Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Los pocos con nivel de primera y cedidos ya no los veremos más por aquí. Y el resto son jugadores que encuentras en todos los equipos de segunda. Con ese panorama mejor subir cantera a saco. Pero en cambio ficharán relleno + ex-glorias al borde del retiro.
-
- Juez de la administración concursal
Una vez más, lo que mal empieza (keep calm and carry on) mal acaba.Devl1n escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:06 am Para sorpresa de nadie un proyecto que empezó con una plantilla de 30 tios con fichsje sin criterio ha acabado en segunda.
Toca levantarse para preparar un equipo que consiga la permanencia de forma tranquila en una liga tan complicada como es segunda. A partir de ahi se verá.
El anterior descenso lo mismo. De Zerbi, jugadores renovados con imaginación que se pueden ir en cualquier momento, etc.
Solo un auténtico ignorante incompetente puede llevar acabo tal gestión.
-
Nunca se sabe, ojalá "solo sean 4 o 5 años" pero con la misma estamos 10 o 15 o nos vamos a visitar la primera rfef.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:49 pmY en segunda cuántos toca ahora?![]()
Todavía asciende antes a primera el Tenerife que la UD. Al menos ellos se van a 1 rfe con un bloque hecho y un entrenador que sabe lo que se trae entre manos. Buena base para crear un buen equipo y subir.
Lo primero que tienen que fichar es el entrenador y ya mismo, luego conforme a su estilo hacer la plantilla, en segunda ,bueno y en primera tambien, lo principal es la defensa, por una vez tendrian que fichar laterales que no sean ni centrales ni extremos, laterales puros,que ya es hora de que aprendan,luego quitarse de encima a los Kaba, clemente, Cardona etc. Subir al primer equipo los filiales que valgan y los que valgan de los que cedimos, sin pasarnos tampoco, los que sirvan y lo demas fichar poco pero bueno.
Los jugadores que cedimos creo que no ha destacado ninguno, eso es lo que me preocupa igual no tienen nivel, Pau ,Guedes etc creo que no han destacado en equipos de la antigua segunda B.
Luego Mika, Moleiro, Fabio, Essugo , Muñoz no seguiran y los escoceses no creo que lo hagan, Mcburni en segunda podria valer, yo haria un intento de quedarnoslo.
Pero lo principal en segunda es una buena defensa.
Prácticamente son temporadas calcadas, mismos errores, mis desidia. No hay dos sin 3, cuando volvamos a 1era volverá a los mismos errores.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:07 amUna vez más, lo que mal empieza (keep calm and carry on) mal acaba.Devl1n escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:06 am Para sorpresa de nadie un proyecto que empezó con una plantilla de 30 tios con fichsje sin criterio ha acabado en segunda.
Toca levantarse para preparar un equipo que consiga la permanencia de forma tranquila en una liga tan complicada como es segunda. A partir de ahi se verá.
El anterior descenso lo mismo. De Zerbi, jugadores renovados con imaginación que se pueden ir en cualquier momento, etc.
Solo un auténtico ignorante incompetente puede llevar acabo tal gestión.
- Edu
Siempre que hay malos resultados o incluso un descenso, como parece el caso, se culpa a los jugadores de no luchar, no estar implicados, etc...
No es cuestión de actitud, es cuestión de incapacidad. No se puede permanecer en primera haciendo fichajes en el todo a 1 euro de la esquina. El culpable tiene nombre y apellidos y se sienta en el palco.
No es cuestión de actitud, es cuestión de incapacidad. No se puede permanecer en primera haciendo fichajes en el todo a 1 euro de la esquina. El culpable tiene nombre y apellidos y se sienta en el palco.
Estoy de acuerdo, los jugadores han luchado pero no dan para mas.Edu escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:55 am Siempre que hay malos resultados o incluso un descenso, como parece el caso, se culpa a los jugadores de no luchar, no estar implicados, etc...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Pienso lo mismo. Los jugadores hacen lo que pueden, la culpa es de quien confecciona la plantilla y, en este caso en menor medida, del entrenador.papayo escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:43 amEstoy de acuerdo, los jugadores han luchado pero no dan para mas.Edu escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:55 am Siempre que hay malos resultados o incluso un descenso, como parece el caso, se culpa a los jugadores de no luchar, no estar implicados, etc...
