Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Es para declarar un campeòn de la categoria de 2ª B.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso si lo tengo claro ya que se hace asi desde que tenemos este sistema.soto y fernandez escribió:Es para declarar un campeòn de la categoria de 2ª B.
Pero no entiendo porque juega el CDT el segundo partido en casa ya que no se hizo ningún sorteo en esta eliminatoria.
No se si será que se hizo en la primera eliminatoria o que sea por antigüedad de los clubes ...ni idea
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que se sorteó el mismo dia que se hizo el sorteo para ver contra quien jugaban...La_Cantera escribió:Eso si lo tengo claro ya que se hace asi desde que tenemos este sistema.soto y fernandez escribió:Es para declarar un campeòn de la categoria de 2ª B.
Pero no entiendo porque juega el CDT el segundo partido en casa ya que no se hizo ningún sorteo en esta eliminatoria.
No se si será que se hizo en la primera eliminatoria o que sea por antigüedad de los clubes ...ni idea
he escuchado que el primer fichaje del tenerife sera Vitolo, el que esta en la liga griega
quiere volver a la isla
quiere volver a la isla
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
También se especula con la vuelta a casa de Ricardo León.
- dosreis
- Administrador concursal
Cada vez tengo más claro que es mejor jugar la vuelta de las eliminatorias fuera de casa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
Caudal 1 - 0 CE L´Hospitalet
Athletic Club B 2 - 1 Huracán Valencia CF
Caudal 1 - 0 CE L´Hospitalet
Athletic Club B 2 - 1 Huracán Valencia CF
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 09, 2013 1:16 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Universidad de Oviedo
- Pues gano el Atlético Granadilla y creo que fue en el tiempo de descuento ya que lo deje en el 89 con 0-0
- Pues gano el Atlético Granadilla y creo que fue en el tiempo de descuento ya que lo deje en el 89 con 0-0
- Kokealca
- Presidente del Club
Buena noticia, ojalá ascienda.La_Cantera escribió:Club Atlético Granadilla 1 - 0 CD Universidad de Oviedo
Si el tenerife gana el trofeo de 2ºB ante el Alaves, dejaran de decir los chicas que el Trofeo Joan Gamper del 92 es el trofeo mas importante conseguido por un equipo de futbol canario?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Real Oviedo 1 - 2 SD Eibar
El Gol del Éibar en el min 90
El Gol del Éibar en el min 90
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 09, 2013 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Gol del Alavés.
En tercera gana el Depor B 2-0 al Tuilla. Celta B 2-0 y Compos 3-0, con el Racing de Ferrol ya ascendido.
En tercera gana el Depor B 2-0 al Tuilla. Celta B 2-0 y Compos 3-0, con el Racing de Ferrol ya ascendido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con la misma van a tener que seguir recordando esa del 92 ya que hoy la palmaron en Mendizorroza.Renaldo escribió:Si el tenerife gana el trofeo de 2ºB ante el Alaves, dejaran de decir los chicas que el Trofeo Joan Gamper del 92 es el trofeo mas importante conseguido por un equipo de futbol canario?
Deportivo Alavés 2 - 0 CD Tenerife
Lo que es evidente es que el sorteo es la mitad de la fiesta. No es lo mismo jugártela con el Alavés que con los catalanes, o que te toque una tercera u otra.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
El CD Tenerife, que de gracias que le toco el Hospitalet. Viendo lo visto contra el Alavés, le llega a tocar éste y se estaría jugando el ascenso en la segunda eliminatoria.