UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por konnito »

Aquí están hablando gilipolleces, alguno de los que a dicho que Las Palmas seria su última opción a hablado con el acaso, pues yo hablo con el todos los días y déjense de hablar tonterías, lo que me a dicho no lo voy a decir claro esta, pero lo que yo si le he dicho se lo imaginaran.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Por cierto... de Viera se dice que no se esfuerza y demás y yo creo que en su temporada en el primer equipo dió muchísimo. Era un jugador que corría los noventa minutos para atacar y defender... Llegaba hasta línea de fondo a hacer ayudas al lateral y se ponía el mono de trabajo...

Lo que pasa es que desde que salió para el Valencia se ha dicho de él que se lo tenía creído y demás... Pero vamos, no creo que sea más problemático que Nauzet... Lo que es ambicioso y quiere llegar lo más lejos posible en su profesión (eso le ha causado antipatías en lugares donde no ha querido ir como Granada o Eibar, quizá con razón) como cualquiera de nosotros. Si Paco lo sienta no creo que "se la monte" primero porque no tiene capacidad ni peso en el vestuario y segundo porque confío en la mano de Paco Herrera.
Viera ha ido a menos y a menos desde que salió de aquí, ni con Jémez era titular la pasada campaña en el Rayo. Un Jémez, importante en la eclosión de Viera en el fútbol profesional y que le mandó unas cuantas chinitas durante la temporada, a causa de su intermitencia, de su intensidad y a su cabeza, a su mentalidad... Para 2º es un futbolista diferencial, si está centrado, en 1º aún no ha demostrado prácticamente nada, excepto algún partido concreto .

Con respecto a lo de que no es más problemático que Nauzet... puede ser cierto, pero mala comparación le has buscado, en concreto con uno que ha hecho el cafre durante bastantes ocasiones y que si sigue en la UD es por la cabezonería de Ramírez y por su contrato. Dicho esto, Viera tiene más calidad y es y va a ser, a poco que se centre, bastante más futbolista que Nauzet . Pero querer justificar que Viera no es problemático, comparandolo con Nauzet...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A ver, porque aquí hay gente que critica a Viera porque se quiera buscar las papas en primera división, y eso no significa que no quiera venir a la UD, o que seamos su última opción
Viera tiene que valorar sus opciones como futbolista profesional, estoy segurísimo de que le encantaría jugar en primera con la UD, igual que a Vitolo le gustaría más jugar la Europa League con la UD que con el Sevilla, vamos es evidente, pero si la UD está en segunda, Viera tendrá que buscar otras opciones para poder seguir jugando en la máxima categoría que es el mejor escaparate que puede tener un futbolista español

Si llega genial, y si no pues tampoco pasa nada, hay que entender que es un profesional, y todo el mundo quiere tener el mejor trabajo y el mejor sueldo posibles, los futbolistas también
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a lo de que Viera si viene a 2º es a Las Palmas, es lo que me imaginaba, sería de coña que bajara a 2º a jugar en otro equipo, cuando Las Palmas lo formó, es de aquí y según él, la UD es su equipo . Lo sangrante sería que bajase a 2º y en lugar de venir aquí se largara a otro lado, eso sería un feo bastante grande .

Si le sale alguna opción de 1º, me imagino que no vendrá, lo que quiere asegurarse Viera, es que de no salir un 1º que le convenza, no quedarse en Valencia en la grada, sin jugar . No contemplo con el contrato que tiene firmado y lo que cobrará, que salga del Valencia, si no es cedido. Porque es difícil que el Valencia lo deje salir gratis, después de haber pagado 2,5 M. por él y segundo, porque es más difícil todavía, encontrar otro equipo en el que firmar un contrato por cantidades parecidas a las que percibirá en Valencia .
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

konnito escribió:Aquí están hablando gilipolleces, alguno de los que a dicho que Las Palmas seria su última opción a hablado con el acaso, pues yo hablo con el todos los días y déjense de hablar tonterías, lo que me a dicho no lo voy a decir claro esta, pero lo que yo si le he dicho se lo imaginaran.
Es la moda aquí en el foro, hablar más de la cuenta sin tener puta idea, y ojo yo tampoco sé nada de Viera ni de su vida en Valencia y Vallecas por ello lo que hago es no opinar, pero algunos parecen que han estado in situ en todos los entrenos con el Valencia y el Rayo para saber que todo es por su "mala cabeza".

