Tampoco es que se vea mucho, a partir de 8.25:Jasikevicius escribió:soto y fernandez escribió:Las dos jugadas las pita el "compañero",guardame un cachorro.![]()
![]()
Cuando las vea podré opinar.
HerbalifeGranCanaria @GranCanariaCB 8 min
¡Pack del Gran Canaria Arena agotado! Quedan entradas sueltas para el @FCBbasket en zona naranja o roja desde 12€
Muchas gracias, se ve poco, pero intento evaluarla.ayozelahesa escribió: Tampoco es que se vea mucho, a partir de 8.25:
https://www.youtube.com/watch?v=oiPR9kMh2PM
No sale en el vídeo, creo.soto y fernandez escribió:¿Y la antideportiva ,que le pita a Baez?
Yo me he quedado sin entradas, mamonesacosta escribió:¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!![]()
![]()
Flipante que en un dia se haya colgado el no hay billetes ( que novelero es el pueblo) ojala todos esos que se apuntan al carro de ir a la novedad sumen la temporada que viene con su abono correspondiente que por precios no sera, desde 50 euros cuesta un abono adulto para toda la temporada.
Con tu nick,les dices que eres de la Delegaciòn Lituana y lo mismo cuelaJasikevicius escribió:Yo me he quedado sin entradas, mamonesacosta escribió:¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!![]()
![]()
Flipante que en un dia se haya colgado el no hay billetes ( que novelero es el pueblo) ojala todos esos que se apuntan al carro de ir a la novedad sumen la temporada que viene con su abono correspondiente que por precios no sera, desde 50 euros cuesta un abono adulto para toda la temporada.
![]()
A ver si puedo ir a ver el Fuenlabrada o en Playoff.
No pudo ser y se termino perdiendosoto y fernandez escribió:Y a ver las chicas esta tarde en la Paterna,que se meten en la final.Mucho Animo.
Pa que veas que no soy novelero...jajjajaja ya tengo el abono pal año que viene y paso de ir a verlo ahora...acosta escribió:¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FC Barcelona!![]()
![]()