Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Deseoso de que reabran el hilo de la plantilla para la próxima temporada ahora que es buen momento que continuar agobiándose con este esperpento.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Haría una revolución para la próxima temporada que me quedaba solo. Ya no es que la mayoría sean cojos y no valgan ni para segunda, sino que hasta los que aparentemente eran buenos me están empezando a producir repulsión.
Imagino que es fruto de la calentura después del dantesco espectáculo de hoy, pero es que hasta a Mika me lo quitaba de encima por 3 duros si pudiera.
Imagino que es fruto de la calentura después del dantesco espectáculo de hoy, pero es que hasta a Mika me lo quitaba de encima por 3 duros si pudiera.
Es sorprendente que con esta plantilla se haya llegado a 32 puntos.
- AmarillismoIlustrado
La plantilla es normalita en segunda, el Almería y Granada teniendo mucho mejor plantilla este año en segunda están en la mierda, ni por un momento seremos candidatos a subir
Los de Fabio y cillessen te lo compro, respecto a Horkas me parece un portero normalito que no sabe jugar con los pies. Para segunda puede valer.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:37 pmGracias a Fabio, Cillessen y Horkas, básicamente.
No sirven ni servirán.
- AmarillismoIlustrado
Para mí los 3 puntos del Atlético son prácticamente suyos.Devl1n escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:38 pmLos de Fabio y cillessen te lo compro, respecto a Horkas me parece un portero normalito que no sabe jugar con los pies. Para segunda puede valer.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:37 pmGracias a Fabio, Cillessen y Horkas, básicamente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si hubiéramos mantenido solo a la defensa del curso pasado, con Coco y Sergi Cardona incluso Julián Araujo estoy seguro que nos hubieramos mantenido a pesar de lo que tenemos de la defensa hacia delante.
Porque la temporada pasada teníamos muchos menos goles que esta temporada, con los goles marcado esta temporada y con la defensa del curso pasado, nos hubiermaos mantenido.
Porque la temporada pasada teníamos muchos menos goles que esta temporada, con los goles marcado esta temporada y con la defensa del curso pasado, nos hubiermaos mantenido.
SE VENDE: Razón, Saldos y oportunidades de mercado.
Lo normal sería resetear y meter 10 canteranos. Lo normal. Ya sabemos que esto no será así
Hay jugadores que son muy buenos y malos entrenadores los convierten en troncos y viceversa, hay jugadores ramplones que buenos entrenadores los convierten en válidos. No obstante esto, el nivel demostrado es absolutamente pésimo, sobre todo de los nuevos, ninguno superó lo que ya teníamos, excepto Fabio Silva.
Meterán cantera y vuelta a empezar y ojo si no sigue descendiendo que en realidad es lo único que nos salvaría que baje a preferente y deje de ingresar dinero
Eso no va a pasar, la comisiones por traspaso son muy jugosas, este año se han realizado 15 traspaso, en el bolsillo de alguno no le caben los billetes. Se subirá alguno y sin ficha.
Hay muchos jugadores con contrato en vigor como clemente, kaba, pejiño, gil etc que va a condicionar la planificación.
Por otro lado, hay mucha cuota en la comisión deportiva, Branko tendrá su cuota, Juanito la suya, helguera, deivid tenía su cuota y asi.
No hay proyecto.