Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:Pues para los que decían que los rivales podían ganarlo todo y nosotros perderlo todo, ahí lo tienen

Ah no, que la permanencia está en 50 puntos señores, aún no podemos relajarnos porque el Sporting aún puede meterse en Champions y todo
Si tu quieres pensar que eso es lo que decíamos pues vale. Pero muy lejos de la realidad. Lo que queríamos era estar seguro y no jugarnosla pero bueno. Las películas que quieran.
Pero es que era eso lo que decían, que aún no era matemático y que aún podía pasar de todo, incluso que la UD perdiera todo y que los rivales tuvieran una racha increíble y alcanzarnos. Es lo que se decía

Si te refieres a mi segundo párrafo, que lo dudo, obviamente era ironía

Te sería más útil reconocer que tu pronóstico de que íbamos a ser colistas fue ridículo, quedando aún casi toda la temporada por jugarse, mientras que ahora que tenemos un colchón increíble de puntos sí sales a decir que aún no es matemático

Cuando perdemos da igual que aún haya posibilidades de salvarse, somos colistas. Pero ahora que estamos de puta madre si que resaltas que hay posibilidades aún de descender

Pero bueno allá cada uno con su forma de ser. Los hay que se cogen más nervios y se amargan con todo y los hay que son más tranquilos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Le tengo coraje al barcelona pero señores mañana el barca metera los goles que le salga de los cojones y esperate que abelardo no meta encima suplentes jugandose la temporada en sus ultimos 3 partidos escuchandolo hablar en su ultimo partido. yo ya miraria otros equipos por quedar lo mas arriba posible que al menos el discurso de nuestro equipo es salir a ganar lo que queda que tampoco es quedan aqui que se juegan subir sus caches aun mas
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:Pues para los que decían que los rivales podían ganarlo todo y nosotros perderlo todo, ahí lo tienen

Ah no, que la permanencia está en 50 puntos señores, aún no podemos relajarnos porque el Sporting aún puede meterse en Champions y todo
Si tu quieres pensar que eso es lo que decíamos pues vale. Pero muy lejos de la realidad. Lo que queríamos era estar seguro y no jugarnosla pero bueno. Las películas que quieran.
Pero es que era eso lo que decían, que aún no era matemático y que aún podía pasar de todo.
A lo mejor te piensas que me arrepiento de decir eso ayer. Quería una victoria para estar tranquilo y aquí esta.es lo que tiene ser de Las Palmas que no quieres que descienda.

Lo que no entiendo es porque tan feliz por la victoria si no hacia falta ganar más y la salvación estaba ya hecha. ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:TRANQUILIDAD!!!

Todavia podemos cometer alineacion indebida y nos pueden quitar 3 puntos por la sancion. No hay que relajarse, todavia podemos bajar. Hasta la ultima jornada que nadie celebre nada. Todo el mundo calladito.
Y cuando acabe la temporada a esperar que no nos desciendan por algún tinglado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a ver como explico esto para que lo entiendas que te crees que los que veian al equipo salvado... no quiere ver ganar al equipo lo que queda y estar lo mas arriba posible? :mrgreen: que una cosa no quita la otra
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió: Si tu quieres pensar que eso es lo que decíamos pues vale. Pero muy lejos de la realidad. Lo que queríamos era estar seguro y no jugarnosla pero bueno. Las películas que quieran.
Pero es que era eso lo que decían, que aún no era matemático y que aún podía pasar de todo.
A lo mejor te piensas que me arrepiento de decir eso ayer. Quería una victoria para estar tranquilo y aquí esta.es lo que tiene ser de Las Palmas que no quieres que descienda.

