Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vamos a pasar esta ronda como sea, recuerden que este equipo es un filial por dios!!!
Con la historia que tiene las palmas no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
ARRIBA D'ELLOS
Tranquilos somos un equipo de 2ª B igual que la Real Sociedad B y además ellos se clasificaron en 2º lugar y varios jugadores ya juegan con el primer equipò asi que mi pronostico será
Real Sociedad B 2- U.D. Las Palmas 1!CLASIFICADOS¡ OÉ OÉ OÉ
Con un 1 a 1 me conformaria jeje sera un gran partido sin duda lleno de tension y nervios pero nos vamos a clasificar pa la siguiente ronda, tengo fe en la plantilla y en que lo vamos a lograr.
¿Oye alguien va a ir al pub la estacion al lado del museo Elder en el Sta. Catalina?
Porque dicen que 2 hrs antes a las 6 van a poner el partido de cuando subimos por ultima vez a 1ª Elche 0-4 UD Las Palmas, va ir 1 monton de gente va a estar guapo aquello.
Es verdad que el posible rival de las palmas en la siguiente eliminatoria tiene al catanha ste?¿?¿ si es verda estara acabado pero habra qe tener cuidado con ese hombre
Nunca tu sola caminaras... yo contigo estare.......