Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No entiendo a qué te refieres, es totalmente legal lo que digo
Puede rescindir en cualquier momento y fichar por otro equipo como jugador libre cuando quiera, como si es en Octubre, la FIFA no es problema
En efecto. Los jugadores que fichen como agentes libres, -esto es, estando sin contrato- pueden inscribirse en cualquier momento de la temporada. Jugadores que vengan de otro equipos, deben ser inscritos como máximo a las 23:59 hora canaria del 31 de agosto. Respecto a lo de los agentes libres, no sé si existe o no un tiempo determinado en el que los jugadores tengan que estar sin contrato pues, por lo general, no es una práctica que se de muy a menudo. Creo que tiene que haber un tiempo. Sino, muchos equipos ficharían tras el 31 de agosto de esa manera y no es algo que se vea mucho. Sin embargo, no tengo ni idea, así que lo último es una suposición mía.
No lo existe, de hecho mira Nauzet Alemán, un año entero sin equipo y ahora en el Almería
Creo que no me entendiste. Nauzet Alemán llevaba tiempo sin equipo. Si siguiera sin equipo podría aceptar una oferta del Almería después del 31 de agosto sin problema. Lo que quiero decir es que, una vez pasado el 31 de agosto, si es posible o no que jugadores que aún están bajo contrato, se desliguen de este para automáticamente inscribirse con otro equipo o, por el contrario, deba pasar un pequeño tiempo como jugador libre. Como dije antes, de un equipo a otro sólo es posible durante el plazo de inscripción, y jugadores libres pueden ser inscritos en cualquier momento. Esto está claro. Pero en medio de la temporada que jugadores rescindan contrato y sean inscritos en nuevos equipos fuera de período de fichajes? Supuestamente sí, pero como no es algo que se de habitualmente, quizás y, digo quizás porque no lo sé, debe haber estado un tiempo como jugador libre. O también quizás no se de mucho porque al tener contrato los equipos no quieren soltarlos de buenas a primeras sin coger algo a cambio. Es simplemente algo que he pensado.
Sea como sea, ojalá llegue Remy a la UD. Lo único que veo es que Araujo lo tendría complicado para jugar, a menos que lo hiciera por la derecha, ya que Remy es más delantero que banda.
En efecto. Los jugadores que fichen como agentes libres, -esto es, estando sin contrato- pueden inscribirse en cualquier momento de la temporada. Jugadores que vengan de otro equipos, deben ser inscritos como máximo a las 23:59 hora canaria del 31 de agosto. Respecto a lo de los agentes libres, no sé si existe o no un tiempo determinado en el que los jugadores tengan que estar sin contrato pues, por lo general, no es una práctica que se de muy a menudo. Creo que tiene que haber un tiempo. Sino, muchos equipos ficharían tras el 31 de agosto de esa manera y no es algo que se vea mucho. Sin embargo, no tengo ni idea, así que lo último es una suposición mía.
No lo existe, de hecho mira Nauzet Alemán, un año entero sin equipo y ahora en el Almería
Creo que no me entendiste. Nauzet Alemán llevaba tiempo sin equipo. Si siguiera sin equipo podría aceptar una oferta del Almería después del 31 de agosto sin problema. Lo que quiero decir es que, una vez pasado el 31 de agosto, si es posible o no que jugadores que aún están bajo contrato, se desliguen de este para automáticamente inscribirse con otro equipo o, por el contrario, deba pasar un pequeño tiempo como jugador libre. Como dije antes, de un equipo a otro sólo es posible durante el plazo de inscripción, y jugadores libres pueden ser inscritos en cualquier momento. Esto está claro. Pero en medio de la temporada que jugadores rescindan contrato y sean inscritos en nuevos equipos fuera de período de fichajes? Supuestamente sí, pero como no es algo que se de habitualmente, quizás y, digo quizás porque no lo sé, debe haber estado un tiempo como jugador libre. O también quizás no se de mucho porque al tener contrato los equipos no quieren soltarlos de buenas a primeras sin coger algo a cambio. Es simplemente algo que he pensado.
