Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Edu »

Qué prefieren en el Valladolid-Sporting?

Para mí lo ideal es un X, pero si tiene que ganar alguien que sea el Valladolid al que le tenemos ganado el golaverage y tiene que venir por aquí
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Edu, mi respuesta en el post anterior. Victoria del Valladolid es lo menos que interesa.
Edu

Mensaje por Edu »

ezequiel escribió:Edu, mi respuesta en el post anterior. Victoria del Valladolid es lo menos que interesa.
Ups, no la había visto. Ya veo que lo dices por distanciar al Valladolid, hasta cierto punto lógico, pero me está dando más respeto el Sporting que el Valladolid
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:
ezequiel escribió:Edu, mi respuesta en el post anterior. Victoria del Valladolid es lo menos que interesa.
Ups, no la había visto. Ya veo que lo dices por distanciar al Valladolid, hasta cierto punto lógico, pero me está dando más respeto el Sporting que el Valladolid
A mi me quita el sueño el tercero a dia de hoy. cualquiera puede subir pero no veo un rival mas regular que el resto la verdad. Fuera de casa estan todos igual de flojos que nosotros.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo importante es ganar el domingo contra el Tenerife.1 punto de 6 posibles en estas últimas dos salidas,han hecho que tengamos una acumulación de equipos en la zona alta.Por eso era necesario ganar en Lugo y el sábado en Alcorcón.
Del resto de rivales;
Quiero que Valladolid y Sporting empaten.Una derrota del Betis en Anduva o que el Girona no pueda en casa con el Numancia.
La semana que viene visitamos el Molinón y hay un Betis-Valladolid de por medio.Casi nada...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soychacho escribió:Lo importante es ganar el domingo contra el Tenerife.1 punto de 6 posibles en estas últimas dos salidas,han hecho que tengamos una acumulación de equipos en la zona alta.Por eso era necesario ganar en Lugo y el sábado en Alcorcón.
Del resto de rivales;
Quiero que Valladolid y Sporting empaten.Una derrota del Betis en Anduva o que el Girona no pueda en casa con el Numancia.
La semana que viene visitamos el Molinón y hay un Betis-Valladolid de por medio.Casi nada...
+1 a todo, empezando por ganar nosotros el domingo a los chichas, como bien dices.
Uff, ya estoy desesperao por que sea domingo y todavía estamos a lunes...

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De ganar alguno que sea el Sporting. Lo importante es la distancia con el tercero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ojo! En Tenerife estan por las nubes, pues tras ganr al valladolid hablan de jugar play off, cosa que seria coherente si no fuera porque acaban de salir del descenso, algunos flipan demasiado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Ojo! En Tenerife estan por las nubes, pues tras ganr al valladolid hablan de jugar play off, cosa que seria coherente si no fuera porque acaban de salir del descenso, algunos flipan demasiado.
A mí me hizo gracia Pier anoche, diciendo que "ya se ve un mejor juego del equipo, llega una buena racha, llegan las victorias..." o algo así, no recuerdo exactamente como lo dijo, pero me hizo gracia porque lo dijo como si llevaran una racha de 3 victorias o 12 puntos de los últimos 15 o algo por el estilo, y nada más y nada menos que después de ganar al Valladolid que jugó con 10 casi todo el partido

Y eso que hay aficionados amarillos por las redes muy subidos (cosa que no veo nada bien) pero lo de algunos chichas también es de risa
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Guarapo 7 escribió:
soychacho escribió:Lo importante es ganar el domingo contra el Tenerife.1 punto de 6 posibles en estas últimas dos salidas,han hecho que tengamos una acumulación de equipos en la zona alta.Por eso era necesario ganar en Lugo y el sábado en Alcorcón.
Del resto de rivales;
+1 a todo, empezando por ganar nosotros el domingo a los chichas, como bien dices.
Uff, ya estoy desesperao por que sea domingo y todavía estamos a lunes...

Saludos
Para mi es un partido más donde se juegan 3 puntos importantes de cara a nuestro objetivo por el ascenso.Luego tenemos que ir a Gijón y después nos visita el Betis.Hemos salvado el culo con los partidos de casa,pero desde la victoria a domicilio en el Mini Estadi,fuera del EGC no hemos vuelto a ganar.
Somos superiores al CD Tenerife pero habrá que demostrarlo sobre el terreno de juego.Mis grandes temores de este partido son el trencilla de turno y que el Tenerife venga en plan de repartir patadas con la complicidad del trio arbitral.
Ya vendrá el domingo...tranquilidad :pacient:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:Ojo! En Tenerife estan por las nubes, pues tras ganr al valladolid hablan de jugar play off, cosa que seria coherente si no fuera porque acaban de salir del descenso, algunos flipan demasiado.
Que se alegren por una victoria (que lograron con un jugador más durante una hora) es normal, no ganaban desde el año pasado.

Pero de ahí hasta pensar en los PlayOffs, cuando están a 2 puntos del descenso y a 13 de los Playoffs...pues si que están demasiado contentos :mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿Se puede saber qué alegan los chichas en la tarjeta de Aitor Sanz? Amarilla clara
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lo de los cánticos de la afición del Betis (me da igual si es una parte o todo ella) es vergonzoso, y encima un directivo, creo que el presidente, diciendo que no oyó nada en vez de condenar y tomar medidas para su expulsión.

Si a la chica la hubiera matado por un mal golpe, ¿también iban a cantar que se merece que la mataran?, me da igual si la chica es un bicho, si es una mala persona o no, si es una sádica o lo que sea, totalmente injustificable la apología del maltrato vista en el Villamarín.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Desinquieto escribió:¿Se puede saber qué alegan los chichas en la tarjeta de Aitor Sanz? Amarilla clara
¿Pero la han recurrido o piensan recurrirla?. :shock: :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:
Desinquieto escribió:¿Se puede saber qué alegan los chichas en la tarjeta de Aitor Sanz? Amarilla clara
¿Pero la han recurrido o piensan recurrirla?. :shock: :shock:
La recurrirán, ya ha sido confirmado, pero es amarilla clara, yo ya he pensado que la recurren para que en caso de que no se la quiten y a David García si poder llorar y decir que nos favorecen o algo, es que otra cosa no se entiende, amarilla muy clara
Cerrado