Cuantas tonterías, una tras otra y sin cortarse un pelo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Algunos no siguieron mucho la 1º la pasada campaña, o al menos no escucharon algunas alusiones de Jémez hacia Viera. Un Jémez que era su entrenador y le veía entrenar cada día y convivía con él en el vestuario, y que si no lo ponía de titular, no era por su falta de calidad. Algo sabrá Jémez de Viera, más que cualquier forero de este foro, ya es que es el que ha estado conviviendo con él, día sí y día también.

Con respecto a Konnito, por la relación que tiene con Viera, su opinión siempre va a ser muy subjetiva, la familia es la familia. También recuerdo como lo defendía cuando Viera se autoexpulsó par de veces antes de irse, o cuando decía por aquí durante meses que Viera decía la verdad cuando comentaba que no había firmado por el Valencia, durante meses... y al final pasó lo que pasó .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No hay que ser muy avispado para saber que Viera no es el jugador con la cabeza mejor amueblada del mundo, vale, pero una cosa es eso y otra es crucificarlo como se le crucifica y llamarlo fracasado como he visto que lo han llamado, tiene tela.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GTRMinerva escribió:
Jonay_Sur escribió:
konnito escribió:Aquí están hablando gilipolleces, alguno de los que a dicho que Las Palmas seria su última opción a hablado con el acaso, pues yo hablo con el todos los días y déjense de hablar tonterías, lo que me a dicho no lo voy a decir claro esta, pero lo que yo si le he dicho se lo imaginaran.
Es la moda aquí en el foro, hablar más de la cuenta sin tener puta idea, y ojo yo tampoco sé nada de Viera ni de su vida en Valencia y Vallecas por ello lo que hago es no opinar, pero algunos parecen que han estado in situ en todos los entrenos con el Valencia y el Rayo para saber que todo es por su "mala cabeza".

Cuantas tonterías, una tras otra y sin cortarse un pelo.
La gente repite lo que lee en otros lados... Yo tampoco me creo eso de su mala cabeza y demás. Otra cosa es lo que se ve: que no ha explotado ni en el Valencia ni en el Rayo y que no ha querido ir ni al Granada ni al Eibar...
Con respecto a lo último, de acuerdo que no haya explotado pero a mi ya no me tiene que demostrar nada, yo y creo que todos sabemos de lo que es capaz Viera, a mi lo que hagan en otros equipos me da igual, lo que importa es lo que haga en el nuestro.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

isletero22 escribió:Algunos no siguieron mucho la 1º la pasada campaña, o al menos no escucharon algunas alusiones de Jémez hacia Viera. Un Jémez que era su entrenador y le veía entrenar cada día y convivía con él en el vestuario, y que si no lo ponía de titular, no era por su falta de calidad. Algo sabrá Jémez de Viera, más que cualquier forero de este foro, ya es que es el que ha estado conviviendo con él, día sí y día también.

Con respecto a Konnito, por la relación que tiene con Viera, su opinión siempre va a ser muy subjetiva, la familia es la familia. También recuerdo como lo defendía cuando Viera se autoexpulsó par de veces antes de irse, o cuando decía por aquí durante meses que Viera decía la verdad cuando comentaba que no había firmado por el Valencia, durante meses... y al final pasó lo que pasó .
No me hace falta seguir mucho 1ª la pasada campaña, como ya dije en el anterior post, yo sé de lo que es capaz Viera y me da igual lo que haya echo en otros equipos.