Lo que no entiendo es porque tan feliz por la victoria si no hacia falta ganar más y la salvación estaba ya hecha. ;)
Para estar tranquilo necesitabas que el equipo estuviera toda la temporada en media tabla, porque cuando estábamos dos partidos sin ganar ya hablabas de descenso, son formas de vivir la afición a tu equipo, la tuya es así

Muy feliz porque hemos ganado por 4-0 y me lo he pasado muy bien en el estadio, me gusta más quedarme con esa felicidad que estar amargandome porque aún no sea matemática la salvación. Si no entiendes la felicidad por el partido de hoy pues lo siento por ti
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:

Para estar tranquilo necesitabas que el equipo estuviera toda la temporada en media tabla, porque cuando estábamos dos partidos sin ganar ya hablabas de descenso, son formas de vivir la afición a tu equipo, la tuya es así

Muy feliz porque hemos ganado por 4-0 y me lo he pasado muy bien en el estadio, me gusta más quedarme con esa felicidad que estar amargandome porque aún no sea matemática la salvación. Si no entiendes la felicidad por el partido de hoy pues lo siento por ti
Entiendo la felicidad por ganar. Lo que no entiendo otras gilipolleces como consierar que exigir que el equipo compita al 100% hasta que sea matemático sea lo incoherente y lo coherente lo contrario. Y el que exija eso que debería ser lo normal sea el malo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:TRANQUILIDAD!!!

Todavia podemos cometer alineacion indebida y nos pueden quitar 3 puntos por la sancion. No hay que relajarse, todavia podemos bajar. Hasta la ultima jornada que nadie celebre nada. Todo el mundo calladito.
Y cuando acabe la temporada a esperar que no nos desciendan por algún tinglado.
Eso eso, nada de celebrar. Salvacion virtual todavia. Hasta 30 de Junio nada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

estamos salvados señores no sufran el eibar esta lejos del descenso y no abra riesgo de denuncias :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo mejor será no celebrar nada hasta que nos veamos en las estampas del álbum de la La Liga 2016/17.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió: A lo mejor te piensas que me arrepiento de decir eso ayer. Quería una victoria para estar tranquilo y aquí esta.es lo que tiene ser de Las Palmas que no quieres que descienda.

Entiendo la felicidad por ganar. Lo que no entiendo otras gilipolleces como consierar que exigir que el equipo compita al 100% hasta que sea matemático sea lo incoherente y lo coherente lo contrario. Y el que exija eso que debería ser lo normal sea el malo.
A mí me parece perfecto y muy coherente que hasta que la salvación sea matemática se exija al equipo que trabaje

Lo incoherente es lo contrario, que porque en la primera vuelta estábamos sufriendo para sacar los partidos ya algunos hablaban de ser colistas, quedando aún unos 60-70 puntos por jugarse a lo mejor.

Eso es lo incoherente, que antes daba igual los puntos que quedaban con tal de llenar el foro de pesimismo, pero ahora que la salvación es un hecho desde hace algunas jornadas sí que se acuerdan algunos de las matemáticas para rebajar la euforia y la felicidad

Es un debate absurdo porque cada uno tiene su forma de vivir al equipo como decía antes, hoy a disfrutar todo el mundo y mañana si pierde el Sporting los más reticentes podrán alegrarse y sentirse aliviados como llevo yo sintiéndome desde que ganamos en Riazor

Saludos y buenas noches
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Lo mejor será no celebrar nada hasta que nos veamos en las estampas del álbum de la La Liga 2016/17.
:lol: :lol: :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Imagen
Jajajajajaja Puto Edu esculpiendo bellos bustos por doquier. ¡Artista! :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:

A mí me parece perfecto y muy coherente que hasta que la salvación sea matemática se exija al equipo que trabaje

Lo incoherente es lo contrario, que porque en la primera vuelta estábamos sufriendo para sacar los partidos ya algunos hablaban de ser colistas, quedando aún unos 60-70 puntos por jugarse a lo mejor.

Eso es lo incoherente, que antes daba igual los puntos que quedaban con tal de llenar el foro de pesimismo, pero ahora que la salvación es un hecho desde hace algunas jornadas sí que se acuerdan algunos de las matemáticas para rebajar la euforia y la felicidad

Es un debate absurdo porque cada uno tiene su forma de vivir al equipo como decía antes, hoy a disfrutar todo el mundo y mañana si pierde el Sporting los más reticentes podrán alegrarse y sentirse aliviados como llevo yo sintiéndome desde que ganamos en Riazor

Saludos y buenas noches
Pues si cada uno lo vive como quiera dejen de tocar los huevos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tal como están los 6 por abajo no me atrevo a apostar por quien desciende... los veo muy a la par a todos ellos.
Cerrado