Sea como sea, ojalá llegue Remy a la UD. Lo único que veo es que Araujo lo tendría complicado para jugar, a menos que lo hiciera por la derecha, ya que Remy es más delantero que banda.
Tienes razón no te había entendido
Según tengo entendido un club puede inscribir a un agente libre siempre que tenga fichas libres obviamente, creo que si Remy rescinde en Septiembre y aún tenemos una ficha libre no habría problema para inscribirlo
Hay tantos disparates cometidos esta temporada que uno no sabe ni por donde empezar.. Pero lo de mantener a Hernan y J.Castellano en la plantilla se lleva la palma.. Puta mediocridad la que hay instaurada en la DD y Presidente con tal de llenarse la boca hablando de plantilla llena de Canarios..
De verdad, el día que aparezca alguien con dos dedos de enfrente ya estaría largando a los lesionados de este equipo, sobran mucho y taponan las entradas de canteranos.
Asco,vergüenza ajena y humillación total.
tindaya86 escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 10:00 pm
Alguien cree que Remy viendo la basura de hoy vendría a este club? No viene ni Shibasaki
Opinó lo mismo, capaz que el jugador haya visto el partido y se replanteé ir al Newcastle o Cagliari.
Damos asco, y también unos esperpentos dignos de acordarse.
Afortunadamente esto es muy largo y cada partido es un mundo... pero estaba imaginando que pasará por la cabeza de Aquilani ( con lo que he sido y termino aquí) o de Samper ( no quiero otra temporada tan complicada como la de Granada).
Espero que cuando llegue la primera victoria, el equipo coja moral. También que los cedidos se impliquen al máximo. Aún con las carencias evidentes que hay, confío en que hay equipo para la permanencia.
No obstante me parece un verano medio tirado a la basura, por las rescisiones que no se han producido, la cantidad de cesiones... así es complicado crecer a buen ritmo en la 1º división.
Afortunadamente lo visto en estas 2 primeras jornadas, solo puede ir a mejor y así será. Se han dejado las cosas para última hora y el equipo aún está lejos de su mejor nivel, lejos de los puntos y con jugadores que aún apenas se han puesto las botas. Y alguno más que llegará.
Hoy a la falta de Roque y Boateng ( creo que se fichará un sustituto), le hemos sumado el suicidio de Simón y de Lemos, dejando en el banquillo a Míchel y Ximo y la indecencia de no alinear a Vitolo y en su lugar poner a Momo... casi no hay diferencia.
En fin, que el equipo solo puede ir a mejor, pero no tardemos 2,3 meses en mejorar que luego la rémora puede ser grande. Necesitamos alguna victoria y puntos, que nos den confianza y nos hagan sentir que aunque estamos en construcción, vamos en el buen camino.
Están a tiempo de ir soltando lastre, no ayudan nada al equipo y solo se hacen los puros vagos estos MIERDAS.
y del entrenador, está a tiempo de dimitir porque si va a tener mucha presión él mismo, telita marinera...
Hoy hay quedado claro q Aythami, Hernán Toledo y Javi Castellano son sueldos q nos podíamos haber ahorrado, fichas q debían haber quedado libres y q en este club el proyecto de cantera no existe, no existe pq se ocupan fichas q debían haber quedado libres para q los canteranos tuviesen más posibilidad de tener minutos y no existe pq en palabras del propio MM el único q parece tener fé en Fabio es él, mientras el club pone a otros 5 mediocentros de dudoso nivel en algunos casos por delante de él.
Atlante escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 12:30 amHoy hay quedado claro q Aythami, Hernán Toledo y Javi Castellano son sueldos q nos podíamos haber ahorrado, fichas q debían haber quedado libres y q en este club el proyecto de cantera no existe, no existe pq se ocupan fichas q debían haber quedado libres para q los canteranos tuviesen más posibilidad de tener minutos y no existe pq en palabras del propio MM el único q parece tener fé en Fabio es él, mientras el club pone a otros 5 mediocentros de dudoso nivel en algunos casos por delante de él.