Rey_Brindisi escribió:Lo de los cánticos de la afición del Betis (me da igual si es una parte o todo ella) es vergonzoso, y encima un directivo, creo que el presidente, diciendo que no oyó nada en vez de condenar y tomar medidas para su expulsión.
Si a la chica la hubiera matado por un mal golpe, ¿también iban a cantar que se merece que la mataran?, me da igual si la chica es un bicho, si es una mala persona o no, si es una sádica o lo que sea, totalmente injustificable la apología del maltrato vista en el Villamarín.
Vamos a ver en que queda este asunto, pero tal como está la cosa, habrá sanción no sé si al club o al grupo que cantaba.
A estas alturas de la temporada, vemos que por muy complicado que sea, ese asunto de Rubén Castro puede pasarle factura al equipo -de forma individual Rubén no marca desde hace varias jornadas-, el Valladolid pudimos ver ayer que tampoco era tan fiera como parecía, el Sporting por su parte sigue aguantando pero no sabemos si podrá hacerlo hasta el final, en cambio el Girona, pierde únicamente ante los primeros clasificados pero no falla ante el resto, veremos también si pueden mantener esa misma tónica, ahora que muchos equipos de abajo empiezan a jugarse los cuartos de forma definitiva.
En resumen, que seguimos líderes y ganando este domingo a los chichas, volveremos a abrir una pequeña brecha con varios de los perseguidores.