DEBERIA RECONSIDERAR EL LA DIRECTIVA EL PRECIO DE LAS ENTRAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

dEBERIAN CAMBIAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SI LLEGAMOS A LA FINAL ?

SI,MAS CARO
7
10%
NO , ASI ESTA BIEN
45
63%
SI MAS BARATO
19
27%

Votos totales: 71

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Perdida de apoyo por el precio de las entradas? No estoy de acuerdo... Ayer eramos 17000, y el ambiente era excelente. O exagero? Los UN estuvieron grandes, y el resto les siguió siempre. No se quejen, el precio es inferior al de muchos otros equipos, sin ir mas lejos, creo que las de la Real B estarán a 12€...

Yo dejaba los precios así. Adémás, este es el partido de IDA de la PRIMERA eliminatoria, y encima retransmitido.. No hay tanto tirón.

Saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Quien no paga 10 euros por las entradas son los que pagan 100 por una camisa de tomy, Dolce o Armani, esos que no vengan me da igual, encima nosotros pagando desde el principio y ahora los caraduras quieren entrar gratis. Luego son los primeros que cuando marcan el universidad y salio en el marcador dice que eso es un equipazo y no como la mierda de las palmas. JAJjaaj Prefiero a los 15000 verdaderos que fueron ayer mas 5000 que no fueron por algun motivo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno yo creo que ayer fueron 17000 y pico con las entradas bastante baratas pues si llegamos a la 2º eliminatoria ( que va hacer asi ) creo que deberian de segir con los mismos precios ya que mucha gente se volcara aunque si es mas barata la entrada o gratis pues tambien estaria bien porque iria muxa gente :D
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

sureño_amarillo escribió:Tamarán, deja el victimismo que no viene a cuento

ViToCcO, que prefieres, los 5000 verdaderos aficionados que nos abonamos, o 35000 q presionen animen y lleven al equipo a muerte como con el Rayo

Ya llegará el momento de cobrar y querer sacar perras de la afición, cuando la ud haya vuelto a una estabilidad que de confianza a la gente, por ahora no ha llegado ese momento, y ayer se vio, cuando se esperaba un lleno y se paso por poco de la mitad
hola sureño, yo la verdad que prefiero 5000 fieles, porque mucha gente que no fueron ayer y si gratis el otro dia, seguro que tienen una camisa de ronaldo o de mesi en su casa, asi que yo prefiero 5000 files si o si
saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

GRATIS, NO

Mensaje por ASADERO5 »

ESTOY SEGURO DE QUE VAMOS A PASAR LA ELIMINATORIA, EL SIGUIENTE PARTIDO DEBERIA SER GRATIS PARA LOS ABONADOS QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODA LA TEMPORADA Y 10 EUROS PARA LOS NO ABONADOS, Y QUIEN QUIERA VENIR QUE VENGA Y SINO SEREMOS LOS DE SIEMPRE Y NOS DEJAREMOS TODO POR AYUDAR AL EQUIPO...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A parte de que me parece tener una geta del carajo, si lo ponen gratis o bajan estos precios que ya son bastante asequibles, el estadio se llenará de los típicos que si la cosa se tuerce un poco se pondrán a decirles de todo menos bonitos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La entrada de ayer me pareció muy buena. El Insular hubiera estado casi lleno, que no es poco. La UD, incluso cuando militaba en primera, llevaba alrededor de 18.000 espectadores. Las entradas en la supuesta final deberían seguir así, y los 25.000 espectadores por lo menos no nos los quita nadie, con lo que supone para la economía del club.....no entiendo esta "quejura" de los precios.....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Asederos, como bien dices tu, quien quiera ir que vaya! y si tu no quieres ir, pues no vayas, pero no protestes por 5 euros. te recuerdo que tu pagastes por la liga regular y no por los playoff. Ya esta bien de tanto llorar. Los precios los dieron hace ya unos cuantos dias y aun se quejan por el precio. -Digan ustedes señores, joder pues yo no trabajo y me cuesta reunir 5 o 10 euros, pero quejarse es perder el tiempo. Yo comprendo al que no trabaje, al padre de familia que tenga que pagar varias entradas. Pero coño!! el que le paresca caro que lo vea por la autonomica. :roll:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

sureño_amarillo escribió:Análisis sencillo:

Queremos ganar dinero y perder apoyo: las dejamos así

Queremos que se llene el estadio y la afíción lleve en volandas al equipo a la victoria: ponerlas mucho más baratas

Cuando el consejo sepa lo que quiere, pues que tome una decisión.
Esto es un ejemplo de ANALISIS SIMPLE. Y en la SIMPLEZA esta la mentira. Sureño intenta REDUCIR la discusion a dos opciones, y en las incluye SU MENTIRA: su juicio propio de valor.

Sureño, es FALSO que PAGAR Y APOYAR SEAN EXCLUYENTES. Ya es hora que el abonado y simpatizante de la UD colabore, minimamente, en el SOSTENIMIENTO del CLUB.

Sureño, REGALAR entradas es llenar el EGC de GORRONES. Lo que se regala, no se aprecia. Es lo que se llama la cultura de la subvencion, muy extendido en las Islas Canarias.......

Sureño, a mi las entradas me parecen BARATAS. Yo las pondria mas caras.

