Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Buen jornada pese al mal partido de ayer, se enpeñan en seguir dándonos oportunidades.
A por el tf, somos mejores y vienen mermados. No hay escusas, a por ellos.
Re:
Por nombres tiene un equipazo pero sinceramente le he visto varios partidos y no me esta gustando,contra el racing,alcorcon con uno menos y hoy le han dado un baño.canarion_92 escribió:Hay que decir que el Valladolid es un equipazo, si no llega a estar casi todo el partido con uno menos otro gallo cantaría, pero por suerte para nuestros intereses perdieron y además Aitor Sanz se pierde el derbi, siempre es bueno que tu rival sufra bajas, podemos ganar perfectamente
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Sacamos 2 puntos al tercero y 3 al cuarto... increible jjajaja estamos iluminados este año
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
dosreis escribió:Buen jornada pese al mal partido de ayer, se enpeñan en seguir dándonos oportunidades.
No es que nos estén dando oportunidades, sino que los rivales no iban a ganar todos los partidos, como tampoco nosotros.
Para mí, muy mal el Valladolid hoy, no es excusa esa expulsión temprana.
Gran resultado la derrota del Valladolid. No veo nada mal al Tenerife para estar tan abajo en la clasificación. Al Valladolid no le vi nada de nada, y eso que se jugaban el liderato.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo diria que el equipo mas en forma es el Sporting, el resto estamos por el estilo.
Interesante proxima jornada, si ganamos abrimos hueco seguro. Y algo a destacar es que el Sporting tiene unos 6-7 apercibidos, entre ellos Jony y Ndi, a ver si les toca un arbitro tarjetero y se miden a nosotros en cuadro.
Interesante proxima jornada, si ganamos abrimos hueco seguro. Y algo a destacar es que el Sporting tiene unos 6-7 apercibidos, entre ellos Jony y Ndi, a ver si les toca un arbitro tarjetero y se miden a nosotros en cuadro.
- dosreis
Uf de lujo! En Valladolid tendrán que salir a muerte.osky escribió:Yo diria que el equipo mas en forma es el Sporting, el resto estamos por el estilo.
-
- Directivo de la entidad
A ganar el proximo.
Una Final.
Una Final.
de lujo que el tete halla ganado ahora a por ellos el domingo
- coloramarillo
¿Y eso a qué viene? ¿Es que no puedo expresar una opinión libremente? ¿Estoy diciendo alguna mentira? ¿No es eso lo que está ocurriendo ultimamente desde que estamos jugando un fútbol bastante rácano y anodino?osky escribió:Pero si somos el equipo maximo goleador de la categoria, fuerte perreta, Juan Manuel si que era ultradefensivo y bien que lo defendias.coloramarillo escribió:Envidia de nuestros rivales y de otros equipos de la 2ª división, la Ponferradina mete 3, el Gijón 4, el Mallorca 3, el Alavés 4. ¿Cuánto tiempo hace que no somos contundentes?
Es difícil marcar goles cuando los planteamientos del mister están siendo ultra defensivos, con jugadores de corte defensivo y no tiene ambición cuando tiene equipos delante a los que se puede golear y conseguir mejor gol average.
La capacidad de algunos para silenciar a quien no le gusta lo que comenta, en un ¡¡FORO DE OPINIÓN!! supera todas las barreras de lo admisible.
-
- Presidente del Club
Re: Re:
Para mi es su mejor jugador y de largo.AnSiTe escribió: Oyendo el lamento de Pier cuando la tarjeta a Aitor Sanz, sin duda que debe ser un jugador importante para ellos.
- dosreis
La recurriránJasikevicius escribió:Para mi es su mejor jugador y de largo.AnSiTe escribió: Oyendo el lamento de Pier cuando la tarjeta a Aitor Sanz, sin duda que debe ser un jugador importante para ellos.
La mitad de esos equipos no entraran en playofs.... menos goleadas y mas regularidad es lo que les hace falta. somos maximos goleadores aun sin golear ws difícil dejarnos a 0 y en casa aun mas. Vamos lideres a 2 del tercero y tres del cuarto. aun fallando los mantenemos a raya no hay ni uno que sea regular de nuestros rivales diriacoloramarillo escribió:¿Y eso a qué viene? ¿Es que no puedo expresar una opinión libremente? ¿Estoy diciendo alguna mentira? ¿No es eso lo que está ocurriendo ultimamente desde que estamos jugando un fútbol bastante rácano y anodino?osky escribió:Pero si somos el equipo maximo goleador de la categoria, fuerte perreta, Juan Manuel si que era ultradefensivo y bien que lo defendias.coloramarillo escribió:Envidia de nuestros rivales y de otros equipos de la 2ª división, la Ponferradina mete 3, el Gijón 4, el Mallorca 3, el Alavés 4. ¿Cuánto tiempo hace que no somos contundentes?
Es difícil marcar goles cuando los planteamientos del mister están siendo ultra defensivos, con jugadores de corte defensivo y no tiene ambición cuando tiene equipos delante a los que se puede golear y conseguir mejor gol average.
La capacidad de algunos para silenciar a quien no le gusta lo que comenta, en un ¡¡FORO DE OPINIÓN!! supera todas las barreras de lo admisible.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
dosreis escribió:La recurriránJasikevicius escribió:Para mi es su mejor jugador y de largo.AnSiTe escribió: Oyendo el lamento de Pier cuando la tarjeta a Aitor Sanz, sin duda que debe ser un jugador importante para ellos.
En eso pensaba también, por eso que mirando atentamente la repetición de la jugada, si pudieran ponerle una roja de oficio, se la ponían.

Quiero decir, que esa tarjeta es imposible que se la anulen.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A ganar el domingo
Y que el Sporting gane o empate en Valladolid. Tenemos que distanciarnos del 3º. Dejar la semana que entra al Valladolid a 5 ó 6 es muy importante.
Y que el Sporting gane o empate en Valladolid. Tenemos que distanciarnos del 3º. Dejar la semana que entra al Valladolid a 5 ó 6 es muy importante.