Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por batllory »

Pues yo sigo pensando, y no me bajo de la burra, que la clave es dar con un entrenador que nos dé un estilo y sello. Él hará que los jugadores sirvan o no.

Y para ejemplos tienen unos cuentos este mismo año en segunda. El Mirandés con un equipo de retales, hecho a ultima hora, a dos puntos del ascenso directo. El Huesca, otros que tal bailan, luchando el PO contra auténticos equipazos como Almería y Granada (plantillones que se arrastran). Sarabia con un Elche económicamente en la mierda crea un equipo de autor. El Levante que vende todo lo bueno que le sale, tres/cuartos

Mismamente el Tenerife, que llegó a enero con 12 puntos, fue poner a un clásico como Cervera y parecer un equipo de futbol.

Ahora qué si vamos a poner a un Lobera de la vida o el típico Francisco, estamos muertos aunque formen plantillon.

Disculpen fallos ortográficos porque ando con el móvil.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:

“Una plantilla cogida con pinzas que se disuelve como un azucarillo”

Pues eso
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

SA10JV20RM15 escribió: Vie May 09, 2025 10:15 pm Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:

Pues eso
Al menos aguantamos 3 temporadas en primera que vino Setien y a la tercera fue esa mierda de temporada con fleje de entrenadores los "Pakos"

Y este ciclo en primera solo hemos durado 2 temporadas.... pues nada.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Cada vez que me acuerdo de que se pagaron casi 3 kilos por Marvin, me da un jamacuco
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Y que esperaban? Fichando a jugadores de segunda división, 1 REF y jugadores sin equipo (que por algo será). Bastante que no quedamos por debajo del Valladolid. Y el año que viene a fichar a jugadores de 2 REF. Si fichas basura, te vas al basurero.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

R_sur escribió: Vie May 09, 2025 10:20 pm Cada vez que me acuerdo de que se pagaron casi 3 kilos por Marvin, me da un jamacuco
Yo pensé lo mismo viendo el partido hoy.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Amarillosverige escribió: Vie May 09, 2025 11:24 pm
R_sur escribió: Vie May 09, 2025 10:20 pm Cada vez que me acuerdo de que se pagaron casi 3 kilos por Marvin, me da un jamacuco
Yo pensé lo mismo viendo el partido hoy.
Yo no cogería lucha con los jugadores. El equipo no juega a nada y todos parecen tornillos roscachapa. Eso es mano de entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió: Vie May 09, 2025 10:19 pm
SA10JV20RM15 escribió: Vie May 09, 2025 10:15 pm Recuerdo un hilo que alguien abrió en su día, la temporada 15/16, después del ascenso con Paco Herrera, que rezaba:

Pues eso
Al menos aguantamos 3 temporadas en primera que vino Setien y a la tercera fue esa mierda de temporada con fleje de entrenadores los "Pakos"

la próxima vez la estancia será de una sola temporada siguiendo el ciclo
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

acosta escribió: Vie May 09, 2025 11:48 pm

Pues eso

Y en segunda cuántos toca ahora? :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 11:49 pm
acosta escribió: Vie May 09, 2025 11:48 pm

Mucho miedo a la temporada venidera,ojalá me equivoque pero la inercia por el trabajo realizado en el club en el ámbito deportivo hace que luchar por el descenso sea lo más previsible
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien sabe si hay algún mirlo blanco en la cantera que pueda ser vendido en 2-3 años para cuadrar las cuentas?
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

acosta escribió: Vie May 09, 2025 11:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 11:49 pm
acosta escribió: Vie May 09, 2025 11:48 pm la próxima vez la estancia será de una sola temporada siguiendo el ciclo
Mucho miedo a la temporada venidera,ojalá me equivoque pero la inercia por el trabajo realizado en el club en el ámbito deportivo hace que luchar por el descenso sea lo más previsible
Desgraciadamente tengo la misma sensación, aunque es algo contradictorio porque también pienso que la desbandada va a ser menor de lo que pensamos. Obviamente se van a ir Moleiro, Mika, Cillessen, etc, pero creo que casi todos los que tenemos son potables para segunda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie May 09, 2025 11:55 pm Alguien sabe si hay algún mirlo blanco en la cantera que pueda ser vendido en 2-3 años para cuadrar las cuentas?
Si espera a un Pedri, mejor que coma de su propia mierda si en unas de esas nos hipoteca descaradamente y literalmente en el sentido de la palabra.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Para sorpresa de nadie un proyecto que empezó con una plantilla de 30 tios con fichsje sin criterio ha acabado en segunda.

Toca levantarse para preparar un equipo que consiga la permanencia de forma tranquila en una liga tan complicada como es segunda. A partir de ahi se verá.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Siento discernir, pero me quedaba pocos en segunda (imaginarse en primera).

Contando con los que se van a ir seguro, tan sólo me quedaría a:

Cillesen, Horkas, Viti, Alex Suárez, Herzog, Kirian, Enzo, Marvin, Manu Fuster, Sandro y McBurnie.

Incorporaba al primer equipo: Pezolessi, Carlos Navarro, Sergio Viera, Iván Medina, Johan Guedes, Pau Ferrer e Iván Cedric.

Fichajes: Juanpe o Aridane, dos laterales izquierdos, un pivote defensivo, Pablo Rodríguez y Arana.

Y lo más importante, un entrenador que confíe en el juego asociativo, que lo trabaje bien, que base su método en el juego de posición. Y que confíe en la cantera, por supuesto.
Responder