UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo me la juego a Casto y Culio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Toño es muy problemático. La está liando en Elche, acusando a Escribá de discriminarle, no me quiero imaginar lo que pasaría si viniera a Segunda y Raúl le comiera la tostada...

Como portero es bueno, pero hay otras cosas que hay que tener en cuenta.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Mis quinielas: Casto, Lanzarote y Hector.

Segunda apuesta: Cech, Di Marìa y Etoo.

Confirmados al 99,99%
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Con Lanzarote menudo volcán tendremos en el extremo izquierdo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

udamuerte escribió:
canarion17 escribió:
udamuerte escribió:Yo apuesto por colunga...
Su ficha en el Getafe es de 1 millón de euros un poco complicado lo veo... pero por soñar
Y como es que el Sporting está detrás de él y no tienen un duro?? Por eso creo que es una opción
Por la misma razón por la que la UD Las Palmas está detrás de Viera. La tierra tira mucho amigo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ayozelahesa »

Y yo estaba a escasos metros de esa conversación de la foto entre MAR y Nico, del día del Estrella. Pero imposible escuchar nada :mrgreen:

Espero que lleguen pronto, aunque si están a la espera de rescindir habrán hecho pretemporada al menos...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

ayozelahesa escribió:
Y yo estaba a escasos metros de esa conversación de la foto entre MAR y Nico, del día del Estrella. Pero imposible escuchar nada :mrgreen:

Espero que lleguen pronto, aunque si están a la espera de rescindir habrán hecho pretemporada al menos...
Una vez que Ruymán Almeida ha descartado a Saúl Berjón, para goce de la mayoría, esperemos que el refuerzo de banda sea un jugador que verdaderamente eleve el nivel de la plantilla (con Buonanotte ó Culio me conformo), y el portero tenga la humildad suficiente como para disputarle el puesto a Raúl sin alzar la voz en caso de que le toque ser suplente.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Casto antes que Toño y culio antes que bounanotte, serían mis preferencias. A ver si se sabe algo hoy
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Toño es muy problemático. La está liando en Elche, acusando a Escribá de discriminarle, no me quiero imaginar lo que pasaría si viniera a Segunda y Raúl le comiera la tostada...

Como portero es bueno, pero hay otras cosas que hay que tener en cuenta.
Es que el Elche tiene 4 porteros. Al que le toque ser el 4to tiene que ser una buena bajona. :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

GALDENSEUD escribió:Con Lanzarote menudo volcán tendremos en el extremo izquierdo
Lanzarote en principio cuenta para el espanyol. Ha sido titular en casi todos los partidos de pretemporada y no está entre los descartes. Así que apuntaría a otro lado. Pero nunca digas nuca.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo quiero a Viera

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Toño los medios de Aragon dan por echo que ficha por el Zaragoza :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tanto portero y al final nos quedamos sin ningno.... Las palabras de confianza de paco Herrera hacia Raúl beneficia a Raúl pero flaco favor le hace a único para fichar a un teórico suplente
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

El Real Zaragoza puja por Riki y Culio
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
as últimas horas, el Real Zaragoza ha entrado activamente en las pujas por hacerse con los servicios del delantero centro Riki, que no tiene sitio en el Granada y va a abandonar el club nazarí, y por el centrocampista y mediapunta argentino Culio, actualmente con contrato en el Al Wasl de los Emiratos Árabes, que jugó el año pasado en el Deportivo de La Coruña hasta enero, y que está decidido a volver a España si encuentra nuevo acomodo.

Ambos casos se encuadran en ese grupo de futbolistas, a los que siempre se ha referido el director deportivo, Martín González, que en los últimos días de mercado aparecen descolgados de sus equipos o con prisas por cambiar de aires y que, un club como el Zaragoza, puede acabar acogiendo en condiciones favorables.

Riki, delantero centro de 34 años, zurdo de golpeo y con la opción de caer a esa banda izquierda como segunda posición táctica, ha sido señalado por Joaquín Caparrós como uno de los descartes del Granada pese a haber llegado el año pasado como refuerzo (libre, tras jugar siete años en el Dépor) y tener aún dos años más de contrato en el cuadro de Los Cármenes.

Junto a Buonanotte, Juanma Ortiz y Borja Gómez, se entrena aparte hace días y no viajó a la gira de los andaluces por Alemania. El punta madrileño está negociando su salida con el hándicap de que su ficha se eleva a los 900.000 euros anuales y lograr un finiquito y un destino sugerente no es tarea fácil.

Riki ha estado varias veces a lo largo de su carrera -dos años en el Castilla, dos en el Getafe, siete en el Dépor y uno en Granada- en la cartera del Zaragoza. Ahora, en un momento especial para ambas partes, el club aragonés busca un resquicio por el que convencerlo para que sea el primer espada de la delantera. Siempre en Primera, Riki pisó la Segunda hace tres años con el Deportivo, siendo con 13 goles clave para su anterior ascenso.

Por su parte, la figura de Juan Emmanuel Culio, centrocampista todoterreno y mediapunta argentino de 31 años que quiere salir del Al Wasl emiratí, ha asomado en la órbita zaragocista con seducción. El año pasado, en la primera vuelta, fue pieza clave para que el balbuceante cuadro coruñés se mantuviera arriba en la tabla antes del despegue definitivo hacia Primera. En enero, los gallegos lo vendieron al fútbol asiático para obtener ‘cash’ con el que justificar los cinco fichajes que obraron el éxito final. Pero Culio no se siente a gusto en Dubái y va a dejar su club.

Tanto en el caso de Riki como en el de Culio, la competencia del Zaragoza es similar. Mallorca, Tenerife y Sporting también pujan por ambos jugadores. En el caso de Culio, el propio Dépor (ahora en Primera) estudia su posible regreso.
Los tratos del Zaragoza poco pueden alargarse. Las condiciones que ofrece son únicas y sin regateo. Todo depende de la voluntad de los jugadores en apostar por un proyecto como el zaragocista.

Otro nombre vinculado al @CDTOficial, el punta Riki dl @GranadaCdeF...

Pues eso dos de los nombres que han sonado vinculados con el Zaragoza y con con el Tenerife.
Responder