UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
También habrá que ver los demás equipos cómo se mueven. Si Eibar y Celta - que estaban interesados en él - a última hora de mercado se deciden a dar el todo por el todo por Viera, se lo pueden llevar. Tal vez la negativa del jugador ante estos dos clubes es porque económicamente no le convencía la oferta; si alguno de los clubes - incluido la UD - es capaz a última hora de aumentar la puja, las tornas pueden cambiar. Ya digo que creo que esto se decide a última hora, Viera tratará de estirar el chicle lo máximo posible, que es lo más lógico para él.
- michaelscott
- Administrador concursal
Viera podrá venir o no. Pero no creo que sea el que se comenta que está fichado a falta de rescisión. Porque ese jugador está fichado desde hace muuuuuuucho.
- GuerreroCanario
Creo que sus humos de grandeza es algo que no beneficia a la UD.
Y digo esto basado en las declaraciones de Paco Jemez
Y digo esto basado en las declaraciones de Paco Jemez
No nos engañemos...
Solo hay que ver el twitter....si viene Viera la aficion en un 95% tendria un alegron del copon.
Es más, daría un salto de calidad al equipo terrible. De hecho, para mi ( centrado y currando) seria el mejor jugador de 2ª division.
Veo muy muy dificil su vuelta, a menos que los 3.000 abonados de mas que ha tenido el club y que no contaba con ellos ( aproximadamente unos 500.000€) los podamos usar en su fichaje.
Lo que esta claro es que Viera seria determinante en este equipo , pero vuelvo a insistir que cada vez estoy mas seguro de que es independiente al jugador de banda izquierda que se viene hablando.( de todos los que han salido, el unico nombre que me cuadra y daria un salto de calidad es Culio) A ese jugador creo que lo quieren para jugar por dentro de Volante, y Viera vendría para jugar arriba y pelearse con Momo por el puesto.
Solo hay que ver el twitter....si viene Viera la aficion en un 95% tendria un alegron del copon.
Es más, daría un salto de calidad al equipo terrible. De hecho, para mi ( centrado y currando) seria el mejor jugador de 2ª division.
Veo muy muy dificil su vuelta, a menos que los 3.000 abonados de mas que ha tenido el club y que no contaba con ellos ( aproximadamente unos 500.000€) los podamos usar en su fichaje.
Lo que esta claro es que Viera seria determinante en este equipo , pero vuelvo a insistir que cada vez estoy mas seguro de que es independiente al jugador de banda izquierda que se viene hablando.( de todos los que han salido, el unico nombre que me cuadra y daria un salto de calidad es Culio) A ese jugador creo que lo quieren para jugar por dentro de Volante, y Viera vendría para jugar arriba y pelearse con Momo por el puesto.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
No me gustaría estar en el pellejo de Viera. Haga lo que haga, tendrá el apoyo de algunos y otros seguirán en contra. Lo primero en lo que debe pensar es en su carrera, que no va a durar eternamente y se tiene que buscar los garbanzos. A mí, personalmente, me parece otro caso Robaina o Rubén Castro. Siempre he dicho que el club, antes de subir a un jugador al primer equipo, debía cederlos uno o dos años a un club de la península, de 2ª B y de pueblo a ser posible, a madurar, no como futbolista, sino como persona ( ya sabemos como son los chiquillos de barrio aquí). A partir de ahora, sólo depende de él que será de su futuro; si tiene ganas de comerse el mundo o de echar partiditos en las canchas del barrio. Calidad le sobra, cabeza ¿?...si viene, y Herrera lo pone firme, bienvenido sea.
konnito escribió:Aquí están hablando gilipolleces, alguno de los que a dicho que Las Palmas seria su última opción a hablado con el acaso, pues yo hablo con el todos los días y déjense de hablar tonterías, lo que me a dicho no lo voy a decir claro esta, pero lo que yo si le he dicho se lo imaginaran.
Es normal, la gente lo que comenta es lo que va saliendo en la prensa (p.ej. lo más reciente: http://www.plazadeportiva.com/ver/25828 ... viera.html ), que es la información que se tiene.
Si tienes mejor información pues es buenísimo, contentos todos. Por lo menos aquí no le faltará el cariño de la gente.
Respecto a otras cosas que han dicho por aquí
Yo tampoco entiendo lo que dicen que no se esfuerza, al menos cuando estuvo en la UD si que lo hacía.
Y en lo que respecta a Nau, pocos han sido los partidos que no ha corrido, es más, está en buena forma física, lo que pasa es que el pobre hombre no se qué le pasaba que no daba una a derechas, pero correr sí que corría para arriba y para abajo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya hablando de Futbol y sobre Viera,para mi que si no ha cuajado es por eso de meterlo en banda,para mi es mediapunta,de estar en el borde del area y si viniera ahi es donde deberia de jugar,formando pareja con Araujo,luego para refrescar(ay coño,que recuerdos)estaria Valeròn,y en funciòn del resultado Hector y Benja.
A los jugadores de banda se les obliga a un trabajo defensivo que Viera no te lo da y por eso no ha llegado a mas en 1ª.
Muy de acuerdo con el comentario del compañero Acosta.
A los jugadores de banda se les obliga a un trabajo defensivo que Viera no te lo da y por eso no ha llegado a mas en 1ª.
Muy de acuerdo con el comentario del compañero Acosta.
La duda que me crea a mi es que entrene lo mínimo y juego siempre visto que calidad de sobra tiene para ello. El efecto que podría crear media decena se jugadores ese efecto ya que algunos para ser franco
Para mi no está 100% en forma, le sigue faltando esa frescura y descaro del Nauzet de antaño que quizás nunca vuelva a tener porque mentalmente ya no se ve fuerte para ello y ha perdido la ambición. En su momento Nau era medio motor del equipo, el canterano que tiraba del carro pero ya ni es el motor ni es ese pibe ilusionado de Las Mesas, es una pena pero creo que se rindió antes de tiempo. Tenía ofertas para seguir en Primera División después de coger al Valladolid y hacerlo de Primera pero le falló la ambición y esta le ha condenado con el tiempo.Lancelot escribió:
Y en lo que respecta a Nau, pocos han sido los partidos que no ha corrido, es más, está en buena forma física, lo que pasa es que el pobre hombre no se qué le pasaba que no daba una a derechas, pero correr sí que corría para arriba y para abajo.
- dosreis
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Que venga y nos suba. Le querrá media primera nuevamente.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
+1, a mi ahora mismo me suena más a tema del Presidente q del Entrenador, Viera ni es jugador de banda ni es punta, no creo q lo necesitemos lo q no quita q en caso de venir con ganas y dispuesto a asumir el rol q le otorgue el entrenador puede ser un jugador q marque diferencias en esta categoría, pero me parece un lujo innecesario, en mi opinión necesitamos un punta y según han dejado claro con sus declaraciones para Nico y Paco hace falta un jugador q pueda jugar en banda izquierda.pelotero escribió:Exacto.acosta escribió:Si el entrenador considera a Viera valido para sus esquema adelante,ahora, si viene por imposicion presidencial que se quede en cualquier equipo de por ahi, si esta temporada parece que se hacen las cosas con coherencia solo espero que se siga asi.
- -JONIALI-
Ninguno de los dos jugadores fichados es Jonathan Viera. Este serábla guinda al pastel de la plantilla. Auguro el portero y el jugador de banda mas Viera.
Si viene que sea en propiedad o con una opcion de compra asumible como Araujo.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Parece que Carlos se va cedido al Leganés
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 17 min
Hoy Carlos se ha despedido de sus compañeros tras el entrenamiento. Se marcha cedido al Leganés.
Y Valerón que dice que, si puede ser, estaría bien que viniera Viera
http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=12905