Posibles fichajes,rumores...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ojala vengan kone o thievy.. O los 2, me ilusionaria y no creo que el oviedo nos pueda quitar a kone... Ya sería el colmo
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Otro engaño más del PresiMiente bocachancla.
Lamentable. Sigue riéndose de la afición.
Sr. Ramírez: vaya usted a freír bogas al toril. Fuerte batata, cristiano.
Lamentable. Sigue riéndose de la afición.
Sr. Ramírez: vaya usted a freír bogas al toril. Fuerte batata, cristiano.
- Universitario
- Administrador concursal
Se está criticando a saco el fichaje de Willian José y ahora muchos pidiendo el de Koné, delantero del Racing de 2B, aayyy que me LOL!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No lo nombres, que todavía con la misma le hace una oferta, que tiene 40 años como el Flaco y sigue jugando (y no tiene intención de retirarse por ahora).Tikkaboo escribió:Si pudo venir Del Piero en 2ªA, ¿porqué no Negredo ahora?Canarion2006 escribió:Dejen lo de Negredo, por mucho difícil que sea ficharlo...aquí la gente esta flipada.
![]()
![]()
Que si ficha Del Piero le hace un contrato de 4 temporadas.
Yo me traía a Delev, dicen que es una joven promesa que la esta rompiendo en el todopoderoso Beroe Stara Zagora
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ramírez, sé que nos lees. Cómprale un jugador a esta gente por favor. Les veo mal. 

-
Espero que le haya caido bien cuando me ha leído.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, de paso si explica donde está ese super 9 que iba a ilusionar a la afición, que lo diga también...o donde se han metido los fichajes de salto de calidad.
También podría explicarnos si estamos para tirar dinero comprando rolex de oro o contratando a Juanito y a Larry.
O si jugadores como Momo, David García, Culio y un buen número de suplentes van a cobrar en manises o cuánto dinero para confeccionar la plantilla se nos va en jugadores no aptos...
Tendría que explicar muchas cosas, eso si, ni más promesas ni más mentiras, que lleva un verano sembrado al respecto.
También podría explicarnos si estamos para tirar dinero comprando rolex de oro o contratando a Juanito y a Larry.
O si jugadores como Momo, David García, Culio y un buen número de suplentes van a cobrar en manises o cuánto dinero para confeccionar la plantilla se nos va en jugadores no aptos...
Tendría que explicar muchas cosas, eso si, ni más promesas ni más mentiras, que lleva un verano sembrado al respecto.
Pero ojito, que no sea tu yerno.siete_estrellas_verdes escribió:Ramírez, sé que nos lees. Cómprale un jugador a esta gente por favor. Les veo mal.
NO AL RETORNO DE DEIVID
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

M.A.R se reunió con él y desestimó su fichaje por ahora.slap escribió:Me sorprendió mucho que hoy, buscando información sobre Victor Orta, me encontrara con bastantes comentarios de aficionados del Elche (incluso algún que otro periodista) dando la enhorabuena a Victor Orta... por el ascenso de Las Palmas.
Ahí van algunos:
PepiElx @PepiElx
Las Palmas en primera Enhorabuena a todos entre ellos a Victor Orta
Carlos Martínez @CarlosMG1978
Enhorabuena Víctor Orta. En Las Palmas te dejarán trabajar tranquilo.
Javier Martín @fjmmelx
Enhorabuena a @UDLP_Oficial .Si dejáis trabajar a Víctor Orta como se merece, seréis casi seguro equipo de UEFA el próximo año. Suerte.
Todo esto sacado de twitter, o lo que es lo mismo, fiabilidad baja. Me extraña que aquí se no se haya filtrado nada (aunque si se dijo que estuvo viendo el partido en la Romareda) al igual que me sorprende que en Elche tengan tan claro el destino de su ex-director deportivo.
Sabia que iba a salir el comentario de segunda b, Koné es mejor que william jose de aquí a Lima, la lesión que tuvo lo mató a él y al racing, sin exagerar me parecía un jugador tan determinante como Araujo y quien lo haya visto jugar sabe de lo que hablo.Universitario escribió:Se está criticando a saco el fichaje de Willian José y ahora muchos pidiendo el de Koné, delantero del Racing de 2B, aayyy que me LOL!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Turdó sigue jugando?
-
+1000MCR_GTI2 escribió:Sabia que iba a salir el comentario de segunda b, Koné es mejor que william jose de aquí a Lima, la lesión que tuvo lo mató a él y al racing, sin exagerar me parecía un jugador tan determinante como Araujo y quien lo haya visto jugar sabe de lo que hablo.Universitario escribió:Se está criticando a saco el fichaje de Willian José y ahora muchos pidiendo el de Koné, delantero del Racing de 2B, aayyy que me LOL!
¿Te vale Edixon Perea? Mira aquí se ve en plena forma : https://www.youtube.com/watch?v=KV0QOexhJdYsiete_estrellas_verdes escribió:Ni el de Alberoni.
Pd: No está gordo, es ancho de huesos