Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo insisto en q para traer 2 jugadores de banda cedidos(jese y hernan toledo,osea lo normal toledo suplente) 2 delanteros(calleri y ese bombazo titular en propiedad,x lo q tendriams 2 delanteros suplentes sumando a livaja) ficharia mejor Jese,el delantero en propiedad,y un central,portero......xq en mi opinion ahora mismo de nivel tenemos 3 centrales......
y sino los dichos mas Calleri,q gol siempre viene bien
Luko impacientes x conocer el dueño del dorsal 10,espero no este en la plantilla y sea cambio de dorsal
6 millones hace año y medio por Calleri era un chollo,ahora veremos como viene,lo de siempre, le da por meter 10 goles en la 2ª vuelta y por ese precio tienes ofertas a punta pala.
Lo del Jeroglifico del cambio de dorsal,un 10,pues como para adivinarlo,si dice Luko que causarà ilusión,no creo que sea El Zhar.
soto y fernandez escribió:6 millones hace año y medio por Calleri era un chollo,ahora veremos como viene,lo de siempre, le da por meter 10 goles en la 2ª vuelta y por ese precio tienes ofertas a punta pala.
Lo del Jeroglifico del cambio de dorsal,un 10,pues como para adivinarlo,si dice Luko que causarà ilusión,no creo que sea El Zhar.
GUAYRE escribió:Parece que lo de Calleri se hace oficial mañana , cedido con opción de compra por 6 mill € .
Obligatoria dicen. Me parece cometer el mismo error con Ortuño. Pero la diferencia es que a este sí se le presupone calidad.
Obligatoria? Tendrá que ser obligatoria a cambio de un objetivo cumplido no? Por ejemplo si nos clasificamos para competiciones Europeas habrá que comprarlo obligatoriamente, me extraña que sea a pelo, Ortuño fué obligado porque ascendimos.
GUAYRE escribió:Parece que lo de Calleri se hace oficial mañana , cedido con opción de compra por 6 mill € .
Obligatoria dicen. Me parece cometer el mismo error con Ortuño. Pero la diferencia es que a este sí se le presupone calidad.
Ortuño es pichichi de segunda y seguramente el próximo año se pueda vender por mas de un millón de euros
La opción obligatoria de compra por Ortuño era "en caso de ascenso", éxito en el que participó activamente. A toro pasado se paga a regañadientes pero como se decía era una inversión que se iba a recuperar porque el murciano es un delantero más que solvente. No lo pondría de ejemplo de malas operaciones.
Con respecto a Calleri al menos yo me voy frotando los ojos y hasta las manos. Aquí no entra siquiera nuestra condición de "equipo balneario" rehabilitador de jugadores díscolos, sino más bien de adaptador de futbolistas sudamericanos al fútbol europeo. Año y medio de cesión y obligación de compra por ese precio?
Con el equipo en alza, todo un gangazo.
Última edición por Heraklitos el Mié Ene 11, 2017 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Señores tranquilos en los próximos días tendremos novedades, El jugador que va a venir nos va a dejar a todos flipando. Es un jugador que no nos dejará indiferentes. Creo que con eso lo he dicho todo, mas claro el agua.
De medio para arriba se quedaría curioso el tema
-----------------------roque-------------------
Jese-----viera--------Vicente------boateng
---------------calleri/fichaje top---------
AncarUD escribió:Señores tranquilos en los próximos días tendremos novedades, El jugador que va a venir nos va a dejar a todos flipando. Es un jugador que no nos dejará indiferentes. Creo que con eso lo he dicho todo, mas claro el agua.