Posibles fichajes,rumores...
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pues a mi Kone me flipa, lo veía sobrado y con margen de mejorar aún más. Si le respetan las lesiones llegara a triunfar.
-
- Recogepelotas
estoy hastas los mismos huevos ya, echando pestes de todo lo unico que se gana es crear mal ambiente en los que queremos de verdad a este club ,si no se puede abonar se ve por la tele y se paga un partido de vez en cuando que es lo que hare yo despues de estar abonado los ultimos 5 años y ahora no puedo pero no me quejo de los precios pk yo no los pongo y ahi estan y no te estan metiendo una pipa en la boca para que te abones y en cuanto a los fichajes si se hace mal sufriremos y quizas descendamos pero que nos quiten lo bailao,un apunte borja baston queria ser titular las palmas solo juega con un punta y ese iba a ser si o si araujo ahi queda eso.wilian no sera bueno pero igual que asdrubal y hector intentara aprovechar desde el banquillo los minutos y ya esta faltan un par de defensas y un organizador espero que se den pronto y si no con lo que ahi perderemos contra madrid,barca atletico, sevilla ,valencia, villarreal? y los demas se las tendran que ver con uno de los mejores clubs de segunda del año pasado.
pero ustedes sigan quejandose y sigan atrayendo mal augurio y despues dicen que quieren al equipillo,que coño hablan querer significa apoyar ,admirar,animar etc y no rajar tanto y perjuriar eso esta mas cerca del odio señores basta ya de tanta critica cojones y vamos a alegrarnos que estamos en primera y el equipo sea el que sea necesita apoyo desde el minuto 1 pase lo que pase.
pero ustedes sigan quejandose y sigan atrayendo mal augurio y despues dicen que quieren al equipillo,que coño hablan querer significa apoyar ,admirar,animar etc y no rajar tanto y perjuriar eso esta mas cerca del odio señores basta ya de tanta critica cojones y vamos a alegrarnos que estamos en primera y el equipo sea el que sea necesita apoyo desde el minuto 1 pase lo que pase.
-
- Presidente del Club
Anda coño, esoterismo en el foro, lo que faltaba ya.vitolo1975 escribió:estoy hastas los mismos huevos ya, echando pestes de todo lo unico que se gana es crear mal ambiente en los que queremos de verdad a este club ,si no se puede abonar se ve por la tele y se paga un partido de vez en cuando que es lo que hare yo despues de estar abonado los ultimos 5 años y ahora no puedo pero no me quejo de los precios pk yo no los pongo y ahi estan y no te estan metiendo una pipa en la boca para que te abones y en cuanto a los fichajes si se hace mal sufriremos y quizas descendamos pero que nos quiten lo bailao,un apunte borja baston queria ser titular las palmas solo juega con un punta y ese iba a ser si o si araujo ahi queda eso.wilian no sera bueno pero igual que asdrubal y hector intentara aprovechar desde el banquillo los minutos y ya esta faltan un par de defensas y un organizador espero que se den pronto y si no con lo que ahi perderemos contra madrid,barca atletico, sevilla ,valencia, villarreal? y los demas se las tendran que ver con uno de los mejores clubs de segunda del año pasado.
En tu teoría, el único camino hacia el éxito es aplaudir todo, no quejarse de nada y pensamiento positivo, que la ley de atracción y la ley de la oferta y la demanda son las que mandan.
Que me LoL
Te vi a poneh 2 velah negrah.

Que les gusta el cachondeoTikkaboo escribió:Que me LoL![]()

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Arzaaa oñoooo azukiki
como entran los pomperos. Orejas orejas. Hacen falta orejas mas grandes que hay que aplaudir con ellas.
como entran los pomperos. Orejas orejas. Hacen falta orejas mas grandes que hay que aplaudir con ellas.
- isletero22
- Presidente del Club
Querer al club no significa callarse o aplaudir las cosas con las orejas, significa querer lo mejor para la entidad y si para eso hay que criticar algunas cosas se critican. Que tú tengas otra visión se respeta, pero no pretendas que todo el mundo tenga la misma, no vas a conseguirlo y menos vas a entrar con buen pie al foro de esta manera. No eres el primero que se registra desde el ascenso, ni el segundo, aquí se permite opinar a la gente lleven 10, 5 años o 2 días, pero si quieres durar aquí y que se te respete y se te conteste, no entres como un elefante en una cacharrería.vitolo1975 escribió:estoy hastas los mismos huevos ya, echando pestes de todo lo unico que se gana es crear mal ambiente en los que queremos de verdad a este club ,si no se puede abonar se ve por la tele y se paga un partido de vez en cuando que es lo que hare yo despues de estar abonado los ultimos 5 años y ahora no puedo pero no me quejo de los precios pk yo no los pongo y ahi estan y no te estan metiendo una pipa en la boca para que te abones y en cuanto a los fichajes si se hace mal sufriremos y quizas descendamos pero que nos quiten lo bailao,un apunte borja baston queria ser titular las palmas solo juega con un punta y ese iba a ser si o si araujo ahi queda eso.wilian no sera bueno pero igual que asdrubal y hector intentara aprovechar desde el banquillo los minutos y ya esta faltan un par de defensas y un organizador espero que se den pronto y si no con lo que ahi perderemos contra madrid,barca atletico, sevilla ,valencia, villarreal? y los demas se las tendran que ver con uno de los mejores clubs de segunda del año pasado.