-
- Manolo de Tacoronte
Ahora que ya el equipo está con un pie y medio en segunda división, se deberia hacer un análisis profundo de la confección de plantilla tanto en verano como en enero. En verano vinieron varios jugadores de segunda división a coste cero, no es una mala política si lo mezclas con fichajes de primera división que den poso a la plantilla pero lo que se ha hecho es una política low cost, en la que Ramírez le ha trasladado al director deportivo que cuenta con nada y menos de presupuesto y que curiosamente los jugadores cedidos son los que mejor rendimiento han dado (Fabio y muy contadas ocasiones Essugo).
Si a esto le sumamos la nefasta estrategia en la confección de la plantilla en la que siempre se debería priorizar reforzar la defensa acorde a la primera división y construir el equipo desde atrás hacia delante con el beneplácito del entrenador (fichar jugadores que quiere el entrenador para poder implantar su estilo de juego) y no fichar 6 delanteros, que los juntas y no te hacen uno decente, traer a Mata para ceder a Cedric se ha demostrado que ha sido algo lamentable e incomprensible. Luego eso de usar la polivalencia del jugador para jugar en varias posiciones para ahorrarte un par de fichas también ha quedado en evidencia, las grandes carencias defensivas de los laterales, porque son extremos reconvertidos y son nulos defendiendo. Los centrales hemos visto el nivel, que el mejor sea Álex Suárez cuando la temporada pasada era el tercer central y Pimienta lo usaba mucho para el lateral, habla a las claras el nivel de la defensa de esta temporada.
Helguera no es el culpable, Helguera pues hace su trabajo en base a lo que Ramírez le deja, según el presupuesto que le conceda para fichajes y sobretodo en base a los caprichos del presi con repatriaciones de amigos, viejos anhelos (Mata), etc.
Vamos a pasar una larga travesía en segunda porque la experiencia me dice que con Ramírez, proyectos para un regreso a primera en el menor tiempo posible no entra dentro de su cabeza cuadrada, prefiere estar deambulando en segunda, en tierra de nadie, sacar canteranos para venderlo y cuadrar las cuentas y luego cuando ya haya hecho negocio con la cantera, se hará proyecto de ascenso, sufrido eso si, como siempre, porque a Ramírez le gusta vender su producto con una pizca de épica y de sufrimiento, apelando al sentimentalismo para llenar el estadio, etc.
Se subirá a primera y dirá que somos los mas pobres de la categoría y que el objetivo será quedar cuarto por la cola, mismo discurso repetirá aunque lleve 5 años en primera, porque carece de ambición. Estará el club 2-3 temporadas en primera y descenderá porque la falta de ambición te lleva hacer políticas low cost que lo que hace es formar plantillas indignas para competir en primera y ya tenemos 2 ejemplos de lo que no se debe de hacer y Ramírez ha caído en la misma piedra.
Y al final esto acaba siendo un bucle vicioso que hará que el club nunca llegue a crecer y poder llegar a ser un club puntero en España estilo Villarreal, ahora que tendrá un estadio remodelado y una isla - masa social se merece un club consagrado en primera y siendo de los equipos que estén siempre entre los 10 clasificados de primera división. Pero con Ramírez jamás llegaremos a verlo.
Pregunta seria ¿Qué cojones hizo el club en el mercado invernal cuando estaba el equipo fuera del descenso? ¿Quién coño es Pelmard? ¿Alguien tenía la esperanza que con Bajcetic, se iban a cubrir las grandes carencias que tiene el equipo? ¿De verdad lo creía alguien? Lo del mercado invernal fue algo vomitivo teniendo en cuenta las urgencias que tenía el equipo para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.
