Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

Que puto desastre. Ahora están desesperados por fichar delanteros? Creen que el problema de que las palmas no genere nada de cara al gol es por los delanteros? En fin, una muestra mas de que este equipo gracias a su directiva está perdido, no saben lo que buscan, actuan por impulsos y otro años mas esperando al puto ultimo dia del mercado para hacer las cosas.

Una desastrosa gestion se mire por donde se mire, ni a proposito se pueden hacer las cosas peor... y este año no hay tres equipos malos como Granada, Sporting y Osasuna que no ganaban nunca. De hecho este año somos nosotros los que aspiramos a ese rol en la liga.

Y el problema no es preparacion fisica, el problema es que al 90% de los jugadores LE SUDAN LOS COJONES EL EQUIPO. Quien está dejando todo sobre el campo? Viera y paro de contar. Los demas sudan completamente, se nota en sus cara la desgana y dejadez. No me extraña tampoco, quizas esten todos de fiesta dia y noche viendo el precedente que han creado con Tana. Grandisimo Manolo, no te vas a comer ni medio turron. Encima se dedican a fichar mas mingas frias, no traigan un jugador luchador no sea que se les caiga la cara de verguenza a mas de uno.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Apoño y Aranda están próximos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Desde el viaje famoso a Madrid para jugar contra el Atlético en copa, todo han sido decisiones erróneas, todas. Desde Enero todo son errores , decisiones de difícil comprensión. Esperpento QS, sustituto del mismo en el banquillo, De Zerbi y MM, renovaciones de Lizoain , Aythami y demás, venta de Roque, salida de KPB, fichajes y cesiones todas a coste 0, abonos, entradas, ahora Bojan... , nada absolutamente nada han hecho bien.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El año pasado el equipo dio muy muy malos síntomas, pero en vez de buscar soluciones al problema, parches y demás parches a coste 0. Que nadie lo dude, el modelo de MAR es el Granada de Quique Pina, y por tanto acabaremos como ellos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Lun Ago 28, 2017 9:54 pm
james escribió: Lun Ago 28, 2017 9:43 pm Pues si viene tanto Bojan como el del Chelsea a mi me gusta, buena plantilla. Eso si faltaría un entrenador de verdad no Manolo marquez que no vale para esto.
Buena plantilla dice, parece que estás vacilando al personal con este tipo de apreciaciones.
Pues sí buena plantilla, con esos dos fichajes muy buena plantilla se nos queda, los que se deben de ir lo sabemos todos Aythami, Hernán y Javi y hasta Raúl por lo demás todo bien lo que pasa que tú quieres que todo el equipo sea cantera y para mí ni Benito ni Erik expósito y hasta yo diría Borja no tienen nivel para la primera división el único Fabio.

Primero que se curtan en segunda B.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues yo que no soy un palmero del presidente, y incluso me considero que soy bastante crítico con el, si pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado, ahora hay que ver si tenemos mejor equipo, que todavía esta por ver
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 8:35 pm Lo razonable es traer un mediocentro defensivo y ceder o dar la carta de libertad a Hernán o Javi. A parte de que sobra un central... Pero aún más lógico es hacerlo con tiempo, para que se puedan buscar equipos para los que salen y los que vengan se adapten durante la pretemporada al equipo...

Lo lógico es hacer el "grueso" de la planificación al principio y luego si acaso, traer a alguien de rebote para darle un último empuje a la plantilla... No andar trayendo a la gente "fundamental" del equipo que cubren la posición de mediocentro creador, cuando ya llevamos dos jornadas de liga y faltan tres días para el cierre de mercado...
+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Lun Ago 28, 2017 11:07 pm
Luko46 escribió: Lun Ago 28, 2017 9:54 pm
james escribió: Lun Ago 28, 2017 9:43 pm Pues si viene tanto Bojan como el del Chelsea a mi me gusta, buena plantilla. Eso si faltaría un entrenador de verdad no Manolo marquez que no vale para esto.
Buena plantilla dice, parece que estás vacilando al personal con este tipo de apreciaciones.
Pues sí buena plantilla, con esos dos fichajes muy buena plantilla se nos queda, los que se deben de ir lo sabemos todos Aythami, Hernán y Javi y hasta Raúl por lo demás todo bien lo que pasa que tú quieres que todo el equipo sea cantera y para mí ni Benito ni Erik expósito y hasta yo diría Borja no tienen nivel para la primera división el único Fabio.

