Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08
Pensé que igual Toni Cruz anunciaba algún fichaje en esa entrevista y lo que hizo fue deprimirme aún más.
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Como es posible que no podamos fichara 1 tio de calidad ? joder ahorrate la ficha de tato,castillo,galan(unos 200.000 minimo entre todos) y ficha a uno bueno o muy bueno. 3 tios para esto increíble. El amiguismo es la hostia
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Y encima no descartan incorporar los futbolistas fuera del cierre de mercado !!! Toma ya !!!
Estoy pensando que los fichajes de Galán, Máyor y Tato han sido para mantener calladito a Lobera y seguir haciendo y deshaciendo lo que le salgan de abajo. No se puede ser tan irresponsables y tan mentirosos.
Ramirez en su día dijo que ibamos a tener una de las mejores plantillas de las categorias y ibamos a tenerla mejor que el año pasado, y a día de hoy estamos peor no se vee nada por ninguna parte la verdad es que da pena como está el equipo y haber si fichan porque como fichen y fichen fatal y traigan a jugadores como a mayor y galán por favor......
- Canariuo
Putos gandules estos de la Comisión Deportiva, como no lleguen mínimo dos buenísimos fichajes nos vamos a ver abajo todo el campeonato porque con esto no vamos a pasar del 10º puesto ni de coña. Buf.., que mosca..
-
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 24min
Esta noche, o mañana como tarde, se cerrará uno de los dos fichajes que hará la UD Las Palmas.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 21min
@7PabloMonzon como muy tarde se anunciará mañana.
Esta noche, o mañana como tarde, se cerrará uno de los dos fichajes que hará la UD Las Palmas.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 21min
@7PabloMonzon como muy tarde se anunciará mañana.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Llegan los bomberos.
Afaltan 3 fichajes y 5 bajas, los gemelos suarez, El moco, Juampe, pero se olvida de Lobera MAR...
Pues yo creo que urge mucho más echar antes a Juanito, Toni Cruz y Branko que al propio entrenador. Ya la guinda sería que el propio Miguelaje cogiera la puerta.Duardo85 escribió:Afaltan 3 fichajes y 5 bajas, los gemelos suarez, El moco, Juampe, pero se olvida de Lobera MAR...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues según oí en la entrevista que le hicieron a Tony Cruz, la impresión que me dio es que no tienen mucha prisa para fichar, incluso menciono que a jugadores sin contrato lo podemos fichar fuera de plazo y tal ,creo que le han salido mal la jugada a la dirección deportiva y no han podido fichar a los que quería y los que vengan no creo que mejores mucho lo que ya tenemos.
Hasta que no venga uno con Cojones, de meter a los pibes, nos comeremos los mocos. Si no se gana el puesto Asdrubal o Tana hoy, pues con este no lo aran en la vida.Luko46 escribió:Pues yo creo que urge mucho más echar antes a Juanito, Toni Cruz y Branko que al propio entrenador. Ya la guinda sería que el propio Miguelaje cogiera la puerta.Duardo85 escribió:Afaltan 3 fichajes y 5 bajas, los gemelos suarez, El moco, Juampe, pero se olvida de Lobera MAR...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si lo que van a traer es como lo que ha venido hasta ahora,mejor que lo dejen.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dice Toni Cruz que a lo mejor fichamos fuera de plazo.
Como el año pasado, ¿se acuerdan?
Sí, como Murillo.Kokealca escribió:Dice Toni Cruz que a lo mejor fichamos fuera de plazo.