A decir verdad, la temporada pasada también se podía intuir que perderíamos el primer partido fuera de casa con el Valencia y al final ganamos 2 - 4. Este año igual inicio peor resultado peor imagen. De todas maneras la pretemporada aventuraba problemas y así ha sido. Siempre diré que las cosas no suceden por arte de magia y si se hacen las cosas mal, lo normal es que salga mal.
Plantilla 2017/2018
-
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ago 27, 2017 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
buena tienes que compensar con un poco de todo.De esos tipos de jugadores solo tenemos a Calleri,Araujo y si me apuras Vitolo.
buena tienes que compensar con un poco de todo.De esos tipos de jugadores solo tenemos a Calleri,Araujo y si me apuras Vitolo.
-
- Juez de la administración concursal
Aparte de los comentados, El Zhar y Montoro también eran jugadores que aportaban trabajo y lucha. Nos hemos quitado de encima todos los jugadores que aportaban trabajo físico, lucha e intensidad.papayo escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 6:41 pm Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Inicio liguero dificil, igual que el girona que le empata al Atl madrid y ayer consigue una victoria...
Se me olvidaron El Zhar y Montoro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 6:44 pmAparte de los comentados, El Zhar y Montoro también eran jugadores que aportaban trabajo y lucha. Nos hemos quitado de encima todos los jugadores que aportaban trabajo físico, lucha e intensidad.papayo escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 6:41 pm Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
Uf, que poco me pega a mi Montoro en ese grupo. Vale que sea un tío serio, buen profesional, disciplinado y todas esas cosas que dicen de él, pero de trabajo físico, lucha e intensidad en los partidis lo justito y hasta menos.papayo escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 6:54 pmSe me olvidaron El Zhar y Montoro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 6:44 pmAparte de los comentados, El Zhar y Montoro también eran jugadores que aportaban trabajo y lucha. Nos hemos quitado de encima todos los jugadores que aportaban trabajo físico, lucha e intensidad.papayo escribió: ↑Dom Ago 27, 2017 6:41 pm Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
- Canarion2006
- Presidente del Club
No hay todavía novedades sobre lo de Rémy, otro periódico que se hizo eco del interés de Las Palmas y Cagliari en ficharle:
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ea-misfit/
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ea-misfit/
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45dd.html
Lo siento por el Doble-Post. XD
El único escollo es el dinero, de verdad, MAR suelta las perras y fichálo de una vez.
Lo siento por el Doble-Post. XD
El único escollo es el dinero, de verdad, MAR suelta las perras y fichálo de una vez.
-
- Administrador concursal
MAR es de la filosofía de Quique Pina .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo es, además no te ayuda nada si no gastas dinero en algo.
Por mucho que quiera hacer las cosas de forma legal, tienes que soltar pasta gansa, no puedes tener de por sí una dependencia en ser avaricioso y egoísta a la vez.
Dejó el Tweet de Radio Marca GC, y me da la sensación de que es cierto:
Radio Marca GC @RadioMarcaGC 3 hHace 3 horas
Informa @LITOJJR que el delantero francés Remy está a punto de desvincularse del Chelsea. Si acepta rebajarse la ficha, llegará a la UD.
Re y no es messi yo veo bien que M.A.R se ponga un límite no se puede gastar x gastar. Somos un equipo humilde
- isletero22
- Presidente del Club
La cuentas de este curso, dan para hablar mucho...
Ojalá las auditasen externamente, para ver en que se ha ido cada €.
Porque sinceramente ingresos y gastos, no me cuadran demasiado. Debe haber algunos gastos o algún gran gasto, que el aficionado desconoce.
Porque sinceramente ingresos y gastos, no me cuadran demasiado. Debe haber algunos gastos o algún gran gasto, que el aficionado desconoce.
Se auditan. El dinero se irá en las obras, en bonus o en lo que sea, pero ilegal no creo que haya nada.isletero22 escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 12:04 am La cuentas de este curso, dan para hablar mucho...
Claro que no. Nadie duda de la honradez de MAR.UDLP49 escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 12:12 amSe auditan. El dinero se irá en las obras, en bonus o en lo que sea, pero ilegal no creo que haya nada.isletero22 escribió: ↑Lun Ago 28, 2017 12:04 am La cuentas de este curso, dan para hablar mucho...
Toda la isla conoce su pulcritud, todos sabemos que nunca ha tenido problemas con la justicia. Todos conocemos que es un tío que siempre actúa bajo la legalidad y la transparencia económica. Cómo va a hacer algo ilegal este hombre si nunca ha dado indicios de ser un chorizo y un mafias?

Yo creo que noes para tanto , esta bien el repasode ayer para centrarnos pero esque no teniamos :
Ni a vitolo "por cortesia"
Ni a Halilovic sancionado
Ni a Macedo ( no se porque )
Ni a Samper y Aquilani
Con las ausencias esas era normal perder , no de esa manera pero bueno
Ni a vitolo "por cortesia"
Ni a Halilovic sancionado
Ni a Macedo ( no se porque )
Ni a Samper y Aquilani
Con las ausencias esas era normal perder , no de esa manera pero bueno