Lo de poner en duda el sentimiento de los que somos criticos con asuntos como los de Juanito, Larry, el precio de los abonos y la confección de la plantilla que se está haciendo, sin comentarios, lo único que demuestras es no tener idea de que hablas y no conocernos de nada. La mayoría hemos sido abonados en 2º y 2ºb y llevamos años en este foro un tiempito ya y somos o hemos sido abonado muchisimos años en las peores épocas del club.
No confundas estar deacuerdo o no con lo que hacen los que toman decisiones en la UD con ser o no ser amarillo, porque es un sinsentido. A ver si ahora para ser amarillo hay que aplaudir con las orejas lo que hace el presidente de la entidad, aunque esto sea enchufar a colegas, dejar en plantilla a jugadores que eran suplentes en 2º, adjudicarse la insignia de oro y brillantes, los rolex de oro con el dinero del club, la diferencia ridícula entre antiguos y nuevos abonados, las mentiras durante la campaña de abonos... diciendo que eran más baratos que los del Rayo, que eran baratos, que estaban en la media... también es culpa del aficionado que el presidente diga que va a venir un delantero que ilusione a la afición, antes de estar fichado, que traigamos a su suplente y que dicho delantero acaba en el Eibar... hace falta seguir? que mala es la afición, que critica estas cosas... además en ninguno de estos temas hay motivos para criticar, se critica porque sí.
He leído mucho, ahora de ti y en estas semanas de otros, que si se critica al club, al presidente... etc. Lo que no leo es argumentar una defensa sólida y con argumentos de los temas anteriormente citados, empiezo a pensar que esos temas no tienen una defensa con argumentos y que toca señalar al aficionado que critica estas decisiones, porque no hay donde agarrar para defender algunas decisiones de la entidad este verano.
No he visto a nadie criticar la renovación de Araújo, muy poquitos la de Hernán, igual que el fichaje de Varas e indiferencia con el fichaje de Bigas. Luego con WJ, pues normal, era un chico que era suplente en Zaragoza, en el 6º clasificado de 2º y las expectativas que había disparado el presidente de la entidad, que no los aficionados, eran mucho más altas que eso.
Tampoco he visto criticas sobre la decisión de acercar el campo o pintar las butacas y eliminar el gris, como de medirnos a equipos de cierto nivel en pretemporada como Almería y Rayo.
Pero toca vender que la afición lo critica todo, porque es mucho más cómodo que analizar el porque de dichas críticas. Esto me recuerda mucho salvando las distancias a vascos y catalanes con la independencia, que malos son los separastistas, que quieren la división de España... etc. Pero cuanta gente se molesta en analizar el por qué? Pues eso.
Bienvenido al foro, pero no puedes estar más equivocado con respecto al sentimiento de la mayoría que criticamos ciertas decisiones, muchos llevan aquí más años que yo y han sido aficionados fieles incluso en 2º y 2ºb, algo que pocos pueden decir.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Este si que sería un fichajazo, esta buscando salida y se habla de equipos de media tabla inglesa, así que es difícil pero no imposible conseguirlo cedido pagandole su buena ficha, este tipo arriba y Araujo detrás libre, ufff sería una de las cinco mejores delanteras de la liga:
http://www.liderendeportes.com/movil/de ... cia=168148
Sin duda pero suena a que quieren los rusos un traspasoQuiropracticoCanario escribió:Este si que sería un fichajazo, esta buscando salida y se habla de equipos de media tabla inglesa, así que es difícil pero no imposible conseguirlo cedido pagandole su buena ficha, este tipo arriba y Araujo detrás libre, ufff sería una de las cinco mejores delanteras de la liga:
Parece que Pedro no se va y que podemos tener a sandro, sino iría a por kone, cualquiera de los dos son mas que validos. No se como esta la opción de Stepovic pero también me vale.
Última edición por Renaldo el Sab Ago 01, 2015 9:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Y a Tana no se le busca equipo cuando el año pasado no jugaba ni los partidillos?
Muy buena noticia.Renaldo escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel ... nt=1&page=
Aunque varios medios apuntan una salida inminente de Pedro hacia otra Liga, probablemente la Inglesa. Eso juega en nuestra contra y supongo que Luis Enrique tendría que decidir entre Sandro o Munir para suplir la baja de Pedro.
Me tranquiliza "las buenas relaciones" que existen y el factor Araujo (con el que ya coincidiera en el filial) de cara a un posible interés de otros equipos como es el caso del Sporting.
Personalmente creo que Sandro y Araujo podrían hacer muchos goles juntos. Aunque desconozco si Paco Herrera sería capaz de jugar con un 4-4-2.
...También, se espera la llegada de otro delantero al equipo insular, que tras la negativa de Borja Bastón, la UD, se centra en uno de estos tres delanteros para completar el ataque, los elegidos son Sandro Ramírez (Barcelona), Stefan Scepovic (Celtic) y Thievy (Español)...
https://zonadeportivaweb.wordpress.com/ ... as-palmas/
https://zonadeportivaweb.wordpress.com/ ... as-palmas/
-
- Oe Amarillo OeOee
Sandro no creo que venga(El quiere venir)
Pero ,su familia no quiere, al parecer tiene malas amistades aquí. (LO dijo su tio en radio marca)
Pero ,su familia no quiere, al parecer tiene malas amistades aquí. (LO dijo su tio en radio marca)
- Botasdelgallo
- Habitual
Qué tal Garry Rodrigues, acaba de rescindir con el Elche