Plantilla 2024/25
- batllory
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2024/25
Pues yo sigo pensando, y no me bajo de la burra, que la clave es dar con un entrenador que nos dé un estilo y sello. Él hará que los jugadores sirvan o no.
Y para ejemplos tienen unos cuentos este mismo año en segunda. El Mirandés con un equipo de retales, hecho a ultima hora, a dos puntos del ascenso directo. El Huesca, otros que tal bailan, luchando el PO contra auténticos equipazos como Almería y Granada (plantillones que se arrastran). Sarabia con un Elche económicamente en la mierda crea un equipo de autor. El Levante que vende todo lo bueno que le sale, tres/cuartos
Mismamente el Tenerife, que llegó a enero con 12 puntos, fue poner a un clásico como Cervera y parecer un equipo de futbol.
Ahora qué si vamos a poner a un Lobera de la vida o el típico Francisco, estamos muertos aunque formen plantillon.
Disculpen fallos ortográficos porque ando con el móvil.
Y para ejemplos tienen unos cuentos este mismo año en segunda. El Mirandés con un equipo de retales, hecho a ultima hora, a dos puntos del ascenso directo. El Huesca, otros que tal bailan, luchando el PO contra auténticos equipazos como Almería y Granada (plantillones que se arrastran). Sarabia con un Elche económicamente en la mierda crea un equipo de autor. El Levante que vende todo lo bueno que le sale, tres/cuartos
Mismamente el Tenerife, que llegó a enero con 12 puntos, fue poner a un clásico como Cervera y parecer un equipo de futbol.
Ahora qué si vamos a poner a un Lobera de la vida o el típico Francisco, estamos muertos aunque formen plantillon.
Disculpen fallos ortográficos porque ando con el móvil.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:
“Una plantilla cogida con pinzas que se disuelve como un azucarillo”
Pues eso
Pues eso
Al menos aguantamos 3 temporadas en primera que vino Setien y a la tercera fue esa mierda de temporada con fleje de entrenadores los "Pakos"SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:15 pm Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:
Pues eso
Y este ciclo en primera solo hemos durado 2 temporadas.... pues nada.
Cada vez que me acuerdo de que se pagaron casi 3 kilos por Marvin, me da un jamacuco
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Y que esperaban? Fichando a jugadores de segunda división, 1 REF y jugadores sin equipo (que por algo será). Bastante que no quedamos por debajo del Valladolid. Y el año que viene a fichar a jugadores de 2 REF. Si fichas basura, te vas al basurero.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- batllory
- Administrador concursal
Yo no cogería lucha con los jugadores. El equipo no juega a nada y todos parecen tornillos roscachapa. Eso es mano de entrenador.
la próxima vez la estancia será de una sola temporada siguiendo el ciclojames escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:19 pmAl menos aguantamos 3 temporadas en primera que vino Setien y a la tercera fue esa mierda de temporada con fleje de entrenadores los "Pakos"SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:15 pm Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:
Pues eso
- AmarillismoIlustrado
Y en segunda cuántos toca ahora?acosta escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:48 pmla próxima vez la estancia será de una sola temporada siguiendo el ciclojames escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:19 pmAl menos aguantamos 3 temporadas en primera que vino Setien y a la tercera fue esa mierda de temporada con fleje de entrenadores los "Pakos"SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:15 pm Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:
Pues eso

Mucho miedo a la temporada venidera,ojalá me equivoque pero la inercia por el trabajo realizado en el club en el ámbito deportivo hace que luchar por el descenso sea lo más previsibleAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:49 pmY en segunda cuántos toca ahora?![]()
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Alguien sabe si hay algún mirlo blanco en la cantera que pueda ser vendido en 2-3 años para cuadrar las cuentas?
- AmarillismoIlustrado
Desgraciadamente tengo la misma sensación, aunque es algo contradictorio porque también pienso que la desbandada va a ser menor de lo que pensamos. Obviamente se van a ir Moleiro, Mika, Cillessen, etc, pero creo que casi todos los que tenemos son potables para segunda.acosta escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:53 pmMucho miedo a la temporada venidera,ojalá me equivoque pero la inercia por el trabajo realizado en el club en el ámbito deportivo hace que luchar por el descenso sea lo más previsible
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si espera a un Pedri, mejor que coma de su propia mierda si en unas de esas nos hipoteca descaradamente y literalmente en el sentido de la palabra.pio pio UDLP escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:55 pm Alguien sabe si hay algún mirlo blanco en la cantera que pueda ser vendido en 2-3 años para cuadrar las cuentas?
Para sorpresa de nadie un proyecto que empezó con una plantilla de 30 tios con fichsje sin criterio ha acabado en segunda.
Toca levantarse para preparar un equipo que consiga la permanencia de forma tranquila en una liga tan complicada como es segunda. A partir de ahi se verá.
Toca levantarse para preparar un equipo que consiga la permanencia de forma tranquila en una liga tan complicada como es segunda. A partir de ahi se verá.
-
Siento discernir, pero me quedaba pocos en segunda (imaginarse en primera).
Contando con los que se van a ir seguro, tan sólo me quedaría a:
Cillesen, Horkas, Viti, Alex Suárez, Herzog, Kirian, Enzo, Marvin, Manu Fuster, Sandro y McBurnie.
Incorporaba al primer equipo: Pezolessi, Carlos Navarro, Sergio Viera, Iván Medina, Johan Guedes, Pau Ferrer e Iván Cedric.
Fichajes: Juanpe o Aridane, dos laterales izquierdos, un pivote defensivo, Pablo Rodríguez y Arana.
Y lo más importante, un entrenador que confíe en el juego asociativo, que lo trabaje bien, que base su método en el juego de posición. Y que confíe en la cantera, por supuesto.
Contando con los que se van a ir seguro, tan sólo me quedaría a:
Cillesen, Horkas, Viti, Alex Suárez, Herzog, Kirian, Enzo, Marvin, Manu Fuster, Sandro y McBurnie.
Incorporaba al primer equipo: Pezolessi, Carlos Navarro, Sergio Viera, Iván Medina, Johan Guedes, Pau Ferrer e Iván Cedric.
Fichajes: Juanpe o Aridane, dos laterales izquierdos, un pivote defensivo, Pablo Rodríguez y Arana.
Y lo más importante, un entrenador que confíe en el juego asociativo, que lo trabaje bien, que base su método en el juego de posición. Y que confíe en la cantera, por supuesto.