Hijos de Puta Linarenses
CANARIA07 ESA ES LA VERDADERA AFICION DE LINARES LOS OTROS 40 SON LOS QUE VES POR LA CALLE, AQUI EN LINARES Y TE CRUZAS DE CERA, LOS QUE SIEMPRE LA LIAN, LOS QUE APROVECHAN UNA FIESTA PARA ARMARLA, Y COMO NO LOS QUE USAN EL FUTBOL PARA CALMAR SUS ANSIAS DE VIOLENCIA, DE ESOS QUE HAY EN TODOS LADOS.
Y AHORA TE VOY A CONFESAR UNA COSA, YO ME PELEE CON 4 QUE ESTABAN TIRANDO COSAS, PERO DE LOS 36 QUE QUEDABAN, NADIE DE LAS GRADAS SE VA A METER CON ELLOS AQUI NOS CONOCEMOS TODOS, Y ESA GENTE LES DA IGUAL QUE SEAS DE CANARIAS O DE LINARES, EL CASO ES PEGAR Y PEGAR.
OJO TENGO 24 AÑOS NO SOY UN CRIO.
Y AHORA TE VOY A CONFESAR UNA COSA, YO ME PELEE CON 4 QUE ESTABAN TIRANDO COSAS, PERO DE LOS 36 QUE QUEDABAN, NADIE DE LAS GRADAS SE VA A METER CON ELLOS AQUI NOS CONOCEMOS TODOS, Y ESA GENTE LES DA IGUAL QUE SEAS DE CANARIAS O DE LINARES, EL CASO ES PEGAR Y PEGAR.
OJO TENGO 24 AÑOS NO SOY UN CRIO.
Última edición por CaRRi el Lun Jun 19, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total.
El Sabado Hay que hacer un ¡¡¡LLENAZO!!!
Pa que vean los ¿aficionados? del Linares , que no se como llamarlos ya porque aficionados son gente que van a animar a su equipo como los de Las Palmas no como ellos, que en la 2 parte van a donde estaban nuestros aficionados.....pero tranquilo aqui animaremos y les pagaremos con la misma moneda. y como dicen ellos en su foro que es no oficial que los pobres no tienen ni web,que se rien de nuestro dedo de dios que si se callo no se que,pos esas piedras que se calleron se los vana llevar ustedes a LInarejo con su equipejo.

NACIENTE WWW.CLUBDEPORTIVOLINARES.NET
-
- Amarillo hasta la muerte
CaRRI yo tengo 22 y tampoco son una chiquillaja, era la primera vez que viajaba con mi equipo a ver un partido fuera de casa y paso esto, como crees que me siento?¿Joder acojonada y sin ganas de ir a ninguno más por si acaso esto se repita.
A favor de los ultras nuestros decir que vi a muchos diciendo dejenlos dejenlos e intentando cantar para evitar altercados mayores.
Por mi parte pueden venir tranqilos a nuestro estadio, porque ya lo he dixo antes no me gusta la violencia; pero espero que si vine algun aficionado de ustedes se comporte bien y nos respete.
A favor de los ultras nuestros decir que vi a muchos diciendo dejenlos dejenlos e intentando cantar para evitar altercados mayores.
Por mi parte pueden venir tranqilos a nuestro estadio, porque ya lo he dixo antes no me gusta la violencia; pero espero que si vine algun aficionado de ustedes se comporte bien y nos respete.
- SAKI
- Administrador concursal
CaRRi escribió:NACIENTE WWW.CLUBDEPORTIVOLINARES.NET
CALLATE PODRIOOOOOOOOOO, GITANO NO SOMOS TAN PODRIOS COMO TU PARA ENTRAR EN OTRO FORO QUE NO SEA EL NUESTRO
elchico escribió:CaRRi escribió:NACIENTE WWW.CLUBDEPORTIVOLINARES.NET
CALLATE PODRIOOOOOOOOOO, GITANO NO SOMOS TAN PODRIOS COMO TU PARA ENTRAR EN OTRO FORO QUE NO SEA EL NUESTRO
tampoco es eso... si kieren entrar aki q entren... mientras aya educacion....
MiNeRo escribió:ya os pasare vidios de vuestro seguidores mas radicales tirandole piedras alos balcones despues del partido.
y tambiem a 2 hombres mayores ke le calleron piedras ocasionandoles brechas y aun crio de 7 o 8 años le callo un hielo en la cara.
Ke hijos de puta los ke se escondieron detras del campo para tirarles piedras MARICONAS, lo ke tenian ke aver exo es ir detras del campo apor los Maricones ke estaban tirando cosas.
