Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Dom Ago 27, 2017 1:54 pm Después de haber visto el calendario creo que la gran mayoría de nosotros intuía estar con 0 puntos tras la segunda jornada. El problema son las sensaciones que deja el equipo. Clarísimos candidatos al descenso. Bravo MAR, Toni & co. lo han conseguido!
A decir verdad, la temporada pasada también se podía intuir que perderíamos el primer partido fuera de casa con el Valencia y al final ganamos 2 - 4. Este año igual inicio peor resultado peor imagen. De todas maneras la pretemporada aventuraba problemas y así ha sido. Siempre diré que las cosas no suceden por arte de magia y si se hacen las cosas mal, lo normal es que salga mal.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ago 27, 2017 6:45 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
buena tienes que compensar con un poco de todo.De esos tipos de jugadores solo tenemos a Calleri,Araujo y si me apuras Vitolo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Ago 27, 2017 6:41 pm Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
buena tienes que compensar con un poco de todo.De esos tipos de jugadores solo tenemos a Calleri,Araujo y si me apuras Vitolo.
Aparte de los comentados, El Zhar y Montoro también eran jugadores que aportaban trabajo y lucha. Nos hemos quitado de encima todos los jugadores que aportaban trabajo físico, lucha e intensidad.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Inicio liguero dificil, igual que el girona que le empata al Atl madrid y ayer consigue una victoria...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 27, 2017 6:44 pm
papayo escribió: Dom Ago 27, 2017 6:41 pm Yo creo que en la planificacion de la plantilla cometemos un error,dejando fuera la cuestion de que se fichen o no buenos jugadores,fichamos a gente sin caracter,jugadores que pueden tocar bien la pelota pero que no tienen la testoterona muy alta,solo hay que ver la lucha,los despejes,que un jugador se vaya de 5 defensas y ni le rocen,no hacemos practicamente faltas pero nos sacan tarjetas por quejarnos,tenemos el balon lo tocamos y lo tocamos pero no vamos como flechas a machacar la porteria contraria.Nos hemos ido quitando esos jugadores como Wakazzo,Prince,Livaja,Roque etc y nos quedamos con los floritureros.Para tener una plantilla
Aparte de los comentados, El Zhar y Montoro también eran jugadores que aportaban trabajo y lucha. Nos hemos quitado de encima todos los jugadores que aportaban trabajo físico, lucha e intensidad.
Se me olvidaron El Zhar y Montoro.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

papayo escribió: Dom Ago 27, 2017 6:54 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 27, 2017 6:44 pm
Se me olvidaron El Zhar y Montoro.
Uf, que poco me pega a mi Montoro en ese grupo. Vale que sea un tío serio, buen profesional, disciplinado y todas esas cosas que dicen de él, pero de trabajo físico, lucha e intensidad en los partidis lo justito y hasta menos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No hay todavía novedades sobre lo de Rémy, otro periódico que se hizo eco del interés de Las Palmas y Cagliari en ficharle:
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ea-misfit/
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45dd.html
Lo siento por el Doble-Post. XD

El único escollo es el dinero, de verdad, MAR suelta las perras y fichálo de una vez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

MAR es de la filosofía de Quique Pina .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Dom Ago 27, 2017 11:24 pm MAR es de la filosofía de Quique Pina .
Lo es, además no te ayuda nada si no gastas dinero en algo.
Por mucho que quiera hacer las cosas de forma legal, tienes que soltar pasta gansa, no puedes tener de por sí una dependencia en ser avaricioso y egoísta a la vez.

Dejó el Tweet de Radio Marca GC, y me da la sensación de que es cierto:
Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC 3 hHace 3 horas
Informa @LITOJJR que el delantero francés Remy está a punto de desvincularse del Chelsea. Si acepta rebajarse la ficha, llegará a la UD.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Re y no es messi yo veo bien que M.A.R se ponga un límite no se puede gastar x gastar. Somos un equipo humilde
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La cuentas de este curso, dan para hablar mucho...

Ojalá las auditasen externamente, para ver en que se ha ido cada €.

Porque sinceramente ingresos y gastos, no me cuadran demasiado. Debe haber algunos gastos o algún gran gasto, que el aficionado desconoce.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

isletero22 escribió: Lun Ago 28, 2017 12:04 am La cuentas de este curso, dan para hablar mucho...

Porque sinceramente ingresos y gastos, no me cuadran demasiado. Debe haber algunos gastos o algún gran gasto, que el aficionado desconoce.
Se auditan. El dinero se irá en las obras, en bonus o en lo que sea, pero ilegal no creo que haya nada.
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

UDLP49 escribió: Lun Ago 28, 2017 12:12 am
isletero22 escribió: Lun Ago 28, 2017 12:04 am La cuentas de este curso, dan para hablar mucho...

Se auditan. El dinero se irá en las obras, en bonus o en lo que sea, pero ilegal no creo que haya nada.
Claro que no. Nadie duda de la honradez de MAR.
Toda la isla conoce su pulcritud, todos sabemos que nunca ha tenido problemas con la justicia. Todos conocemos que es un tío que siempre actúa bajo la legalidad y la transparencia económica. Cómo va a hacer algo ilegal este hombre si nunca ha dado indicios de ser un chorizo y un mafias? :roll:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Yo creo que noes para tanto , esta bien el repasode ayer para centrarnos pero esque no teniamos :
Ni a vitolo "por cortesia"
Ni a Halilovic sancionado
Ni a Macedo ( no se porque )
Ni a Samper y Aquilani
Con las ausencias esas era normal perder , no de esa manera pero bueno
Responder