En todos los clubes hay rango salarial. A mi me viene Momo a pedirme dos kilos y le doy la carta de libertad, a ver quien lo ficha.Devl1n escribió:Si le pagas 2 kilos a un jugador, luego te van a venir los otros 24 para que le subas el sueldo, es inviable.perreta escribió:¿Señores que entienden por jugadores que suban el nivel de la plantilla?
Yo ficharía cedido a Negrero, su ficha es de 3 millones, pero si pagamos 2 millones, lo tenemos aquí, y ese dinero se recupera en menos de un años gracias a patrocinios, ventas de camisetas y lo más importante repercusión mediática, que es lo que trae las perras. Ya está bien de fichar a paquetes de medio pelo, coño somos la UD Las Palmas, no el Canino FC.
Hace falta jugadores que sean de nivel e ilusionen a la gente, porque con la plantilla actual vamos a ganar pocos partidos, y el Gran Canaria va a ser un bomba de relojería, porque no van a perdonar ni una a MAR.
Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es una opción, la lista de delanteros de segunda no mejoran a Héctor, para traer un tío de similares características me quedo con lo que tengo.Tikkaboo escribió:Joder, debe haber en alguna Liga perdida del Planeta Tierra un jugador intermedio entre Negredo y Koné, carajo![]()
![]()
Somos los nuevos fichajes que la introducimosDevl1n escribió:Es que de vez en cuando se renueva el léxico del foro, sino setia todo muy monótono XD.Caanaariioon escribió:Chacho no se vuelvan locos ... Era una broma por el uso de la palabra "palmero", que en años en el foro nunca la había leído tanto como estos últimos días ...
Pío pio

- SAKI
- Administrador concursal
Salvando las distancias, me gustaría decir que el Sevilla suele fichar a jugadores " desconocidos " y luego el rendimiento es el que es, consiguiendo títulos
Tikkaboo escribió:Joder, debe haber en alguna Liga perdida del Planeta Tierra un jugador intermedio entre Negredo y Koné, carajo![]()
![]()
Riki decían por ahí...

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Sevilla no ficha a jugadores desconocidos, ficha a jugadores contrastados, otra cosa es que no sean muy conocidos en España.
Por suerte para ellos, tienen a Monchi, nosotros sabemos lo que tenemosSAKI escribió:Salvando las distancias, me gustaría decir que el Sevilla suele fichar a jugadores " desconocidos " y luego el rendimiento es el que es, consiguiendo títulos

El rollo es si el director deportivo es bueno o malo. si es bueno saca buenos jugadores sea conocido o no y encima lo mas barato posible es el claro ejemplo de como estar años en primera divisionSAKI escribió:Salvando las distancias, me gustaría decir que el Sevilla suele fichar a jugadores " desconocidos " y luego el rendimiento es el que es, consiguiendo títulos
SAKI escribió:Salvando las distancias, me gustaría decir que el Sevilla suele fichar a jugadores " desconocidos " y luego el rendimiento es el que es, consiguiendo títulos
Es verdad pero tienen al mejor director deportivo de España, y uno de los mejores del mundo. Un profesional como la copa de un pino... Nosotros tenemos al incompetente de Juanito y a Tony Cruz.
Epi escribió:SAKI escribió:Salvando las distancias, me gustaría decir que el Sevilla suele fichar a jugadores " desconocidos " y luego el rendimiento es el que es, consiguiendo títulos
Es verdad pero tienen al mejor director deportivo de España, y uno de los mejores del mundo. Un profesional como la copa de un pino... Nosotros tenemos al incompetente de Juanito y a Tony Cruz.
No te gustó la negociación de Juanito en el caso Bastón por lo que veo.
Koné incógnita? Con todos mis respetos pero, has visto jugar a Koné? Yo lo fichaba ya mismo y si los dirigentes de la U.D. Las Palmas fueran algo competentes verían que este jugador es mas que válido, me imagino a Viera, Araujo y Koné en el ataque y me sale la sonrisilla.perreta escribió:Para fichar una incógnita como Kone, me quedo con Héctor.

- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Kone es una máquina y ya si lo comparamos con willi pues...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Acaba de salir de una lesión jodida y nunca ha jugado en la máxima categoría, por eso es una incógnita, y para incógnita ya hemos fichado a WJ.MCR_GTI2 escribió:Koné incógnita? Con todos mis respetos pero, has visto jugar a Koné? Yo lo fichaba ya mismo y si los dirigentes de la U.D. Las Palmas fueran algo competentes verían que este jugador es mas que válido, me imagino a Viera, Araujo y Koné en el ataque y me sale la sonrisilla.perreta escribió:Para fichar una incógnita como Kone, me quedo con Héctor.
Eso por ejemplo pasa con Sergio Ramos, el Madrid le da un poco de bola por ser el jugador que es... pero le da bola mientras lo acompaña suavemente a la puerta de salida con el cartel de transferible.perreta escribió:En todos los clubes hay rango salarial. A mi me viene Momo a pedirme dos kilos y le doy la carta de libertad, a ver quien lo ficha.Devl1n escribió:Si le pagas 2 kilos a un jugador, luego te van a venir los otros 24 para que le subas el sueldo, es inviable.perreta escribió:¿Señores que entienden por jugadores que suban el nivel de la plantilla?
Yo ficharía cedido a Negrero, su ficha es de 3 millones, pero si pagamos 2 millones, lo tenemos aquí, y ese dinero se recupera en menos de un años gracias a patrocinios, ventas de camisetas y lo más importante repercusión mediática, que es lo que trae las perras. Ya está bien de fichar a paquetes de medio pelo, coño somos la UD Las Palmas, no el Canino FC.
Hace falta jugadores que sean de nivel e ilusionen a la gente, porque con la plantilla actual vamos a ganar pocos partidos, y el Gran Canaria va a ser un bomba de relojería, porque no van a perdonar ni una a MAR.

En otros clubs normalitos donde se pueden permitir uno o dos cracks pero no más el que venga a pedir más pasta de la estipulada en su contrato (y que no sea una subida normal) se le cuelga el cartel de transferible y se va a la grada sin darle bola.
Es que entonces los clubes medianos estarían jodidos si tienen que fichar a todos los jugadores del mismo nivel y con el mismo salario.