Aquí se apunta a Carrión y yo apuntaría antes a la indirección deportiva.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:58 amHasta cuando estás dispuesto a esperar a que Carrión de con la tecla? 10, 15, 20 jornadas? Lleva 6 jornadas poniendo en el lateral derecho a extremos sabiendo el hueco que dejan, no son partidos suficientes para haberse dado cuenta de que eso es un empecinamiento suyo? La forma de jugar con balón sacada desde atrás con Cillessen que es un tronco con los pies, no se ha dado cuenta de eso? De verdad no veía necesario un pivote defensivo hasta que ha puesto a Essugo? Aún con esas, el Osasuna sin hacer nada nos ganó facilmente. Que te hace pensar que Carrión va a cambiar la dinámica del equipo en cuanto a juego y resultados? Y lo mas gracioso, que te hace pensar que Carrión consiga cerrar la sangría defensiva?Epi escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 10:53 am Yo creo que Carrión todavía tiene crédito y antes de mirar al entrenador miraría a quienes montan la plantilla.
Como bien dicen por ahí han habido muchos cambios. Y hace falta tiempo para encajar todas las piezas.
En cuanto a las bajas yo a quienes echo más de menos son a Julián Araujo y a Saúl Coco. Sobre todo al lateral.
Ahora tenemos 4 extremos derechos y ningún lateral derecho de verdad y se nota mucho.
De los fallos recurrentes el que más me preocupa es el de poner a Mata en banda y a Marvin/Viti en la misma banda... Carrión deberia desterrar esta idea de una vez por todas, por el bien de todos.
Para mi todavía hay tiempo de sobra para enderezar esto y para que Carrión se estruje la cabeza y de con un sistema o con los jugadores que nos traigan equilibrio y victorias.
Si no hay laterales en el equipo, al final tienes que poner uno que no es lateral, esto es así... es culpa de Carrión el que no haya laterales...
Acabará poniendo a A.Suarez en el lateral no le va a quedar otra... pero con mika lesionado y el propio Suárez renqueante que haces...