Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me encantó los fichajes nuevos de hoy. El tal Tana y Asdrúbal de que liga balcánica llegan? Artiles que siga en el filial, no vaya a ser que nos sea útil y se quede una estrella sin jugar.
Duardo85 escribió:Afaltan 3 fichajes y 5 bajas, los gemelos suarez, El moco, Juampe, pero se olvida de Lobera MAR...
Pues yo creo que urge mucho más echar antes a Juanito, Toni Cruz y Branko que al propio entrenador. Ya la guinda sería que el propio Miguelaje cogiera la puerta.
Yo lo que creo es que lo que más urge es el hoy y el hoy es el "Clemente de la Masía" ¿de qué te sirve que Juanito no esté en el palco el próximo partido? ¿te va a dar los tres puntos? La destitución de los secretarios técnicos, que debe hacerse, se hace en verano. Ahora lo importante es arreglar el desaguisado técnico-táctico que tenemos en el campo.
Duardo85 escribió:Afaltan 3 fichajes y 5 bajas, los gemelos suarez, El moco, Juampe, pero se olvida de Lobera MAR...
Pues yo creo que urge mucho más echar antes a Juanito, Toni Cruz y Branko que al propio entrenador. Ya la guinda sería que el propio Miguelaje cogiera la puerta.
Yo lo que creo es que lo que más urge es el hoy y el hoy es el "Clemente de la Masía" ¿de qué te sirve que Juanito no esté en el palco el próximo partido? ¿te va a dar los tres puntos? La destitución de los secretarios técnicos, que debe hacerse, se hace en verano. Ahora lo importante es arreglar el desaguisado técnico-táctico que tenemos en el campo.
A estas alturas si te soy sincero y con todo el envenenamiento que llevo encima incluso preferiría descender y que esta manada de desaliñados desaparecieran de la UD que mantenerlos en faena y luchar por el ascenso. Te digo como lo siento, la UD es mucho más que una racha mala pero estos personajes si se les puede llamar de esa manera se están cargando el club y de momento la UD Las Palmas es un muerto en vida y podrán venir Kresics, Juanmanueles, Pacojemes y Loberas que lo va a seguir siendo.
Amarilla escribió:¿Vendrá alguien? ¿Ya nos podemos poner nerviosos y pesimistas después de las palabras de Toni Cruz o todavía no nos dejan?
eso de que se ficho a Atouba fuera de plazo suena a toque...que dios nos coja confesados
Estoy preocupada por las chapuzas.
Con Cristian Herrera se ceban por sus formas de irse a un equipo que le paga más, por dejar plantado al club. Pero Tato que también estuvo a punto de jugárnosla no queriendo renovar hasta que no encontró nada mejor se le renueva, se le pone de titular cerrando puertas a la cantera, y encima casi ni se le cuestiona.
Se ríen del aficionado. A escasas horas de cerrar el mercado estamos aquí pensando en los fichajes que no llegan para saber si vamos a luchar por algo más que la permanencia. Están acabando con la paciencia de muchos, entre ellos la mía.