Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Negredo dice tenerlo en la lista es un insulto a la inteligencia de negredo jajjjaja a falta de 1 año para la eurocopa no seremos ni su ultima opcion asi de claro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Está claro o juega o no va a la Eurocopa y aquí seria titular junto al Chino.
-
- Directivo de la entidad
A ver Kone promete mucho. Jovensisimo y goleador. Lo que pasa que las lesiones lo tienen machacado.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Necesitamos a un delantero más contrastado.michaelscottud escribió:A ver Kone promete mucho. Jovensisimo y goleador. Lo que pasa que las lesiones lo tienen machacado.
-
- Administrador concursal
Colunga y thievy creo que por ahí va estar el tema.
-
[Kone El año pasado sólo pudo jugar 15 partidos. (Algunos al final). Y marcó 7 goles.
El anterior sólo jugó 17 en liga marcó 13 y 7 en copa marcó 4.
Tiene el gol en la sangre pero por desgracia las lesiones tb.
El anterior sólo jugó 17 en liga marcó 13 y 7 en copa marcó 4.
Tiene el gol en la sangre pero por desgracia las lesiones tb.
Última edición por michaelscottud el Vie Jul 31, 2015 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que MAR luchará porque Thievy sea uno de los fichajes. Como jugador de banda, con el estilo de Paco de salir rápido a la contra sería mortal. El tema es que el chino sea capaz de seguirle en carrera para llegar a los remates
porque la aceleración de Thievy en los primeros metros es brutal. Y si no es Thievy que fuera uno parecido, pero no se me ocurre ninguno igual y que cuadre para la UD. Está claro que es un enfant terrible y se le va un poco la olla pero le va bien al estilo de Herrera. La otra es lo dicho, cerrar el kiosko y poner a José Artiles.
A mi no me desilusiona lo de Bastón, era pan para hoy y hambre para mañana. Yo si me creo que se vaya donde el cree que no tendrá competencia para ser titular porque fue el propio jugador el que lo dijo al abrirse el mercado: que se había ganado jugar en Primera y que elegiría el equipo donde tuviera más minutos. Así que Bastón, borrado de la memoria.
Negredo podría ser perfectamente titular junto a Araujo, es más es plan de convencerle diciéndole que el chino en realidad no es goleador y se metió esos goles porque es un crack pero igual que hizo eso puede hincharse a darle asistencias a él y ayudarle a llegar al mundial.

A mi no me desilusiona lo de Bastón, era pan para hoy y hambre para mañana. Yo si me creo que se vaya donde el cree que no tendrá competencia para ser titular porque fue el propio jugador el que lo dijo al abrirse el mercado: que se había ganado jugar en Primera y que elegiría el equipo donde tuviera más minutos. Así que Bastón, borrado de la memoria.
Negredo podría ser perfectamente titular junto a Araujo, es más es plan de convencerle diciéndole que el chino en realidad no es goleador y se metió esos goles porque es un crack pero igual que hizo eso puede hincharse a darle asistencias a él y ayudarle a llegar al mundial.
- Chewy
Negredo... jaaaaaajaaaaajaaaaaa... chacho chacho, esto no es el FIFA chiquillos
Se acerca un fichaje.
Francia Matas se reincorpora la semana que viene de las vacaciones!
Por fin sonará el "En las próximas horas, días" como dios manda.
Por cierto Francis, un recadito. El forero james será una dura competencia este verano con su "Que Araujo no se vende, coño!". No lo vas a tener tan fácil. Y ojo que el " NO AL RETORNO DE DEIVID" viene de atrás con mucha fuerza.
Francia Matas se reincorpora la semana que viene de las vacaciones!

Por fin sonará el "En las próximas horas, días" como dios manda.
Por cierto Francis, un recadito. El forero james será una dura competencia este verano con su "Que Araujo no se vende, coño!". No lo vas a tener tan fácil. Y ojo que el " NO AL RETORNO DE DEIVID" viene de atrás con mucha fuerza.
Lo de Negredo entiendo que es un chiste para relajarse después de tanta tensión.
Chewy escribió:Negredo... jaaaaaajaaaaajaaaaaa... chacho chacho, esto no es el FIFA chiquillos
Está claro que habría que pagarle con cariño porque con perras me da que va a estar complicadillo...slap escribió:Lo de Negredo entiendo que es un chiste para relajarse después de tanta tensión.

Última edición por Lancelot el Vie Jul 31, 2015 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
También parecía un chiste lo de fichar al suplente del 6º clasificado de 2º y no lo fue, quien sabe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dejen lo de Negredo, por mucho difícil que sea ficharlo...aquí la gente esta flipada.
Si pudo venir Del Piero en 2ªA, ¿porqué no Negredo ahora?Canarion2006 escribió:Dejen lo de Negredo, por mucho difícil que sea ficharlo...aquí la gente esta flipada.

Vamos veo a Negredo un tio listo como para venirse aqui, ese no viene ni aunque Las Palmas le pague lo que cobra en valencia. No es cuestion de dinero es cuestion de que a pisado equipos grandes intenado ganar titulos, antes de venirse aqui se ira a Qatar o Estados unidos como tantos jugadores de cierto nivel cuando no lo quiere ninguno grande.isletero22 escribió:También parecía un chiste lo de fichar al suplente del 6º clasificado de 2º y no lo fue, quien sabe.
Pues esos jugadores nos veran como nosotros vemos al Eibar.