La directiva se equivoca cobrando la entrada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

de toda la vida se ha pagado para ver partidos de liguilla, ahora no es pa menos.
PD: personalmente creo k las entradas para deberian ponerse ya a la venta en cuanto antes mejor asi habra mas tiempo y mas gente se acercara y asi llenar al estadio, saludos y arriba d'ellos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

estoy de acuerdo 100% amarillo si ya han decidido esos precios que las pongan ya a la venta y que se maten a poner anuncios cuñas o lo que sea pa que todo el mundo vaya.

saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creo que la tienen que cobrar, debido a las trascendencia del partido y se SUPONE, que el estadio se va a llenar, por lo que es bueno hacer caja para el club, para que poco a poco entren perras.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por favor, que los precios son una basura!! En todo caso, que los abonados no pagaran, que nos lo merecemos!! Pero 5€ y 10€ estan muy asequibles para cualquiera.

Si Dios quiere será un partido de ascenso, y ahí les aseguro que el precio de las entradas va a dar igual :mrgreen:

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

10 € es lo mas barato del mundo. Lo normal hubiera sido 15€. Ademas, si los abonados estan contentos con el precio, lo dice la afición.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si de verdad se quiere al equipo, se irá, iremos los 4.500 de siempre, y otros 15.000 que solo estan cuando la cosa camina bien....
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a v er señores, sin dinero no hay jugadores, despues nos quejamos si traemos a fulanito o menganito en vez de jugadores contrastados, aparte de ser nuestro equipo,de ser 7un sentimiento tambien es un espectaculo, ya lo dije una vez, el precio es lo que te sale dos copas un sabado!! en vez de beber 4 copas bebes dos y ve a tu equipo!!
y asi con muchas cosas,
los que esten seran suficientes, mejor aficionados implicados que gorrones, yo el ultimo partido con 17000 me lo pase muy bien y el ambiente era muy bueno.
de todas formas para esto hay un refran que dice.... ni son todos los que estan ni estan todos los que son!!
saludos!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

NO MÁS DEBATES ABSURDOS (este lo es).
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

eL VieJoN! escribió:Si de verdad se quiere al equipo, se irá, iremos los 4.500 de siempre, y otros 15.000 que solo estan cuando la cosa camina bien....
tienes razon, a mi particularmente me encantaria el estadio lleno,pero me da mucha rabia q aparezcan ahora, si por mi fuera solo dejaria entrar a los 4.500 q vamos siempre
saludos :mrgreen:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Ojala 10 euros me costara llenar el deposito del coche.
Ojala 10 euros me costara ir a cenar con la novia.
Ojala 10 euros me costara irme al sur 1 noche
Ojala 10 euros me costara un vaquero
Y asi etc etc etc

Me pongo a recordar el fracaso del año pasado con el señor Abad y me digo: Este año el ascenso no me lo quita quien no me lo dio entre comillas el año pasado.Solo faltaba eso.
Desde Lanzarote vamos a ir 2 amigos mas apoyar al equipo.Mejor traernos un 1-1 que un 0-0.Lo vamos a conseguir señores. Quiero que la UD salga en el plus y en la quiniela coño!
Me puede decir alguien que guagua sale del hoyo o cercania hasta el estadio?gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Paquete pipa: 1 euro
Pain de birrita: 2 euro
Entrada al fúrbol: 10 euro
Ascenso del equipillo en directo: No tiene precio !!!

Tú ahorra, campeón, ahorra para comprarte la camiseta de Ronaldinho, que te cuento un cuento...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pocholo escribió:Ojala 10 euros me costara llenar el deposito del coche.
Ojala 10 euros me costara ir a cenar con la novia.
Ojala 10 euros me costara irme al sur 1 noche
Ojala 10 euros me costara un vaquero
Y asi etc etc etc

Me pongo a recordar el fracaso del año pasado con el señor Abad y me digo: Este año el ascenso no me lo quita quien no me lo dio entre comillas el año pasado.Solo faltaba eso.
Desde Lanzarote vamos a ir 2 amigos mas apoyar al equipo.Mejor traernos un 1-1 que un 0-0.Lo vamos a conseguir señores. Quiero que la UD salga en el plus y en la quiniela coño!
Me puede decir alguien que guagua sale del hoyo o cercania hasta el estadio?gracias.
La linea 91, :P
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

siete_estrellas_verdes escribió:Paquete pipa: 1 euro
Pain de birrita: 2 euro
Entrada al fúrbol: 10 euro
Ascenso del equipillo en directo: No tiene precio !!!

Tú ahorra, campeón, ahorra para comprarte la camiseta de Ronaldinho, que te cuento un cuento...
Encima la seguridad social paga los €uros de los tobillos y piernas rotas de las malas pisadas en el foso :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Directiva está pensando en llenar el foso de agua... con PIRAÑAS !!! :mrgreen:
riki raka

Mensaje por riki raka »

jeje eso si señor a dejar entrar a los que vamos siempre con esa mentalidad no me extraña por un lado que no se sumen mas y por otro entiendo precisamente que solo vayan esos al campo.

es tiempo de atraer a la gente y no de considerarla mal aficionado por no haber ido.

saludos
Responder