Canaria07, si hubiera vivido eso que cuentas,no quisiera que se volviera a pasar por esa situacion.Es decir en aquel momento me cagaria en la puta madre de todos ellos ,pero para el partido de vuelta no quisiera que los niños pasaran el mismo trauma,no se si me entiendes.
saludos
Todo iba bien hasta....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Va a ser un partido espectacular, con las gradas llenas, todas amarillas y animando a la UD. Muchos de los niños que vayan vivirán su primer ascenso y sentirán por primera vez toda la intensidad del sentimiento amarillo y se les grabará en la memoria como a mí y muchos/todos los que participamos en el foro. Eso no podemos empañarlo con agresiones y violencia.
Saludos
PD: No, no fui a Linares (aún así puedo defender mi punto de vista sin que me manden a la mierda o me llamen aplatanado, ¿no?)
PDD: Al partido va la mitad de mi familia, lo cual incluye 3 niños menores de 2 años y una embarazada, ¿puedo pedir que piensen en ellos los que incitan a la violencia en el Estadio?
Saludos
PD: No, no fui a Linares (aún así puedo defender mi punto de vista sin que me manden a la mierda o me llamen aplatanado, ¿no?)
PDD: Al partido va la mitad de mi familia, lo cual incluye 3 niños menores de 2 años y una embarazada, ¿puedo pedir que piensen en ellos los que incitan a la violencia en el Estadio?
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Creo que le gente esta generalizando demasiado. Yo, por lo menos yo, hare lo que tenga que hacer fuera del estadio, nunca dentro del estadio.
Dentro del estadio voy a dedicarme 100% a animar a mi equipo para salir de esta mierda de categoria y al fin evitar estos campuchos de mierda como el de Linarejos.
SALUDOS 
Dentro del estadio voy a dedicarme 100% a animar a mi equipo para salir de esta mierda de categoria y al fin evitar estos campuchos de mierda como el de Linarejos.

- juanjap
- Directivo de la entidad
GRANDE KEVIN, eso haremos la mayoríakevin_ultranaciente escribió:Creo que le gente esta generalizando demasiado. Yo, por lo menos yo, hare lo que tenga que hacer fuera del estadio, nunca dentro del estadio.
SALUDOS
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.