Si a esto le sumamos la nefasta estrategia en la confección de la plantilla en la que siempre se debería priorizar reforzar la defensa acorde a la primera división y construir el equipo desde atrás hacia delante con el beneplácito del entrenador (fichar jugadores que quiere el entrenador para poder implantar su estilo de juego) y no fichar 6 delanteros, que los juntas y no te hacen uno decente, traer a Mata para ceder a Cedric se ha demostrado que ha sido algo lamentable e incomprensible. Luego eso de usar la polivalencia del jugador para jugar en varias posiciones para ahorrarte un par de fichas también ha quedado en evidencia, las grandes carencias defensivas de los laterales, porque son extremos reconvertidos y son nulos defendiendo. Los centrales hemos visto el nivel, que el mejor sea Álex Suárez cuando la temporada pasada era el tercer central y Pimienta lo usaba mucho para el lateral, habla a las claras el nivel de la defensa de esta temporada.
Helguera no es el culpable, Helguera pues hace su trabajo en base a lo que Ramírez le deja, según el presupuesto que le conceda para fichajes y sobretodo en base a los caprichos del presi con repatriaciones de amigos, viejos anhelos (Mata), etc.
Vamos a pasar una larga travesía en segunda porque la experiencia me dice que con Ramírez, proyectos para un regreso a primera en el menor tiempo posible no entra dentro de su cabeza cuadrada, prefiere estar deambulando en segunda, en tierra de nadie, sacar canteranos para venderlo y cuadrar las cuentas y luego cuando ya haya hecho negocio con la cantera, se hará proyecto de ascenso, sufrido eso si, como siempre, porque a Ramírez le gusta vender su producto con una pizca de épica y de sufrimiento, apelando al sentimentalismo para llenar el estadio, etc.
Se subirá a primera y dirá que somos los mas pobres de la categoría y que el objetivo será quedar cuarto por la cola, mismo discurso repetirá aunque lleve 5 años en primera, porque carece de ambición. Estará el club 2-3 temporadas en primera y descenderá porque la falta de ambición te lleva hacer políticas low cost que lo que hace es formar plantillas indignas para competir en primera y ya tenemos 2 ejemplos de lo que no se debe de hacer y Ramírez ha caído en la misma piedra.
Y al final esto acaba siendo un bucle vicioso que hará que el club nunca llegue a crecer y poder llegar a ser un club puntero en España estilo Villarreal, ahora que tendrá un estadio remodelado y una isla - masa social se merece un club consagrado en primera y siendo de los equipos que estén siempre entre los 10 clasificados de primera división. Pero con Ramírez jamás llegaremos a verlo.
Pregunta seria ¿Qué cojones hizo el club en el mercado invernal cuando estaba el equipo fuera del descenso? ¿Quién coño es Pelmard? ¿Alguien tenía la esperanza que con Bajcetic, se iban a cubrir las grandes carencias que tiene el equipo? ¿De verdad lo creía alguien? Lo del mercado invernal fue algo vomitivo teniendo en cuenta las urgencias que tenía el equipo para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Igual me llaman loco pero yo intentaba traer a Pimienta como fuera. Le daba las llaves del club y a ficharle lo que él quiera.
-
- Acceso VIP
Tú, todo el foro, el mundo de fútbol,... sabe que el ego de MAR no lo permite. No lo hizo con Setién...AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:51 pm Igual me llaman loco pero yo intentaba traer a Pimienta como fuera. Le daba las llaves del club y a ficharle lo que él quiera.
Ya saben: nadie de fuera va a decirme...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
OjaláAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:51 pm Igual me llaman loco pero yo intentaba traer a Pimienta como fuera. Le daba las llaves del club y a ficharle lo que él quiera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que eso pasará si conseguimos la permanencia.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:51 pm Igual me llaman loco pero yo intentaba traer a Pimienta como fuera. Le daba las llaves del club y a ficharle lo que él quiera.
Yo en caso de bajar mereria al portero del ascenso como segundo
Si hubiéramos mantenido solo a la defensa del curso pasado, con Coco y Sergi Cardona incluso Julián Araujo estoy seguro que nos hubieramos mantenido a pesar de lo que tenemos de la defensa hacia delante.