Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo creo que la Real Sociedad no va a venir a encerrarse atrás, entre otras cosas porque creo que ese equipo no está preparado para jugar a la defensiva.
Creo que va a ser un partido abierto, de tú a tú, bonito para el espectador. Bueno nos van a dar algún sustillo pero a la contra los vamos a pulverizar
partido duro. yo creo q esta gente por mucho q digan vendran a lo q vienen todos, a colgarse del larguero. tenemos q apoyarles y tranquilos... tenemos a curro, para mi el crack de este equipo, si tiene el dia... 3-0
Esta gente no viene a encerrarse atras, y si lo hacen asi mejor , ya que el otro dia via x internet que lo mas flojo es la defensa. Partido dificil, pero ganaremos, creo yo. Un 2-0 me dejaria contento
Lo más importante es casi que nuestra porteria quede a cero, el año pasado casi todos los primeros partidos terminaron 0-0 y si luego conseguimos marca algún gol sería un resultado buenísimo.