Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

R_sur escribió:Joder, dejad las drogas con Silva.. Va a dejar de cobrar 16 Millones de euros para venir aquí, encima jugando en el City con Guardiola. Cuando acabe contrato tendrá 33 años, quizás le apetezca jugar una temporada aquí para entonces si seguimos en primera, pero para mas no creo que de.

En cuanto a los kilos por Calleri, recordad que 4m de £ no es lo mismo que 4m de €, serían 4,6m aprox.
Deja las drogas tu crack , pregunte cuanto le restaba de contrato y luego dije que para ahora imposible
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se de muy buena tinta que el quiere retirarse aquí pero aún queda para eso
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo cedería a Tyrrone, Javi y Mateo al Tete. Debería ser nuesyro equipo filial, un foguea jugadores.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Devl1n escribió:Yo cedería a Tyrrone, Javi y Mateo al Tete. Debería ser nuesyro equipo filial, un foguea jugadores.
Si les mandamos a gente que saben lo que es un balón igual se equivocan y suben. Pasando.

Viendo lo que celebraban ganarnos y nuestras desgracias la de mierda que deben estar tragando ahora no es ni medio normal. Supongo que se habrán hecho todos del Iberostar para no tener que ver fútbol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
Devl1n escribió:Yo cedería a Tyrrone, Javi y Mateo al Tete. Debería ser nuesyro equipo filial, un foguea jugadores.
Si les mandamos a gente que saben lo que es un balón igual se equivocan y suben. Pasando.

Viendo lo que celebraban ganarnos y nuestras desgracias la de mierda que deben estar tragando ahora no es ni medio normal. Supongo que se habrán hecho todos del Iberostar para no tener que ver fútbol.
Yo no les prestaba a nadie.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Toni Cruz: "La opción del Tenerife es la que más nos gusta para Tyronne".
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió:

Nunca olvidaré, hace muchos años, las imágenes en TV de unos cuantos descerebrados del cd tenerife celebrando en una fuente en Sta. Cruz, un descenso de la UD como si fuera un gran triunfo propio.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió:

+1. Ni agua. Si no nos queda otra salida, un jugador, pero desde luego no reforzarles el equipo con tres o más cesiones.

Saludos*
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Un periodista argentino dice que Calleri no viene.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

GUAYRE escribió:Un periodista argentino dice que Calleri no viene.
El mismo que dice que va a Sao Paulo? "Pablo Gravellone"
Última edición por ari097 el Mar Ene 10, 2017 2:51 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Un tal @gravep.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No, este dice que irá a Europa pero que a la UD no.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

GUAYRE escribió:No, este dice que irá a Europa pero que a la UD no.
Me fio más sinceramente de la provincia, no suelen poner noticias de fichajes así de seguras sin conocimiento. Y Canarias en hora que lo dijo hace 1 semana ya por lo menos como exclusiva.

No es seguro que venga, pero como lo haga... la ostia a los periolistos que hay por el mundo van a ser interesantes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá venga porque estos periodistas ven a nuestro equipo como la última cagada de Pilatos. Me empiezo a poner nervioso, aunque me fío de José Mendoza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y si no viene, a pesar de que "está cerrado desde hace un mes" según Ramírez, se dirá lo de siempre

"Unos flecos de última hora"
"Al salir el nombre en los medios otros equipos se enteraron y se metieron por medio de las negociaciones"
"El jugador/dueño de sus derechos se echó atrás a última hora" (Diop 2.0)

No sé, será por ejemplos, elijan el que más les guste XD

Todo apunta a que vendrán, pero no hay que fiarse de los periolistos de Twitter, donde cualquiera pone lo que quiere

Ayer leí un twit de una tía en plan "como venga el jugador con el que se está negociando..." sin más, para crear expectación y ganar seguidores, porque me consta que esa persona no tiene nada absolutamente nada de información, con decirles que una vez aseguró de forma tajante que venía Rubén Castro, que tenía información...

Lo dicho, de Twitter no se crean ni la mitad y menos si son personajillos de dicha Red social

Di Marzio sí ha demostrado tener fuentes fiables
Última edición por canarion_92 el Mar Ene 10, 2017 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado