Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Pues ya tiene para llorar los 3 partidos que le quedan abelardo.
Ahora a nuestra liga que prefieren en el eibar 1 depor 0¿
- pitasabila
- Presidente del Club
Un empate o victoria del Depor.Duardo85 escribió:Pues ya tiene para llorar los 3 partidos que le quedan abelardo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Creo que Manu Fernández oposita firmemente a Peor portero de la Liga 2015-16 junto con Arlauskis.
Un empatito.Duardo85 escribió:Pues ya tiene para llorar los 3 partidos que le quedan abelardo.
-
- Presidente del Club
Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Imagino que te refieres a lo que yo comentaba anteriormente de los triples y cuadruples empates. Iluminenos. ¿ual es la combinacion?N.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.
Demasiado tarde . Ya me lo bebiN.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.

La de que gole el getafe a todo lo que le queda por delanteosky escribió:Imagino que te refieres a lo que yo comentaba anteriormente de los triples y cuadruples empates. Iluminenos. ¿ual es la combinacion?N.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Podrian existir alguna remota opcion por ahi, que empaten a 43 puntos el Getafe, la UD, el Espanyol o el Deportivo y salgamos perjudicados, por ejemplo. Dudo que exista alguna combinacion asi pero esperemos a ver lo que dice el compañero.Duardo85 escribió:La de que gole el getafe a todo lo que le queda por delanteosky escribió:Imagino que te refieres a lo que yo comentaba anteriormente de los triples y cuadruples empates. Iluminenos. ¿ual es la combinacion?N.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.
-
- Presidente del Club
Los triples empates o cuádruples son irrelevantes, el Getafe puede alcanzar los 43 puntos y marcar 80.000 goles (posibilidad), y el resto puede adelantarnos sin que se quiten puntos unos a otros. Por lo tanto, aún no es matemático.osky escribió:Imagino que te refieres a lo que yo comentaba anteriormente de los triples y cuadruples empates. Iluminenos. ¿ual es la combinacion?N.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.
San PC Liga patrocina este aguafiesteo.
Joe qué ganas de flagelarse, estamos en primera un año más, con un equipo en clara línea ascendente. Hay que disfrutar y ya pensar en la próxima temporada. Igualar esta va a ser muy complicado aunq el objetivo debe ser ese.
Vasss¡¡¡¡ no me digas eso, no me digas esoo¡¡¡¡ Setien, no rotes,no puedes tirar los 3 partidos que faltan, no nos podemos permitir ese lujo¡¡¡¡N.B.Tiempos escribió:Los triples empates o cuádruples son irrelevantes, el Getafe puede alcanzar los 43 puntos y marcar 80.000 goles (posibilidad), y el resto puede adelantarnos sin que se quiten puntos unos a otros. Por lo tanto, aún no es matemático.osky escribió:Imagino que te refieres a lo que yo comentaba anteriormente de los triples y cuadruples empates. Iluminenos. ¿ual es la combinacion?N.B.Tiempos escribió:Lo acabo de comprobar, aún no es matemático. No descorchen el champagne aún.
Estoy too nervioso

Otro año entiendo los nervios pero tengo fe ciega en setien los tiene a todos como motos y vamos yo miraría a los rivales que están cerca.
-
- Presidente del Club
La salvación estará en 37 puntos como mucho, y calculo que vamos a sacar al menos 47.sir mafa escribió:Vasss¡¡¡¡ no me digas eso, no me digas esoo¡¡¡¡ Setien, no rotes,no puedes tirar los 3 partidos que faltan, no nos podemos permitir ese lujo¡¡¡¡N.B.Tiempos escribió:Los triples empates o cuádruples son irrelevantes, el Getafe puede alcanzar los 43 puntos y marcar 80.000 goles (posibilidad), y el resto puede adelantarnos sin que se quiten puntos unos a otros. Por lo tanto, aún no es matemático.osky escribió: Imagino que te refieres a lo que yo comentaba anteriormente de los triples y cuadruples empates. Iluminenos. ¿ual es la combinacion?
Estoy too nervioso