener una gran losa para salir de ahí abajo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo tengo muy claro una cosa. No es lo mismo ganar un partido jugando mal que jugando bien y cuando digo jugar mal o bien no me refiero a jugar bonito.

¿Habría cambiado en algo la percepción que se tiene del entrenador y del equipo si le hubiéramos ganado al Betis porque un defensa del Betis se la pasa al portero, el portero se tropieza y el balón se le cuela en la portería? No, no habría cambiado absolutamente nada la percepción que tengo del entrenador y del equipo. No diría, por fin se ve un cambio o una mejora y a partir de ahora todo va a ir mejor.

Cuando se está jodido como estamos ganar es importante, pero para saber si el equipo puede tener oportunidad de salvarse también es importante ver un cambio en el juego. Sino, lo normal sería seguir abajo por mucho que ganes algo de vez en cuando.

Las probabilidades de tener éxito a largo plazo son mayores haciendo las cosas bien que si se hacen mal por mucho que durante el camino ganes y pierdas partidos, pero sin duda alguna vas a ganar más partidos haciéndolo bien y vas a perder más partidos haciéndolo mal.

Vamos, que no todo es blanco o negro tanto en la victoria como en la derrota.

Poniendo un ejemplo contrario, si la UD hubiera hecho un partido de la leche contra el Betis y hubieranos empatado o perdido porque el defensa se la pasa al portero, se tropieza por cesped en mal estado, o el balon pega un bote extraño y nos meten un gol, estaríamos jodidos por no haber ganado pero seríamos optimistas con el futuro por el buen juego desplegado.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Avalancha escribió: Lun Sep 30, 2024 9:35 am ¿Estamos ante el día del Carry Off?
Ahí ha estado usted fino. :D
Responder