[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Pues el segundo campo que se está haciendo en Barranco Seco lo está llevando acabo la empresa Tecnibor aqui pueden verlo que es Tecnibor en este enlace: http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... embre.html asique si el cesped del estadio está como está no me quiero imaginar como estará el nuevo cesped del segundo campo de barranco seco y claro me da que el campo habitual de entrenamiento de Barranco seco también la empresa encargada del mantenimiento es Tecnibor ahora me cuadra todo porque el cesped también está fatal y han tenido que irse a Maspalomas...

Si no hay otra empresa aqui que lo haga mejor que Tecnibor pues que le dejen el mantenimiento del cesped a Parques y jardines del ayuntamiento que alomejor lo hacen mucho mejor que esta gente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Pues el segundo campo que se está haciendo en Barranco Seco lo está llevando acabo la empresa Tecnibor aqui pueden verlo que es Tecnibor en este enlace: http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... embre.html asique si el cesped del estadio está como está no me quiero imaginar como estará el nuevo cesped del segundo campo de barranco seco y claro me da que el campo habitual de entrenamiento de Barranco seco también la empresa encargada del mantenimiento es Tecnibor ahora me cuadra todo porque el cesped también está fatal y han tenido que irse a Maspalomas...
Esa es otra, que mira que es mala suerte que el hongo afecte a todos los campos..., y por cierto, más de 3 meses haciéndose el nuevo campo y sin noticias, no me extrañaría que también este jodido por el hongo.

Menos mal que en el sur no hay hongos ni salinidad alta :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora que está la moda de tener el cesped en mal estado, también el campo del filial va a estar en obras : http://tintaamarilla.es/noticia/2015/10 ... emana.html

Al parecer han habido muchas lesiones por el mal estado del césped. Si es que el club tiene una negra tremenda, hasta los césped artificiales les da problemas :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver cómo explica Jonay Norte el tema de la salinidad, después de que DevI1n haya hecho unos apuntes que dan mucho que pensar. :thinking:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:Algo no me cuadra. Mi pregunta es, si uno de los problema es la salinidad del EGC, ¿Cómo es que hay césped en el campo de golf de meloneras, que esta a escasos metros del mar? Si hay algún experto en el foro le agradecería la respuesta.

Saludos.
Pues obviamente, porque los honrados trabajadores del mantenimiento de dicho campo de golf no reciben críticas en un foro

La culpa del césped del EGC es de nosotros que lo criticamos, si es que está clarisimo...

Malditos agitadores sociales que no hacen críticas constructivas para que el césped pueda crecer en condiciones.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con las lluvias de hoy habrá dismuido la supuesta salinidad, que todo es poner excusas por parte de algunos.

A este paso la NASA planta césped en Marte mientras los de Tecbinor siguen combatiendo el hongo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:
Devl1n escribió:Algo no me cuadra. Mi pregunta es, si uno de los problema es la salinidad del EGC, ¿Cómo es que hay césped en el campo de golf de meloneras, que esta a escasos metros del mar? Si hay algún experto en el foro le agradecería la respuesta.

Saludos.
Pues obviamente, porque los honrados trabajadores del mantenimiento de dicho campo de golf no reciben críticas en un foro

La culpa del césped del EGC es de nosotros que lo criticamos, si es que está clarisimo...

Malditos agitadores sociales que no hacen críticas constructivas para que el césped pueda crecer en condiciones.
Eso digo yo, todo es quejarse, ¿Pero no ven que el hongo es un padre de familia honrado que tiene que alimentar a una familia? Intenta alimentar a sus pequeños con lo que puede, dejen de criticarle por dios, no saben el daño que le hacen

PD: No, ya en serio, yo creo que tiene mucho que ver el tema de las obras, fíjense que el césped de Barranco Seco siempre había estado más o menos bien, y fue empezar las obras del segundo campo, levantando tierra y demás y fastidiarse también, aten cabos...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Esta cantinela me temo que va a durar toda la temporada, como el hongo sea como el que tengo en la uña del dedo gordo del pié estáis joiiiossss llevo más de un año metiéndole lija y antimicóticos de todo tipo y nada, menos mal que no me conocen en el estadio sino no me dejan entrar :lol: :lol: :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió:En mi opinion, no se si la empresa contratada cumple o no con lo que se le paga.

Pero desde la ignorancia pregunto ¿no es mas barato traer un césped "enrollado" desde otro lugar del mundo y meterlo, y quitar el que esta?
Imposible traer un césped de otro lugar del mundo. No hacen envíos a Canarias, por lo que lo retendría la aduana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Imposible traer un césped de otro lugar del mundo. No hacen envíos a Canarias, por lo que lo retendría la aduana.
¿Y en Aliexpress?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Creo que Ramírez debe contratar ya a Matt Damon, que logró plantar papas en marte y tenían mejor aspecto que el césped del EGC.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió:Creo que Ramírez debe contratar ya a Matt Damon, que logró plantar papas en marte y tenían mejor aspecto que el césped del EGC.
Ya lo fichó el Tenerife.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Salinidad. ¿Y Riazor? ¿El Sardinero?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que no, que la salinidad del agua de mar no es tan alta como para matar el césped, solo una salmuera muy concentrada causaría esos efectos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La salinidad es por los agitadores sociales. Se comenta que se ha visto a varios de ellos echando sal en los aljibes del Gran Canaria.
Responder