La directiva se equivoca cobrando la entrada?
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- javier_garcel
- Acceso VIP
a v er señores, sin dinero no hay jugadores, despues nos quejamos si traemos a fulanito o menganito en vez de jugadores contrastados, aparte de ser nuestro equipo,de ser 7un sentimiento tambien es un espectaculo, ya lo dije una vez, el precio es lo que te sale dos copas un sabado!! en vez de beber 4 copas bebes dos y ve a tu equipo!!
y asi con muchas cosas,
los que esten seran suficientes, mejor aficionados implicados que gorrones, yo el ultimo partido con 17000 me lo pase muy bien y el ambiente era muy bueno.
de todas formas para esto hay un refran que dice.... ni son todos los que estan ni estan todos los que son!!
saludos!!!
y asi con muchas cosas,
los que esten seran suficientes, mejor aficionados implicados que gorrones, yo el ultimo partido con 17000 me lo pase muy bien y el ambiente era muy bueno.
de todas formas para esto hay un refran que dice.... ni son todos los que estan ni estan todos los que son!!
saludos!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
tienes razon, a mi particularmente me encantaria el estadio lleno,pero me da mucha rabia q aparezcan ahora, si por mi fuera solo dejaria entrar a los 4.500 q vamos siempreeL VieJoN! escribió:Si de verdad se quiere al equipo, se irá, iremos los 4.500 de siempre, y otros 15.000 que solo estan cuando la cosa camina bien....
saludos

Ojala 10 euros me costara llenar el deposito del coche.
Ojala 10 euros me costara ir a cenar con la novia.
Ojala 10 euros me costara irme al sur 1 noche
Ojala 10 euros me costara un vaquero
Y asi etc etc etc
Me pongo a recordar el fracaso del año pasado con el señor Abad y me digo: Este año el ascenso no me lo quita quien no me lo dio entre comillas el año pasado.Solo faltaba eso.
Desde Lanzarote vamos a ir 2 amigos mas apoyar al equipo.Mejor traernos un 1-1 que un 0-0.Lo vamos a conseguir señores. Quiero que la UD salga en el plus y en la quiniela coño!
Me puede decir alguien que guagua sale del hoyo o cercania hasta el estadio?gracias.
Y asi etc etc etc
Me pongo a recordar el fracaso del año pasado con el señor Abad y me digo: Este año el ascenso no me lo quita quien no me lo dio entre comillas el año pasado.Solo faltaba eso.
Desde Lanzarote vamos a ir 2 amigos mas apoyar al equipo.Mejor traernos un 1-1 que un 0-0.Lo vamos a conseguir señores. Quiero que la UD salga en el plus y en la quiniela coño!
Me puede decir alguien que guagua sale del hoyo o cercania hasta el estadio?gracias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ACabreraGO
La linea 91,Pocholo escribió:Ojala 10 euros me costara llenar el deposito del coche.
Y asi etc etc etc

- ACabreraGO
Encima la seguridad social paga los €uros de los tobillos y piernas rotas de las malas pisadas en el fososiete_estrellas_verdes escribió:Paquete pipa: 1 euro
Pain de birrita: 2 euro
Entrada al fúrbol: 10 euro
Ascenso del equipillo en directo: No tiene precio !!!
Tú ahorra, campeón, ahorra para comprarte la camiseta de Ronaldinho, que te cuento un cuento...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club