Con las ganas ke tenia de ir a esa ciudad y ver ese pedazode campo y por 4 hijos de puta, me kedo sin ir.![]()
NO ALA VIOLENCIA!!!!!
NO SI TE PARECE LES VAMOS A REIR LA GRACIA.. VENGA HOMBRE...
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
CaRRi, dejate de hacer publicidad de la mierda de página de ustedes. Minero ya verás imagenes del partido como nos tiraban piedras ustedes a nosotros durante la segunda parte.
Y aquí que sepas q no hay seguidores radicales, pero quien la sigue la consigue. Respeten si quieren ser respetados. Y por otra parte yo no me quedé cruzado de brazos al ver q me tiraban piedras a matarme.
A MAMARLA!
Y aquí que sepas q no hay seguidores radicales, pero quien la sigue la consigue. Respeten si quieren ser respetados. Y por otra parte yo no me quedé cruzado de brazos al ver q me tiraban piedras a matarme.
A MAMARLA!
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
CaRRi escribió:SOLO HE CONTESTADO POR QE UN COMPAÑERO TUYO DECIA QUE NO TENIAMOS PAGINA OFICIAL...
YO OS ENTIENDO EL CABREO QUE TENEIS COMO NOSOTROS EL DIA DE BADALONA, QUE TB OS DIGO, QUE A ESOS NO SE LES HIZO NADA DE NADA, VOSOTROS TENEIS MOTIVOS..
No me creo que no les hicieran nada después de lo de ayer

- riki raka
- Juez de la administración concursal
tiene gracia que digan que algunos ultra nacientes tras el partido tiraran cosas a los edificios perdona que te diga pero cuando acabo el partido estabamos todos tranquilitos en la esquina asquerosa esa donde nos acinaron y de repente volvio a caer otra lluvia de piedras y por eso tuvimos que meternos en el campo de cesped y por eso la gente ya harta de la pasiviad policial y de todo la emprendio ya con todo lo que veia asi que porfavor no manipules estabamos todos tranquilos tras el final del partido que bastante era tras lo vivido y de nuevo nos volvieron a tirar de todo como al principio del partido.
si es lo que digo luego salen algunos valientes para defender a los suyos ante la pasividad de la policia y eso corriendo como conejos los desgraciados escondiendose entre la gente de linares normal que aun quedaba alli para que luego les des a los normales y asi tener ellos mas justificacion que verdadera verguenza joder.
lamento que al final algunos de los nuestros pedieran los nervios pero es que creo que bastante se aguanto.
y con respecto a los que quieran ir a ver al linares a gran canaria si realmente demuestras por aqui que desde el principio has sido siempre respetuoso dejalo claro e intenta quedar con alguien del foro y no dejeis nunca de estar junto a ellos asi podremos distinguir a la gente normal de si algun cafre le da por ir a las palmas pero lo dudo porque viendoles correr como conejos ya que solo saben agredir escondidos pues esos no pisan la isla ni pa atras y si la pisan ya veras tu como la proxima vez van a tu campo a ver al linares con el smoking y en tribuna tranquilito como un niño bueno.
saludos y creo que es lo unico que se me ocurre para que la gente normal de linares pueda venir que lo digan aqui y que vayan siempre con gente de la nuestra asi se puede diferenciar claramente las personas que merece nuestro respeto y disfruten de la estancia alli.
si es lo que digo luego salen algunos valientes para defender a los suyos ante la pasividad de la policia y eso corriendo como conejos los desgraciados escondiendose entre la gente de linares normal que aun quedaba alli para que luego les des a los normales y asi tener ellos mas justificacion que verdadera verguenza joder.
lamento que al final algunos de los nuestros pedieran los nervios pero es que creo que bastante se aguanto.
y con respecto a los que quieran ir a ver al linares a gran canaria si realmente demuestras por aqui que desde el principio has sido siempre respetuoso dejalo claro e intenta quedar con alguien del foro y no dejeis nunca de estar junto a ellos asi podremos distinguir a la gente normal de si algun cafre le da por ir a las palmas pero lo dudo porque viendoles correr como conejos ya que solo saben agredir escondidos pues esos no pisan la isla ni pa atras y si la pisan ya veras tu como la proxima vez van a tu campo a ver al linares con el smoking y en tribuna tranquilito como un niño bueno.
saludos y creo que es lo unico que se me ocurre para que la gente normal de linares pueda venir que lo digan aqui y que vayan siempre con gente de la nuestra asi se puede diferenciar claramente las personas que merece nuestro respeto y disfruten de la estancia alli.