Normal que lo defienda, ya para desprestigiarlo estas tú y otros tantos más, o me vas a decir que te parece mal que lo defienda después de todos los ataques gratuitos de algunos elementos a Viera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:No hay que ser muy avispado para saber que Viera no es el jugador con la cabeza mejor amueblada del mundo, vale, pero una cosa es eso y otra es crucificarlo como se le crucifica y llamarlo fracasado como he visto que lo han llamado, tiene tela.
No comparto que se llame fracasado a un futbolista de su nivel, para mí un futbolista que fracasa es un futbolista de mucho nivel que acaba jugando en equipos canarios, en el caso de nuestra tierra, de 2ºb y 3º.

Evidentemente si Viera, con la calidad que tiene, sigue iendo a menos y acaba jugando en equipos de medio pelo, habrá fracasado, porque su nivel da para bastante más. Pero de momento no ha fracasado, como tampoco, ha dado desde que abandonó la UD, el nivel que de él se espera .

Está claro que es un futbolista que si está centrado es diferencial, no sólo en 2º, sino en 1º, el jugador de más calidad que ha salido de la UD en la última década, pero en el fútbol no es todo calidad y él no ha tenido continuidad en su rendimiento. Sin ir más lejos Vitolo, fue un jugador muy importante en el Sevilla la pasada campaña y aunque es un gran futbolista, diferente a Viera, para mí, no es mejor que Viera y su rendimiento en 1º ha sido muy superior al de Viera . Se espera mucho más de Viera, aún está a tiempo de explotar y ser un futbolista importante .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonay_Sur escribió:
isletero22 escribió:Algunos no siguieron mucho la 1º la pasada campaña, o al menos no escucharon algunas alusiones de Jémez hacia Viera. Un Jémez que era su entrenador y le veía entrenar cada día y convivía con él en el vestuario, y que si no lo ponía de titular, no era por su falta de calidad. Algo sabrá Jémez de Viera, más que cualquier forero de este foro, ya es que es el que ha estado conviviendo con él, día sí y día también.

No me hace falta seguir mucho 1ª la pasada campaña, como ya dije en el anterior post, yo sé de lo que es capaz Viera y me da igual lo que haya echo en otros equipos.

Normal que lo defienda, ya para desprestigiarlo estas tú y otros tantos más, o me vas a decir que te parece mal que lo defienda después de todos los ataques gratuitos de algunos elementos a Viera.
Si alguien ha desprestigiado a Viera, es él mismo, con sus actos y su rendimiento. Eso o Jémez es un mentiroso y un tipo injusto, algo que yo particularmente descarto .
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

isletero22 escribió:
Jonay_Sur escribió:

Si alguien ha desprestigiado a Viera, es él mismo, con sus actos y su rendimiento. Eso o Jémez es un mentiroso y un tipo injusto, algo que yo particularmente descarto .
No se como fue su rendimiento en Vallecas pero recuerdo que tuvo actuaciones importantes, lo demás no lo sé, Jémez podrá decir misa pero si empezamos a basarnos a todo lo que diga el primero que hable, la llevamos clara.

Un ejemplo, Ruben Castro no contaba nada en el Depor y todos sabemos quien es, fue aparecer varios equipos y entrenadores dándoles confianza y convertirse si no en el mejor, en el segundo (si no me equivoco) mejor delantero Español hasta hace poco en cuanto a goles hasta ahora que las lesiones lo han jodido y no creo que haya sido por su mala cabeza que no contase para el Depor, cosa que aquí todos dicen, al igual que Viera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por alusiones, aclaro que mis comentarios no han sido una crítica a Viera ni mucho menos. ¡Todo lo contrario! Creo que Jonathan es un jugador con un caché increíble. Es más, estoy frito porque venga a la UD Las Palmas. Si resulta que somos su última opción (dentro de las mejores de las opciones), es LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Todos somos conscientes de la dificultad de subirse al barco de la Primera División para jugar con los más grandes. Podrá querer mucho a la UD Las Palmas pero su futuro, es su futuro. Así de claro. Y repito, eso no es una crítica ni mucho menos.

Ánimo allá donde vayas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

Dan opiniones a raíz de lo publicado en Twitter ,yo soy partidario de su vuelta , si tiene la regularidad que hace falta en el futbol el salto de calidad sería tremendo , Viera y Momo en forma sería un espectáculo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si viene Viera, presiento que será un nuevo Nauzet.
Responder