Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS escribió:Drogba está libre, podría ir los tiros por ahí
Soñar es gratis, xd, pero no creo que la UD le interese traerse a un tío de 38 años (en marzo cumple 39), los tiros irían por otra parte.
si se traen a alguien que se haya pasado por el Borussia o Bayern de Münich, debería ser un conocido, habría que esperar al transcurso de los días.
Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..
El Presi dijo que ya estaban acordados desde hace bastante pero aun siguen lejos de las ordenes de QS, el cual va a necesitar tiempo para que asimilen conceptos...
R_sur escribió:Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..
El Presi dijo que ya estaban acordados desde hace bastante pero aun siguen lejos de las ordenes de QS, el cual va a necesitar tiempo para que asimilen conceptos...
Soñar es gratis, xd, pero no creo que la UD le interese traerse a un tío de 38 años (en marzo cumple 39), los tiros irían por otra parte.
si se traen a alguien que se haya pasado por el Borussia o Bayern de Münich, debería ser un conocido, habría que esperar al transcurso de los días.
Pues desde el 1 de Enero está libre y en Francia lo quieren.
Según Transfermarkt, solo Drogba y Adebayor entran en el perfil de fichaje "estilo Boateng" y libres.
Puede ser que la UD tenga que esperar a que el jugador rescinda su contrato con su club, entonces habrá que esperar sentaditos
Según Transfermarkt, solo Drogba y Adebayor entran en el perfil de fichaje "estilo Boateng" y libres.
Puede ser que la UD tenga que esperar a que el jugador rescinda su contrato con su club, entonces habrá que esperar sentaditos
En una liga de menor nivel, pero aun sigue marcando goles, a sus 38 años.
R_sur escribió:Había gente que decía que andábamos esperando a que acabase el duelo de Copa para anunciar los fichajes y aun seguimos esperando..
Para que puedan entrar hay que dejar salir.
Pero si hay una ficha libre que es la de Asdrubal podían al menos presentar un fichaje.... y no lo han hecho por lo que dijo Ramirez todavía no hay ni uno que haya firmado los contratos... asique esto va para largo.
Drogba siempre se quisó ir al Olympique de Marsella, pero los dirigentes del club francés manifestaron poco interés en que vuelva él.
Yo creo que podría venir aquí, si tuvieramos un forero en la área deportiva, se lo traería sin duda. XD
Podría ser. XD
Kaká está en el Orlando City SC y Villa en el NYC FC, si esos 2 rompieran contrato contractual de sus respectivos clubes y vengan aquí...sería un sorpresón gordo.
Canarion2006 escribió:Podría ser. XD
Kaká está en el Orlando City SC y Villa en el NYC FC, si esos 2 rompieran contrato contractual de sus respectivos clubes y vengan aquí...sería un sorpresón gordo.
Kaka es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol. Además en esa posición tenemos cantidad de jugadores.
Villa, por la demarcación que ocupa y el olfato, me gustaría más. Aunque sus 35 años tiran un poco para atrás.
De los jugadores mayorcitos al que veo más aprovechable es a Van Persie, quien a pesar de estar de vuelta de todo "solo" tiene 33. Si rescindiese con el Fenerbache... Creo que este podría ser una opción muy interesante.