La realidad es que no estamos acostumbrados a PAGAR lo que realmente valen las cosas. Y se me ocuren muchos ejemplos:

- Ver un concierto de STING, de PHIL COLLINS, etc cuesta 100 €. ¿Es caro?
- Cualquier partido de la NBA, 75 €. ¿es caro?
- Un asiento en la fase final de la copa del rey de baloncesto, 180 € ¿es caro?
- Ver cualquier concierto en el Auditorio, no baja de 25 € ¿es caro?
- Ir al cine, 5.90 € ¿es caro?

Ir al EGC a ver el 1 partido de play off, 5 €.

Saludos

CAMBUYON
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡¡Ole tus güevos!! cambuyon. Mas claro imposible
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon,

por una vez, y espero que sean muchas más, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El siguiente partido deveria ser abonados 30 euros no abonados 60 euros asi se vera quien es MAS aficionado... vaya sunormlada mas grande... si se ahi que pagar se paga ni verdaderos aficionados ni leches... me he dejado mas del precio del abono iendo a partidos individuales claro me he gastado mas.. soy mas aficionado.. que mas da el precio de las entradas.. para mi deveria ser abonados 5 euros no abonados 10 euros asi esta bien pero si el club necesitase mas dinero abonados 10 no abonados 20 y punto tb se pagan y ya esta.. vamos a llorar por par de euros.. que es el dinero¿? q mas da el precio...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

miren sin ir mas lejo esta temporada fui al bernabeu a ver el partido real madrid-Betis la entrada me costo 40€, y les puedo asegurar que me aburri la pasada, yo creo que 5 y 10 Euros no son nada.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo sigo diciendo que lo mas importante en estos dos partidos es intentar que se llene el estadio porque con eso ya casi metes un gol, yo al pedir que se baje el precio no estoy diciendo que esten caras las entradas esa no es la discusion.

Esta claro que pagar 10 euros por ver un partido no es algo que digas que caro es, pero creo que la discusion es si es preferible poner los precios lo mas bajo posible para llenar el campo o no y hacer algo de taquillaje.

Contra la real B se vio que a estos precios y televisado casi 18.000 fueron, para mi mas que los precios alejen a los aficionados, aunque gorrones siempre hay creo que lo aun aleja a los aficionados es en parte el juego de las palmas que no es precisamente un juego que enganche como si lo fue el equipo de pacuco rosales de el año 96, si esta claro que lucha este equipo y lo intenta porque se ve arropado e ilusionado tambien con las buenas noticias. Y sobretodo esta claro que la tele tambien hace lo suyo, en el 96 televisar los partidos de las palmas era dificilisimo sin tele autonomica.

Asi que no confundan que yo no dudo que 10 euros no es caro para ver a las palmas y que en el bernabeu pagas 40 euros?, ya pero es que alli juegan figuras mundiales asi que no me extraña, aqui no juega ninguna ... por ahora.

Asi que me parece caro 10 euros? no, pero sin embargo estoy a favor de bajarlo todo lo posible para llenar el campo que creo que ahora es lo mas importante en mi opinion.

Y si no pues que las empresas vuelvan a comprar toda la taquilla a buen precio y luego que las repartan o las vendan a precio simbolico y asi las palmas se lleva dinero, que contra el rayo no es que las palmas no se llevara dinero sino que las empresas compraron las entradas y las regalaron simbolicamente.

saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

riki raka escribió:yo sigo diciendo que lo mas importante en estos dos partidos es intentar que se llene el estadio porque con eso ya casi metes un gol, yo al pedir que se baje el precio no estoy diciendo que esten caras las entradas esa no es la discusion.

Esta claro que pagar 10 euros por ver un partido no es algo que digas que caro es, pero creo que la discusion es si es preferible poner los precios lo mas bajo posible para llenar el campo o no y hacer algo de taquillaje.

Contra la real B se vio que a estos precios y televisado casi 18.000 fueron, para mi mas que los precios alejen a los aficionados, aunque gorrones siempre hay creo que lo aun aleja a los aficionados es en parte el juego de las palmas que no es precisamente un juego que enganche como si lo fue el equipo de pacuco rosales de el año 96, si esta claro que lucha este equipo y lo intenta porque se ve arropado e ilusionado tambien con las buenas noticias. Y sobretodo esta claro que la tele tambien hace lo suyo, en el 96 televisar los partidos de las palmas era dificilisimo sin tele autonomica.

Asi que no confundan que yo no dudo que 10 euros no es caro para ver a las palmas y que en el bernabeu pagas 40 euros?, ya pero es que alli juegan figuras mundiales asi que no me extraña, aqui no juega ninguna ... por ahora.

Asi que me parece caro 10 euros? no, pero sin embargo estoy a favor de bajarlo todo lo posible para llenar el campo que creo que ahora es lo mas importante en mi opinion.

Y si no pues que las empresas vuelvan a comprar toda la taquilla a buen precio y luego que las repartan o las vendan a precio simbolico y asi las palmas se lleva dinero, que contra el rayo no es que las palmas no se llevara dinero sino que las empresas compraron las entradas y las regalaron simbolicamente.

saludos
pero aver,te voy a poner otro ejemplo claro cuando se juega los partidos importante de cualquier equipo contra el madrid y el barça los equipos decean que se llene el campo y para ello ponen entrada baratas?¿ al contrario lo ponen mas caro aun, yo creo que el que quiera a este club y quiera ir al futbol paga la entrada sea cual sea su precio.
Responder