Primero que se curtan en segunda B.
No, los fichajes de Ximo Navarro y Calleri me parecen bastante acertados. Tengo dudas respecto a Samper y no entiendo la llegada de Toledo y Aquilani.

A eso le sumas la renovación de Javi Castellano, Aythami, Raúl o Momo. Y la continuidad de Hernán.

La venta de Roque que se sabía desde hace un año y no tener su sustituto atado y estar pegando perdigonazos al aire.

El tema del entrenador.

La verdad que pareces vivir en una burbuja ajena a la planificación deportiva y la de este año se parece más a la de equipos descendidos como el Granada que a la de equipos con un planteamiento claro y de crecimiento.

Pd. Benito y Erik son mucho mejor que algunos de los que han venido nuevos y también de otros que se mantienen en la plantilla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Veo en Twitter gente diciendo que hay que apoyar al equipo y no presionarlo más con esta ola de pesimismo , y en cierto modo no les falta razón, pero es el club el que debe blindar a los jugadores de eso. Como? Pues con insuflando al aficionado con optimismo e ilusion, fichajes ilusinantes, entrenador ilusionante , renovaciones ganadas en el campo y no en los despachos a base de chivatazos. Se ha hecho justo lo contrario , tenemos ahora mismo una afición muy cabreada y además preocupada. Recuerdo él verano justo después del cordobazo, pues bien, se fichó a Paco Jerrera ( entrenador de los más caros) , se trajo a Araujo, se subió a Roque, renovación de los Castellano, camapala de abonados excelente . Es decir el club se lo curro , se quiso y se pudo. Ustedes creen que el club quiere? La respuesta es no, les da igual , están a otras cosas . Ojalá me lleve un zasca en toda la boca , pero mucho me temo que estamos cerca de perder la hegemonía del fútbol canario, que lo disfrute quien todos sabemos en el fondo es su principal objetivo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y ahora suena Bojan...

A mi me van a matar del disgusto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En Twitter las criticas al equipo son más crudas que aquí.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que no hombre, que los criticones están solo aquí.

En cuanto a lo de Bojan, a veces tengo la sensación que de que aquí se hacen los fichajes dependiendo de la repercusión que puedan llegar a tener en la prensa.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo de Bojan no sé si será un simple rumor más o una pretensión real de la dirección deportiva, pero si es esto último ya sería la gota que colmaría el vaso. Y no lo digo porque sea mejor o peor jugador sino porque, de ser así, volvería a quedar claro que el criterio para confeccionar la plantilla es un sinsentido. Bojan y Halilovic, dos tíos prácticamente idénticos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La planificación del club parece que la están haciendo en diferido, trayendo jugadores que hace 4 ó 5 años sonaban "bien", tenían cierto nombre y ahora son accesibles. Los que toman las decisiones necesitan reciclarse y entrar en 2017, porque a veces parece que al mando está un mono que juega a la ruleta.

Es que salvo Vitolo (y quizás Calleri) ningún otro jugador fichado ha sido sinónimo de éxito, ni te "asegura" en cierta medida su rendimiento. Todos son apuestas que un año te salen bien y otro mal. Basta con que 2 ó 3 te salgan rana para que el equipo caiga, porque ya me dirás lo que hay en el banquillo: Aythami, Raúl, Javi, Hernán y compañía. Carne de Segunda (y carne mala, además).

Manolo Márquez que solo ha entrenado adolescentes. Ximo y Chichizola de Segunda. Hernán Toledo del filial de la Fiorentina, Samper fracasó en Granada, Aquilani casi jubilado... ninguno que garantice cierto rendimiento.

Ni siquiera el fichaje de algún joven que digas "la hostia, joven promesa, éste la pueda romper". En plan Sevilla con Dani Alves o Julio Baptista. No, aquí cedidos, viejos o fracasados.

Aún así, formando con Chichizola / Macedo - Ximo - Bigas - Dani / Samper - Vicente / Halilovic - Viera - Vitolo / Calleri, espero que el equipo pueda escapar del descenso. Tampoco hay para más; el equipo no ha dado un paso adelante como se podía esperar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Menos mal que en caso de bajar a segunda tenemos un buen proyecto para volver s subir rápido. Mantendremos la base de Raúl, David García, Aythami 2021 , Momo , Hernán y los Castellano así que no hay ningún problema. Con un poco de suerte puede volver Asdrubalina también.
Responder