Página 396 de 397
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom May 10, 2026 10:20 am
por Guarapo 7
Madre mía vaya robo... Si el jugador del Almería no llega a tocar, remate más que probable del jugador del Burgos. Y a parte lo que dicen los compañeros más arriba: brazo extendido = penalti.
Para mí, motivo de árbitro "a la nevera".
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom May 10, 2026 12:59 pm
por pitasabila
Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:20 am
Madre mía vaya robo... Si el jugador del Almería no llega a tocar, remate más que probable del jugador del Burgos. Y a parte lo que dicen los compañeros más arriba: brazo extendido = penalti.
Para mí, motivo de árbitro "a la nevera".
El jugador del Burgos no llegaba a rematar ni de casualidad. Eso no tiene que ver. El reglamento es claro.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom May 10, 2026 4:31 pm
por Desinquieto
Una cosita... Al final del primer tiempo, cuando Fuster se va solo hacia puerta y es derribado, ¿por qué no se revisa la falta, aun dando ley de la ventaja? Era roja por último hombre.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom May 10, 2026 5:07 pm
por Desinquieto
El VAR suma y sigue. Le acaban de pitar un penalti a favor del Racing que es fuera del área.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom May 10, 2026 5:11 pm
por pitasabila
Desinquieto escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:07 pm
El VAR suma y sigue. Le acaban de pitar un penalti a favor del Racing que es fuera del área.
Es dentro del área.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Sab May 16, 2026 6:57 pm
por Faycan Amarillo
Ante la duda, contra la UD.
Ese manotazo en la cara del defensor es para entrar el VAR, pero con este comité de árbitro está claro que la liga está adulterada.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:33 pm
por granky
Sin comentarios

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Dom Jun 07, 2026 10:34 pm
por Canary
Nocivo. Todo en contra.
El 4º pitó en el ascenso del Málaga y el principal se comió el penalti más claro de toda la liga en la Rosaleda.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 12:31 am
por Desinquieto
¿El penalti de Clemente hoy no lo comentan?
Objetividad, por favor.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 1:04 am
por pitasabila
Canary escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 10:34 pm
Nocivo. Todo en contra.
El 4º pitó en el ascenso del Málaga y el principal se comió el penalti más claro de toda la liga en la Rosaleda.
Y hoy no ha pitado un penalti clamoroso como el de Clemente.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 6:48 am
por budgie
El penalti viene precedido de una falta clamorosa a Amatucci, tan evidente que no admite discusión alguna, la jugada se ha de parar ahí y ya no pasa nada.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 7:08 am
por Jasikevicius
Ya es quejarse por quejarse.
El árbitro ayer, excepto alguna amarilla, hace un buen partido.
No se equivoca en nada que pueda decidir el partido, pita exactamente igual para ambos lados, no sé qué más queremos.
Y me sobró la amarilla a Marvin por ejemplo, la de Clemente no la vi, así que no puedo hablar de ella.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 8:11 am
por Mr Yo
El penalti de Clemente fue bastante obvio, pero el hecho que el jugador hubiera ya perdido el balón creo que es lo que hizo que no lo pitara. En teoria ese tipo de penaltis ya no se están pitando.
Respecto al arbitraje, en general bien, pero creo que no ha sabido controlar las tarjetas, porque nos ha sacado alguna que no la entendí y le perdonó alguna clara al Málaga, supongo que para que no cumplan ciclo bajo ningún concepto.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 8:38 am
por midezg
Penalti de Clemente como un camión, pero no lo hubiese dado por falta previa a Amatucci.
Creo que el VAR se lo quita de encima no enredando.
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Publicado: Lun Jun 08, 2026 9:52 am
por pitasabila
budgie escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 6:48 am
El penalti viene precedido de una falta clamorosa a Amatucci, tan evidente que no admite discusión alguna, la jugada se ha de parar ahí y ya no pasa nada.
El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.